Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

paulo
(Huesped)
en ves de dar besos hase rl amor

 

Ashlee
(Huesped)
necesito q me ayudes, quiero q me des todos los procedimiento como dra un beso con lengua xfa dime respondem, quiero q seas muy espliktivo y me des cada paso como c hac cuando uno empieza y luego q hay q hacer y despues como termina ok
 

Nicole
(Huesped)
Necesito que me ayuden..... mi problema es que JAMБS HE DADO UN BESO y hay un tipo que me gusta muxo y yo a el.. pero siempre ke nos juntamos para desirme que solo quiere estar onmigo y me pregunta si me gusta yo le digo ke no.. y ke lo maximo que podria ser es su amiga y la verdad es que me gusta muuxo pero le digo todo eso x miedo a ke si le digo que si.. y me besa ENTONCES QUE HAGO?......... la verdad es que estoy muy insegura x ke ad+ sta en 4to medio y keda muy poko del aсo y luego tngo miedo a no verlo mas...........pero lo que realment me preokupa ahora es saber como besar! xke he tenido muxas grandes oportunidades ke rechazo.. x mi problema
ademas todos juran que yo soy una profecional en dar besos. y no es asн
....y estoy x cumplir los 16 y nunca e dado un beso solo x miedo a ke no le guste al tipo y ke sea todo un desastre...
xfavor respondan...... apart necesito un buen consejo

ayudenme pliis!..........
 

Nany
(Huesped)
loco, seamos un poco mas realistas........ seguramente despues de que a todos ustedes los hallan besado, todo esto no lo tendran en cuanta, osea...no les ha servido de nada, porque? porque la experiencia le gana a la teoria y de seguro esto te servira mas que todas las pelotudeces q escriben...esta todo en dejarte llevar.. y aprenderas a besar cada vez mejor, mientras mas veces sean las veces que hallas besado... un enorme beso, los dejo....
recordar: NO HAY TEORIA PARA....... UN BESO????
 

feсa
(Huesped)
kuando sti dando el beso teni k mpezar a sacar la lengua de apokito y asi
 

fer
(Huesped)
mira yo hace dias atras no sabia
me meti a esto a rebisar
y de todo lo q decian
y ayer me toco el dia
me acorde de esto
y empezamos
estab anervioso
pero despues uno se deja llevar y no kerras escapar de ella
hazlo amigo
y intenta hacer lo que ella hace
ok?
ya chau!
cuidate
 

david
(Huesped)
hola yo tengo el mismo problema k tu y me senti muy apenado jjajajaja pero por no saber besar me ayudarias nomas dime de donde eres y endonde vibes si?

 

titina
(Huesped)
mira io dн el 1er beso a los 15 aсos...y buffff fue.. espectacular...!! nos kedamos los 2 bastante mojados, pero no pasa nada, despuйs aprenderas a besar sin dejar el otro con mucha saliba...
hazlo con mucha ternura y tranquilidad, con calma y sin prisa, disfruta de cada movimiento de tu lengua...
y a disfrutar, k la vida son 4 dнas!! per
 

**vale**
(Huesped)
mira io tengo el mismo problema...osea dar pikitos es mui facil pro cuado se sient q va a llegar el momento ,osea los nervios matan...mira mas q saber los pasos para besar lo k importa es saber mas como dominar los nervios...io necesito q me digan como dominar los nervios cuando llege el momento de dar el beso!!................... pleaseeeeeeee.........______________aiuda!!!!!!!!!!!!!!!!
 

**iO**ЎЎЎЎ!!!!
(Huesped)
mira a mi me pasaaaaba lo mismo ,osea rexace grandeeees oportunidades or no saber dar besos...mi concejo esq pongas en practik el :no mover la bok muy rapido,no meter la lengua muy dentro,y dejart ievar...osea el te guiara...solo el momento t ira guiando...pro no sigas rexazando las oportunidades q este chiko t da ...por q cuando te desidas...talvez el ia no stara para ti...________sUErT!!y fuerzas para q te atrevas iaaa:________________°°°°°°°°xauz°°°°°°°°°
_______________________________________________
 

Yoreidy
(Huesped)
Yo tengo 17 anos y no he dado un beso y me da mucha verguenza ami edad..porque mis amigas lo han hecho y yo no. yo veo muchas novelas y leo muchos comentarios pero creo que se y lo quiero hacer pero no quiero que me digan que no se besar !que verguenza! porfavor ayudame
 

Yoreidy
(Huesped)
ami me dicen que mi momento llegara pero yo tengo 17 y quiero aprender es que siento que se pero que el dia que me toque se me olvidara he tenido mucho chance pero siempre lo rechazo.
 

david
(Huesped)
hola ..mucho gusto soy un chico de ecuador y tengo 20 aсos . y estoy en popayan ,tambien yo quiero aprender a dar besos ..que te parece so aprendimos ?????? si quieres que nos encontremos solo dame algun numero para poder ubicarte ok ....bey espero tu respuesta
 

Mari
(Huesped)
Bueno.. Mi primer beso y para impresiуn mнa el primero primerito fuй con lengua, yo como estaba en shock no hice gran cosa, solo dejaba que el hiciera todo, claro que movнa los labios pero casi nada con la lengua... їeso tiene algo de malo?їes posible que se haya decepcionado de mн? es decir, fue muy bacano, muy romatico y todo pero no sй si la otra persona habrб pensado lo mismo de mн... ustedes que opinan?
 

DANY
(Huesped)
lo q t puedo deicr es q para poder dar un buen beso con lengua es que t tienes q relajar por q si estas tensa no te ira mui bien, primero que todo deja q el te de la seсal cuando el t de un beso asi tu responde pero todo debe ser pausadamente no t apresures ..has q ese momento sea mui especial.


Bueno ojala q t alla servido si no....aprenderas con el tiempo..tambien puedes emplear tus propias tecnicas y da tus mejores besotes siempre.. ;)
 

Daniel
(Huesped)
Agregame a tu msn y te dare unos buenos tips, mandame una respuesta y dime cual es tu msn , he ire preparando la informacion
 

Alex
(Huesped)
hola quiero parender a besar de lenguita necesito unos buenos tips por fabor tengo 13 aсos y mi novia sabe y yo no ....


Me estoy muriendo opr eso


EnrealidaD SI NECESITO AYUDA

pOSDATA SIEMPRE QUE QUIERAS TE APUEDO AYUDAR
firma Alex
 

karla
(Huesped)
hola oie por q no me ayuday a mi luli es q mi 1 beso la cge entonses no quero cagar esta beso por fa mi msn es carlixmack@hotmail.com pa q ay conbersemos y me ayudi a gregame por fa
 

PrinCeSiTa
(Huesped)
mmm....si kiers t ayudo...mi mail es barbie_bonitademas@hotmail.com sabs? tngo 14 y mi primer bso lo di a los 11 toda una niсaaaaaaaa y estuve mas asustada d lo q tu estas....no t apurs escribeme y t ayudare con too gusto...byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

daniel ortega
(Huesped)
hola mira para dar un beso no hay pasos lo unico que debes de hacer es simplemente dar el beso osea que tu debes de darlo como tu puedas....y el beso te va a resultar de lo mas rico si se lo das con mucha pasion y sobre todo con lengua que es lo mas rico que hay.

para darlo con lengua solo debes hacer que tus labios se rosen con los otros luego abre la boca y introduce la lengua(pero no la vayas a introducir hasta la garganta ) hazlo de una forma suave y exitante y veras que tu beso va a resultar ser muy rico.. los besos con lengua son los mas rico..jajaja. daniel
 

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com