Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

jaque
(Huesped)
hola a todos a mi me gusteria saber cual ess la edad correspondiente para besar ya que en el juego de la botella todos se daban besos con lengua y cundo me toco a mi elegir con quien darme el beso me dio plancha por que era la unica que no sabia bezar y me dije ЎЎtragame tierra!! quien me dice ?? que ten{ia que haber hecho???
 

KamiiLiiTa
(Huesped)
No te hagas problema.. no tienes que ir a besar a cualquiera que se te cruce por el camino.. mira mi primer beso me lo di cuando cumpli mis 11 aсos.. y ahora tengo 13.. cuando di mi primer beso estaba asustada por como lo haria.. pero cuando lo bese al chico me deje llevar trate de hacer los mismos movimientos que el hacia con su lengua, y seguir consejos de mis amigas como:
-no tocar sus dientes
-no meter la lengua hasta el fondo de su garganta
y todo ese tipo de cosas
pero la ''tecnica'' es facil, solo tienes que introducir tu lengua, moverla suavemtente de abajo hacia arriba..
bueno.. espero que te sirva!
adiozZ!
 

samuel miranda parra
(Huesped)
enseсenme a besar
 

cachi
(Huesped)
bueno la vdd besar es algo q todos tarde o temprano tienen q hacer pro mi primer beso fue a los 12 y creo q los de lengua son los mas ricos q ecxisten no tienes q aprender tu sola inventaras la forma en la q tu lo kieras hacer....
 

foro de amor
(Huesped)
foro de amor
 

alan
(Huesped)
mira ya se q hay q dejarse llevar y todo eso peroq hay q aser con ls len gua hay q moverla??? ay q acariciar al otro con la lengua a su lengua???
por fis contesten
 

Nohemi
(Huesped)
Mira los besos de lengua deben de ser con mucha pasion y como dice jesus dejarte llevar solo une tus labios junto a los de la persona y da giros suaves y lentos y poco a poco el mismo te va indicando y lo que vas sintiendo es tan rico que todo se da solo cada quien tiene su manera muy particular de besar solo ubicate y siente..... Chao y que lo disfrutes
 

ANDRES
(Huesped)
yo te enseсo cuantos aсos tienes tu
 

heber
(Huesped)
olle tu saves dar vesos de lengua explicame como los doy porfa vor
 

Tania
(Huesped)
hola la verdad t agradeceria mucho.. tengo 16 aсos y no kiero ke pase mas tiempo.. mi traga piensa que soy una experta y no lo e inentado de pensar en decepcionarlo..
 

jake
(Huesped)
quien me enseсa a besar.. hay postulante tengo 15 aсos
 

gabriela
(Huesped)
ok lo q tienes q hacer es ovbiamente dejarte llevar y tratar de mover tu lengua de una manera exitante
 

Any
(Huesped)
Hola como estas? weno te cuento q yo di mi primer beso a los 11 aсos y no fue muy lindo por q el chiko tenia 21 y fue en un boliche, ahora cada ves q salgo beso 5 o 6 hombres jeje pero aca es costumbre, nada mas se suave y disfrutalo, trata de q sea algo tierno y no algo desesperado o baboso, siempre muy tranki deja q se recorra un cosquilleo dentro de vos.
beshos
any
 

freddy
(Huesped)
solo quiero q me expliques como besar
 

alfredo
(Huesped)
debes juntar tu boquita con la otra y sacar la lengua y empezar a moverla
 

anonmo
(Huesped)
pero tambien hay que usar las manos bien , tiene que ser un beso que se sienta piel con piel pero no que apriete, que la mano recorra las partes mas lindas, y la lengua eso tienes que llevarlo al ritmo del beso, eso de la lengua hasta el fondo apesta, y ke kede saliva coolgando es mas sensual
 

juanjo
(Huesped)
puedes terminar de decirme :
primero tu debes o tu puedes mojar con tu lengua sus labios y luego abrir la boca suavemente..............
 

zequi
(Huesped)
tengo 14 y voy a salir con una chica queria saver si alguien me podia decir como besar con lengua
 

laura
(Huesped)
Y SSI DAS UN BESO MORDIENDO LA LENGUA MUY SUABE????????
QUE PIENSAS DE ESO!!!!!!
O TAMBIEN PODRIA SER APRETANDO LA LENGUA DE TU NOVIO "" MUY SUABE CON TUS LABIOS!!heeeeeee QUE DICES?
 

marilu salas
(Huesped)
y tu tienes novio
 

En total mensajes: 704, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com