Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

gabriel
(Huesped)
estoy ENAMORADO de la hermana de mi mejor amigo es dos aсos mas chica y la vdd no se si le gusto de repente me ve de forma rara pero la vdd no creo pk no se interesa en hablarme algunas veces pero ami me enkanta no c la vdd-- alguna chica ke me diga como se comporta cuando alguien le gusta?
 

estef
(Huesped)
wenas pos una chica cuando esta enamorada de alguien se comporta...bueno te voy a decir yo lo q me pasa es como q te da mas verguenza acercarse le miras mucho, y si tienes confianza le tocas el pelo o aces bromas pero x loq leido mucha confianza no tienes con ella,no?
puesseria eso esq es depende tmb de cada una xq con solo miradas no kiere decir q este enamorada alomejor le pareces mono o alg de eso si no me dices mas no te puedo decir otra cosa, tu me podrias ayudar en un problem q tengo???
 

gabriel
(Huesped)
CASI NO LA MIRO Y ES KE NO TENGO MUCHA CONFIANZA POR LO MISMO KE ES HERMANA DE MI MEJOR AMIGO ENTONCES ESO ES LO KE SIEMPRE HE PENSADO Y POR LO KE NO ME HE ACERCADO A ELLA MUCHO, PERO NO TENGO ASI MUCHO CONTACTO FISICO CON ELLA, UNA PREGUNTA CUANDO LA VEO ELLA VOLTEA PARA VER SI LA STOY VIENDO O NO SI ES POR ESO , PERO PUEDE SIGNIFICAR ALGO .????
 

estefania
(Huesped)
puede ser,pero xq no ablas con tu amigo,yo creo q lo entendera y alomejor te puede ayudar, y preguntarla q le pareces, y asi xlomenos sabras si a ella le gusta o no, planteate lo de decirselo atu amigo
 

caro
(Huesped)
Sн definitivamente tienes una ventaja, si es la hermana de tu mejor amigo, es mбs fбcil! йl te puede ayudar mucho mucho, y la conocerбs sъper bien si le preguntas cosas de ella a tu amigo. sus gustos y asн...
Con eso de que te voltea a ver para ver si la estбs viendo, puede significar 2 cosas: que ya se dio cuenta de q' la ves, y quiere ver si la estбs viendo, para ver q' tan cierto es q' te gusta; o tiene la ilusiуn de gustarte y te ve para ver si acapara tu mirada.
 

gbriel
(Huesped)
esta niсa por la ke stoy completamente loco es super buena onda osea con cualkier niсo yo creo ke es asi sociable. si es asi con cualkiera como podria saber si le gusto?? tendria ke tratarme de manera especial o algo asi??
 

caro
(Huesped)
Sн, si dices que es asн con todos, entonces sн tiene q' hacer alguna diferencia especial contigo, cuando estб con todos te tiene que mirar mбs a ti, o bromear mбs contigo, tocarte mбs, tratar de acercarse mбs a ti, osea tienes que notar un trato diferente hacia ti.
 

Irene
(Huesped)
Yo te podrнa ayudar diciendote que cuando me gusta un chico pues trato de apartarme de йl ya que temo delatarme, pero ni creas ah... algunas veces puede que tenga la buena gana de hacercбrmelle pero termino cometiendo tonterнas ...
 

Andreita
(Huesped)
Holas! ojalб pueda ayudarte diciendo lo que me pasa a mi cuando estoy enamorada... Weno.. primero que esquivo miradas, no sй porquй! me da verguenza q descubra mi confusiуn.. Me pongo muy nerviosa cuando estб cerca mнo, mi tono de voz cambia y me rнo de la nada (deben ser los nervios ps), cuando le hablo cruzo los brazos aveces, no sй que decirle cuando hay silencio, para romper el hielo... Consejitos: usa un perfume muy suave, que lo recuerde; no le insinъes nada, no te quedes mirandola!, si te descubre su actitud cambiarнa, no serнa la misma, deja que actue natural para que descubras si verdaderamente te kiere o es por el simple gusto de atraerte. No te guies mucho por lo que conversan por internet, porque en este medio las personas suelen ser diferentes, o mбs "secas" o mбs cariсosas.
Un kiss
 

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com