Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 85, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5

Romeo
(Huesped)
Hola ! Decirte que mas o menos fue mi situacion llevamos una amistad de bastante tiempo y siempre a sido mi mejor amiga siempre contandome de kien se enamoraba y yo lo mismo pero mutuamente nos davamos bastante cariсo y ultimamente ase 1 semana me fue gustando como algo mas buske en otros foros una ayuda para resolver mi problemita que afecta a bastante personas y leei un par de cosas pero no me sirvieron de nada ..comenze a intimar mas con mi amiga nos abrazabamos mas d elo normal cojidos de las manos muchas caricias ..en fin que queria que ella se diese cuenta de que ella me gustaba y tambien a ese instante quien se kedo sorprendido fui yo que tambien fui dando cuenta que ella estaba pormi .me costo decirle que me gustaba pero maslo hice pork ella en parte lo busko y me provoco indirectamnete a k lo hiciera.cuando ledije k me gustaba me constes diciendo k lo mismo le pasaba pero tenia miedo de k las cosas cambiases (este es un miedo k puede pasarle a tu mejor amiga yno te das cuenta) me enrrolle con mi amiga estas semanas nos vemos mas k antes no consigo sacarla de la cabeza...pero aun no emos decidido tener una relacion d enovios aora estoy pendiente de que ella se aclare pork dic ek ta un poko confusa piensa que aora es el momento de estar un poko indiferente con ella y de tratar que sienta celos asi se dara cuenta de que le gusto....al menos eso creo espero que les aia servido de algo mi historia
Adios..
 

ramon
(Huesped)
mira a mi igual me pasa lo mismo y yo igual busco respuesta
 

popis
(Huesped)
yo creo que este es un tema muy comun pero tambien muy dificil de llevar x q' yo tambien estube en esta situacion me enamore de mi mejor amigo pues era el que sabia todo de mi quien siempre estubo con migo me apoyo en todo y por el miedo de perderlo y el tambien estaba enamorado de mi pues melo confeso x internet y pasamos un tiempo chateando pero no eramos capazes de decirnos lo que sentiamos en persona y tenia un gran problema el tenia novia y me confeso que no queria hacerle dano dejandola pues ya tenian varios anos juntos aqui fue cuando yo perdi todas las esperansas y me fui a otro pais y para my sorpresa el me vino a buscar me dijo que me queria que estaba aqui por my pero aun seguia con su ex y aqui con migo cuando yo me entere trate de olvidarlo con alguien mas sin escuchar el peor error de my vida pues me case ahora tengo una baby y despues de 4 anos me entere de que my mejor amigo no estaba jugando con migo y aun me sigue queriendo y yo a el pero ya es demasiado tarde aunque lo ame mi familia esta primero pero nunca lo voy a olvidar y el siempre estara esperandome
 

Flor
(Huesped)
hay muchachos, no saven como los entiendo, supongo que la amistad entre el hombre y la mujer es muy dificil, yo me enamore de mi mejor amigo, el cual esta de novio desde hace muchos aсos tb, y no save como dejarla a su novia, porque no quiere lastimarla, jeje, pero me lastima a mi, y no se como hacer para hacerselo entender, porque tengo miedo de expresarle el destroso que tengo en mi corazon en estos momentos y que el me de la misma respuesta de siempre, lo chistoso de este asunto es que el esta confundido conmigo desde hace tres aсos ya, es decir desde casi cuando se puso de novio, y despues de remarla tanto tiempo, y por fin obtenerme, me pierde por cobarde... y duele tanto, tanto, no solo perderlo a el, sino tb a mi mejor amigo, a mi pilar, a mi compaсero del alma
 

AlexandroPunk
(Huesped)
Lo que me sucede a mi es que me enamore de mi mejor amiga (Ana). La cual me empezo a gustar desde el principio de mi aсo escolar(1ro Medio). Siempre quise asercarme mas con ella para conocerla y lo logre, empece a ablarle mas y a la vez sin querer hasiendonos amigos. Yo le dije a otra compaсera amiga de ella que me gustaba la Ana para que me ayudara.Ella no espero y le dijo, yo sabiendo que la Ana sabia segui asiendome amigo de ella y ella al saber esto mas se hizo amiga mia.Tiempo despues se me notaba demasiado que me gustaba pero ella ahora con mayor razon se juntaba conmigo, yo al ver esto me confie y le dije mis sentimientos por medio de una carta pero ante esto ella me responde que nunca me va pescar por que yo era su mejor amigo y a ella no le gustaban sus amigos.Y ay quede sin esperanza ,con una sola dar todo de mi por conquistarla.Pero yo no se sus sentimientos
Espero que alguien me ayude por que no quiero ser solo un amigo de ella si no que su amado.
Ya e intentado la indiferensia pero ella insiste en que yo la olvide para que no me aga daсo a mi mismo. Lo malo es que ella es muy superficial y solo le gustan los rubios de ojos claros.
Agradeseria mucho una pequeсa ayuda
 

