Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

B
(Huesped)
quiero saber quй le gustan a los hombres porque estoy deprimida de quй ningъn tнo se fija en mн y quiero tener novio y olvidarme de un amor pasado que me ha echo sufrir mucho porfa ayudarme.
ЎЎЎЎЎЎЎЎgracias!!!!
 

Chihiro
(Huesped)
Mira enrealidad yo estoy igual que tu, me siento sola y creo que no le gusto a ningun chico...
Pero arriba el бnimo!!! Yo creo que lo que mucha gente me ha dicho es verdad, si el amor aъn no ha llegado a ti debes de ser paciente porque tal vez aun no aparece la persona apropiada, tu debes de valer mucho y mereces a un chico genial!!
Lo otro: es muy importante que no te quedes tampoco de brazos cruzados esperando que el amor llegue, al amor tambien hay que buscarlo pero siempre con alegria, porque si las cosas se hacen de mala gana o con tristeza no resultan.
Buscate un chico que te guste y acercate a el, hazte su amiga, se agradable y alegre, trata de que ambos pasen un momentos gratos juntos, dale seсas de tu interes por el....... Mucha suerte!!!!

 

Pedro
(Huesped)
la verdad debo aceptar, que yo si me siento muy solo muchas veces, es mas la verdad a muchas chavas se les hago atractivo, pues me visto digamos de buena ropa, y no me visto de сoсo ni nada.
pero hasta ahi queda, o pues alguna chavas les gusto andamos cerca de todo casi al punto del enamoramiento pero hay queda, empieza a decaer todo.
no se que es lo que me pasa, si esque tengo una mala vibra o no se..
 

Pedro
(Huesped)
no hay respuetas??
 

B
(Huesped)
gracias por responderme y te deseo mucha suerte a tн tambien.

 

B
(Huesped)
gracias por responderme Pedro suerte

 

ale c.
(Huesped)
Creo ke habemos muchas personas como tu! Miro alrededor y sean feas o bonitas tienen novio, y la vd me dicen todo el tiempo ke soy bonita! Pero creo ke no depende de la belleza sino de la actitud. Mira talvez a ti te pase como yo, tiendo a ser muy exigente para escoger novio, es decir, cuando llega una persona y te muestra su interes, talvez no te guste de primera impresion y lo mandes a volar! Y luego te das cuenta de la persona valiosa ke era. He tenido varias relaciones casi para andar...pero de la nada se terminan,y no soy yo precisamente la ke las acaba; las personas ke a mi me interesan yo no les intereso y a mi no me interesan los ke estan interesados en mi. No entiendo!! Realmente me siento sola, ahorita precisamente estoy en una relacion de esas: pero adivina ke?? el se esta alejando. Y hay otra persona ke me dijo ke le interesaba, pero yo la vd no siento nada por el...pero pienso darle una oportunidad, talvez asi cambien las cosas...te kiero decir ke no te desanimes, a veces las cosas parecen no tener sentido pero talvez cuando llegue esa persona correcta la vas a saber valorar! Animos arriba ok?? Tambien estuve sufriendo por un amor pasado, y ahora me toca verlo con su nueva novia, eso es bn dificil para mi, pero tengo a otra persona aunke creo ke no va adurar para nada. Cuidate y a ver ke me respondes.
 

B
(Huesped)
Hola muchas gracias por contestarme a mн lo k me pasу cuando me enamorй fuй k me hize muchas ilusiones y ahora lo veo con la novia y todavнa me gusta un poco pero tenemos k pensar k no vale la pena ponerse a llorar por un tнo k no le importa los sentimientos de los demбs.K hay k mirar el interior cуmo tъ dices y darles oportunidades a la gente . Pero no paro de pensar en йl despuйs de todo lo k ha hecho.
Mucha suerte
 

Pedro
(Huesped)
la verdad me importa que sean blancas, sean de buena famili y no losers y que me quieran de verdad..
fuera de eso todo esta bien, y de acitutd no tengo problemas no me siento ningun сoсo ni nada, pero es dificil que no se porque todo queda al aire SIEMPRE
 

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com