Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 35

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

fran_69
(Huesped)

xandreixtax
(Huesped)
olizhhh uthaxx tuuu.. kuandoo terminezz de darr unn bexooo....
dile atuu parejazxx... kk estu primer besoooo...:b
yy siii te dicee loo ises te viennn..tamozz akaaaa..xD
peroo sii no t diceeeee... yy komoo kk se yy noo t pesk tanto despuess besazz mallllllllllllllllllllllll... :{
exoooo xauuuuu.....
 

xANdReIxTaX
(Huesped)
intenta acerkarte muxoo a suu karaaa bailandoo
luegooooo roza suu bokitaaa kon la tuyaaaa......
komo insinuandoleeee kk tuu kierezz suu bokaa kedann lokozzzz....
jkajiaiakaia..............xD ENCERIOOЎЎЎЎ
luegoooo.sii el te guska la bokitazzzz......:::_____
es porkk kiere kon tigo yaaaaaaaaaa....
despuess es mejorr kk tu tomezz la iniciatibaaaaa
yy espiezaa sensualmentt a tokarr tuu bokaa kon la de
es asiendoo pekeсozz jueguitozzzz..kon tu bokaaa..yaaaaaa
despuessss ablee tuu bokitaaaaa..yy enpiezaaa besarla suavement..
tu te preguntarazzz yy komo se besa???' tuu solitaa vass asaberrrr
a mii me pasoooooooo yy el te giaaaaaaa
enpiesaa a sakarr tuu lenguiataaa yy suabement juega kon ellaaa.
 

Niсa - X
(Huesped)
Lo que tienes que hacer es primero que nada creete el cuento, nunca decirle que nunca haz besado, por lo menos asi lo hice yo, y creo que a el le gusto muxo. El tomo la iniciativa y yo continue, literalmente me deje llevar, rec. siempre cuando beses, no poner tiesos los labios por que es lo que mas krga, tienes que relajarte lo mas que puedas y besar y besar. En relacion a la lengua, el placer de estar besando a la persona que quieres te guia, existen besos rapidos y lentos pero depende de la situacion, dejate llevar y no te limites a un contacto permanente con la lengua, es mas rico cuando existen combinaciones de besos, entiendes, en relacion a las manos, trata de no quedarte sin ocuparlas jajaja, lo mas lindo, tierno y sensual a la vez es tocarles la sien a los hombres mientras nos besan y nos toman por la cintura jejeje
Es lindo besar nunca te olvides de eso, y bueno si esto no te sirve la practica te lo dira despues te reiras de haber preguntado estas cosas en un foro tal como lo hice hace un tiempo yo atras, Besitos,
 

david rodriges sanches
(Huesped)
si te espero el dia 03/01/07 en internet mi correo es davidshb26@hotmail.com
 

david rodriges sanches
(Huesped)
te esperoen interne el 03/01/07 ala hora 5.00pm esta bien
 

xumakimao
(Huesped)
miraaa ps nah oyee le mets la lengua sta la campanilla y l sigues el rollo ajja eso sale solo no hay cnsejos para eso bye(K)
 

sugerencia
(Huesped)
se ve que estan al reverendo pedo aca!!
 

ANITA
(Huesped)
ayudarme porfavor quiero chuparsela a mi novio y cada vez que lo intento no puedo....que ago? como se hace esoї
 

tania
(Huesped)
mira los besos salen del corazon son naturales salgan komo salgan yo mi primer fue super riko y despues no he parado a si q no tengan miedo aganlo y les va a qedar gustando
 

yo la sexologa
(Huesped)
chupasela muerdesela pro disfruta kleta oja agnlo de toas formas pa q sea el mejor sexo de sus vidas por la raja x el choro por la bok asta x la nariz waxita xupasela pro kon konfianza
 

anita
(Huesped)
me puedes dar tu msn se lo digo a kien me a contestado a lo de chuparela a mi novio...porfavor me gustaria hablar contigo
 

najah_4ever@hotmail.com (ana)
(Huesped)
weNo LoKas k No se K deciros pero no os preokupeis es primer beso siempre pasa eso de : k ago komo lo ago i tal. po de erda no os preokupeis! eso pasa i kuando pasa ja saes k tenes k acer! :) sobretodo no os pongais nerviosas abri la boca meted la lengua i a jugar!!!

by: *_сajah_*

www.fotolog.com/aninya_paulinya
 

PIRE
(Huesped)
LANZATE
 

AnONiMo
(Huesped)
WolaSsSS!
una pregunta
como saves kuando k te vas a morrear xq te das un piko no? pero komo saves k ella te intentameter la lengua??
Me expliko??
 

anita
(Huesped)
quiero saber como se la puedo chupar a mi novio porfavor ayudarme.... tambien keria saber ke acer para n ponerme nerviosa antes de acer el amor con el... porque me pongo muy nerviosa y n entra...me ace daсo... que puedo acerї?
 

francisco
(Huesped)
wolaa''ЎЎ mira agregame lo antes posible yo te ayudo y al que ncecesite ayuda tmb .. :) soy esperto .. y no es broma...xD
pelaokako@hotmail.com :)
 

rasec
(Huesped)
bueno linda, lo unico que puedo decirte es que para que se la chucpes a tu novio tienes que estar muy segura.. sabes? nosotros los varones a veces abusamos de tanto amor que las mujeres nos entregan y hasta ustedes las mujeres harian hasta lo que nosotros lo pidieramos solo para demostrarnos su amor. pero pensandolo bien ustedes las chicas se estan dejando de valorar, bueno. mejor no digo mas je je je... por que si no te enojas... bueno si tu quieres chuparselo..mmmm.. chupaselo pues .. aya tu . hola espero conocer chicas solas de lima. bye
 

brenda
(Huesped)
en serio me vasa enseсar???jeje
 

janiiithax
(Huesped)
oaz

me sirvieron de arto tus consejos

io no se dar besos pero aora con esto se q me va a resultar

e leido los demas mensajes

i la verdad esq a mi no me da mucha verguenza xq

las otras tienen como 18 aсos

i io apenas tengo 13 aсos

i en unos dias voi a dar mi primer beso apasionado

ia gracias de nuevo

adios
 

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 35

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com