juan pablo
(Huesped)
la verdad te felicito ,ojala alla amigas como vos porque sos la primera que se dio cuenta lo que es un mejor amigo...y para mi la palabra amigo es una camuflada para ocultar que es amor por el otro tu supuesto їAMIGO?AAA COMO SE LO DIJISTE COMO LE DDIJISTE QUE TE QUEDABAS CON EL CONTESTA ...CHAUUU
 

the silent
(Huesped)
igual es dificil porq uno debe elegir entre perder a su mejor y unica amiga o ganarlo todo...y bue...yo me tiro a la pileta...como...le abro mi corazon...decile todo de corazon y si te dice no...mala suerte...ya vendran otras...que lo tiro!!!
 

joaquin
(Huesped)
no te desanimes toca las puertas de su corazon hasta que habran insiste se romantico se detallista hasta que lo consigas hablale en un lugar donde esten solos y dile que si pudieras parar el tiempo te diria lo tanto que te amo dile sus virtudes como eres hermosa , que linda sonrisa , tocala hazle una caricia toma su mano y dile lo tanto que la quieres dile que el brillo de la luna es igual al de tus ojos corta una flor y se la entregas y dises adios y ai la chava quedara pensando en ti y cada vez que mire una flor te recordara y asi quedra abrir su corazon pero recuerda ten pasiensia cada vez que le hables haz que se sienta alagada que sean momentos muy especieales para ella y si por fin no hubiera algo entre ustedes te guardara en una parte de su corazon te lo puede asegurar
 

joaquin
(Huesped)
no te desanimes toca las puertas de su corazon hasta que habran insiste se romantico se detallista hasta que lo consigas hablale en un lugar donde esten solos y dile que si pudieras parar el tiempo te diria lo tanto que te amo dile sus virtudes como eres hermosa , que linda sonrisa , tocala hazle una caricia toma su mano y dile lo tanto que la quieres dile que el brillo de la luna es igual al de tus ojos corta una flor y se la entregas y dises adios y ai la chava quedara pensando en ti y cada vez que mire una flor te recordara y asi quedra abrir su corazon pero recuerda ten pasiensia cada vez que le hables haz que se sienta alagada que sean momentos muy especieales para ella y si por fin no hubiera algo entre ustedes te guardara en una parte de su corazon te lo puede asegurar
 

oscar
(Huesped)
jajajaja... sabes,, yo pense que nadie diria eso,,, ,, me pasa lo mismo,,, no pense que este seria cronico,,,,, la verdad es que,,, cuando la conoci me gusto bastante,, ,, nadi m la presento nisiquiera ivamos a la misma universidad ni nada,,,,,, la conoci en una cibercafei,, utilise mi ingenio para conocer su cuenta en correo electronio y asi agregarla a mis contactos asi me hice su amigo por internet,, y ella no sospechava que la podia ver,, ni nada,, hasta que nos conocimos y me entere que tenia enamorado asi que decidi dejarla,,, cuando termino con su enamorado estube alli y bueno no tube corazon para aprovecharme de la situacion,, ella regreso mil veces con el idiota de su enamorado,,,,, y esta vez si lo dejo para s100pre,,,,,, el punto es,, que,,,, lo de hacerte indiferente funciona,,,,,eso de alejarte funciona y muy bien,,,,, pero en el tiempo,,, que fui su amigo que son tres aсos,, cambie demasiado,,,, ,, hice bastante para olvidarla,, como chicas, alcohol,, trabajo,, viajes,,,, y,, ahora tengo miedo,, de hacerle daсo a ella,,, no se hasta que punto me hizo cambiar,,, el hecho de tratar de olvidarla con otras chicas,,, en la actualidad,, no tengo enamorada,,, pero,,,,,, me da miedo fallarle a alguien que quiero,,, y que me importa mucho,,,,,,,necesito ayuda,, un balazo o un abrazo
 

Marisa
(Huesped)
Necesito ayuda porfavor mi mejor amigo me gusta lo quiero!! pero hay un problema el solo siente x mi amistad y kiere a mi mejor amiga no peudo evitarlo tengo muxos celos y el pasa de mi solo kiere amistad conmigo xfavor os pido vuestra opinion...
no sabeis las ganas k tengo de desaparecer de este mundo...
 

