Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

karla
(Huesped)
hola!!
bueno resulta que kn un mino de mi kole llebamos una super linda amistad desde hace 5 meses...somos super wenos amigos...io no sentia nada x el hasta ahora que me di kuenta lo kuanto k me gusta...y me da kosa decirle porque igual es cuatiko...noc k mierda hacer???xq es mi mejor amigo...y yo pienso que el no me va a kere sino k me va a rechazar po!!...toy super triste xq sufrir x mi mejor amigo es atroz...k hago????me da rabia la tanta mala surte k tengo en el amor....AKONSEJENME PLISS

 

Martha
(Huesped)
No te puedes dar por vensida tan facilmente. Tu no puedes saver como siente tu amigo si nunca hablas con el. Tal vez el siente lo mismo por ti y no se atreve a decirte nada. Dile lo que sientes por el. No tienes nada que perder. Y si despues el ya no quisiera ser tu amigo pues esta bien por que de todos modos tu no estas agusto siendo su amiga. Si no funciona por lo menos savras que lo intentaste. Suerte!!!!
 

karla
(Huesped)
grax martha x tu konsejito!!!
pero te kiero decir k io estoy super agusto siendo amiga d el...xq dijisate eso??na k ver eso....si lo pasamos la raja y too...ojala k lo k dijiste sobre k el alomejor siente lo mismo x mi y no se atreve a decirme...OJALA SEA HACY EN REALIDAD POH...too kaso grax x tus konsejos...xq el me kiero harto igual...io pienso k komo amiga po...ojala k algo mas k amiga jajajaja...el me entiende,me komprende,esta konmigo 100pre y too!! grax por tu konsejo!!besos

 

Martha
(Huesped)
Yo dije esto por que me ha tocado la situacion de estar enamorada de un amigo y no estar agusto por que lo tenia tan cerca y sabia que no podia ser mio. Y ademas me toco verlo con otras chicas y me ponia celosa pero no tenia derecho de reclamarle nada. Y la verdad que no disfrute mucho de esa amistad. Pero me parece super que tu si estes disfrutando de tu amistad con el.

*la peor forma de extranar a alguien es tenerlo a tu lado y saver que nunca va a ser tuyo*
 

abigail
(Huesped)
sigue tu corazon , el destino manda , el tiempo oro, si te gusta dicelo por tu corazon
 

karla
(Huesped)
kerida martha!!
tu teni tooa la azon eso ia lo habia leido xq..."la peor forma de extraсar a alguien es tenerlo a tu lado y saber que nunca va a hacer tuyo"...teni too la razon del mundo...xq el es mi mejor amigo y io se k me kiere muxo y too...lo tengo a mi lado...y se k el nunka va a hacer mio...xq nunka me va a peskar...pero ojala K NO SEA HAZI POS!!!!ojala too lo kontrario...xq una kompaсera mia...le gusta mi mejor amigo y nosotras nos llebamos mal...y ella parece k kiere volver a estar kn el...y YO MORIRIA D PENA...ES K KOMO SUFRIRIA YO SI ELLOS VOLVIERAN...nooo k atroz!!!me muero...y no kiero k suceda eso poh...la verdad k lo uniko k me aproblema es eso..el es un hombre maravilloso...lo amooo muxo komo amigo xq es mi mejor amigo...siempre a estado knmigo...me akonseja...me hace reir...me komprende..too po...seria muy la raja si yo le gustara a el!!!!!! me da kosa decirle...no puedo...no kiero perder esta hermosa amistad...y el sabe k kn la mina k el kiere k es mi kompaсera...io nunka voy a apoyar esa relacion xq ella lo kaga,lo hace sufrir y too po y yo se lo he dicho varias veces...k hago????...me dan celos mucho kuando lo veo k esta kn ella xq se como es y aparte xq no quiero k vuelvan y van en elс mismo kole k yo...k orrorrrr!!!...AYUDENME PLIS
 

karla
(Huesped)
este es mi e-mail para k me agregen po... maryanto_78@hotmail.com
 

karla
(Huesped)
este es mi e-mail para k me agregen po... maryanto_78@hotmail.com
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com