matias
(Huesped)
A mi me pasa q estoy re metido con mi amiga y no me animo a decirselo por temor a perderla o q se aleje de mi. Por ahi veo (o creo q es asi) q me tira unos palos pero yo no estoy seguro y no digo nada. Tambien me pasa q por ahi la veo con un chico y no siento celos, pero otras veces me muero de bronca. Me acuerdo q hace un par de aсos me dijo no se queria poner de novia por q no habia ningun chico q valiera la pena, sin embargo para un cumpleaсos de ella no fui a la fiesta en casa de una amiga medio q se enojo conmigo y las 2 semanas se puso de novia con un chico. por cosas asi me parece q hay onda o algun sentimiento mayor pero no estoy seguro, aparte la flia tambien me dice q me ponga de novio con ella, pero no se si es porq ellos quieren, o saben q ella me quiere como mas q un amigo. La verdad estoy confundido mal, por primera vez en mi vida
 

edgar carranza
(Huesped)
como conquistarun asmor difisil ella noes minovia pero quiero que lo sea
 

Wolverine
(Huesped)
Me sucede algo similar, y creo entenderte la igual que tu amiga. En mi caso yo aun no le digo nada, mi amiga me gusta mucho y pasamos muchos ratos lindos juntos y nos divertimos. EL problema esta en que la amistad es tan maravillosa que me da mucho miedo el que se concrete una relacion, no funcione y perder la amistad tan linda que tenemos. Tal vez eso le suceda a tu amiga, no creas que tal vez ella no te ve de la misma manera que tu a ella, quizas es solo que le da miedo echar las cosas a perder. A veces hay que tratar de ponerse en la situacion del otro para poder llegar a comprenderlo realmente. Mucha Suerte...
 

sam
(Huesped)
ami me pasa igual hermano, llevo casi 2 aсos enamorado de mi mejor amiga, la amo neta la amo, pero aveces siento q yo a ella le valgo madres y derrepente siento q me ama tambien, ycuando siento q deverdad me va a pelar se va con alguno otro tipo, pero no entiendo es una chica muy linda pero no tiene novio y le dan celos mis otras amigas,, pero no se por q no entiende q la amo, y todo mundo la trata de pobre tonta y eso, pero yo no, y eso es lo q me arde por dentro , q no entiende que nadie la trata ni la trataria mejor q yo, la trato como una princesa q es , pero en esto de enamorarse de tu mejor amiga solo puedes aventarte y si la respuesta es no q el NO ya lo tienes ps olvidarla y buscarte alguna otra chica y enamorarte para poder olvidarla,, si te da el si ps super chido, pero ps has eso,, eso hare yo hoy, q nos vamos de campamento y ya con unas copas ensima me armare de valor y le soltare toda la sopa, deseame suerte brother,
 

lalillo
(Huesped)
chale yo tambien siento ke kiero demaciado a una amiga y ke mas kisiera ke fuera algo mas,pero la verdad no kisiera decirle porke neta ke eso es muy riesgoso ya ke puede cambiar la relacion entre nosotros y eso para mi seria un cambio muy doloroso pero aunke nunca le he dicho la voy a tratar de conkistar poco a poco... la mejor arma del cazador es la paciencia amigos no ahy ke desesperarse veremoz todo salga bien SUERTE A TODOS!!! igual a mi jeje
 

lalillo
(Huesped)
Vamos amigo te deseo toda la suerte carnal animate no cuesta nada y la neta como veo lo ke dices creo ke te da el si!! eso espero suerte carnal adios
 

desesperated_man
(Huesped)
yo paso por una situaciуn parecida...con la diferencia es que mi amiga estб pololeando hace casi un aсo.... yo le dije que la amaba hace mбs de un aсo pero me dijo que solo mantuvieramos una amistad, pero todavнa me gusta.

No sй que hacer, y me gustaria que me dieran algun consejo...
 

Pastiven
(Huesped)
en eso tienes razon amigo, sabes yo tb estoy psando por lo mismo, pucha ando para todos lados con mi amiga y poco a poco fue creciendo el cariсo q le tengo y ahora siento algo especial y q estoy enamorado de ella pero aun no me atrevo decirle algo al repecto, temo perderla pero bueno creo q tendre de una vez q decirle para no seguir asi como estoy mas adelante... suerte a todos amigos Adios...
 

rubi
(Huesped)
mira yo tengo un amigo lindisimo c}que llevo muchos aсos conociendolo,lo bueno de todo es k yo no estoy enamorado de el, solo me gusta y no se si lo kiero o solo es una atraccion, pero lo mejor k puedes hacer es ser lindo con esa persona pero sin que sepa tus sentimientos, busquen momentos para estar solos y ahy le tiras la onda, eso funciona muy bien,o llegay tapale los ojos y dale un beso en la mejilla y dile k lo quieres mucho eso es genial y luego me cuentas como te va. sigue mi consejo........
 

En total mensajes: 85, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com