Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 85, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5

sharlet
(Huesped)
sabes es algo lindoi lo que dices ojala todas las personas se dieran cuenta de que aveces tu mejor amigo o la persona que siempre esta a tu lado es la que mas cuenta pues siempre se preocupa por tii .. q bueno y si es asi sigue adelante yo tambien .. me gusta mi amigo pero aun no se que pasara bueno cuidate mucho bye
 

sharlet
(Huesped)
sabes es algo lindoi lo que dices ojala todas las personas se dieran cuenta de que aveces tu mejor amigo o la persona que siempre esta a tu lado es la que mas cuenta pues siempre se preocupa por tii .. q bueno y si es asi sigue adelante yo tambien .. me gusta mi amigo pero aun no se que pasara bueno cuidate mucho bye
 

Lunero
(Huesped)
Estoy en problemas, pienso en ella, mi amiga, en realidad la conoci por intermedio de mi ex esposa, pero luego de la separacion como que entramos mas en confianza...hace un aсo la llamaba seguido y pues se hacia muchas veces de rogar, me dolia, asi que decidi no llamarla ni escribirle por un buen tiempo hasta que me fui olvidando...pero luego de varios meses, volvio a aparecer, nos encontramos en una fiesta y yo ya mas decidido la invite a salir pero a solas...se lo dije como quien haciendose el arrogante, que me llame y quedamos en el dia...y q creen llamo a los dias y quedamos...nos encontramos y salio todo bacan, la note contenta y a gusto conmigo....pero (siempre existe uno) nos encontramos con otra amiga comun y pues empezamos a hablar de todo un poco y la otra amiga q es mas abierta, empezo a hablar de sexo y de q lo que las chicas quieren...segun ella, es preferible tener sexo con alguien a quien no conocen mucho, para no coimpplicar mucho....la conversacion se fue tomando demasiado obvia y todo parecia en doble sentido, hubieron algunos roces de mano....pero no me atrevi a nada....por miedo a perder a mi amiga....desde ese dia he vuelto a pensar solo en ella, quiero verla, conversar con ella, arriesgarme y abrazarla...pero no se....
 

ISAI KDT
(Huesped)
MIRA QUERIDISIMO AMIGO YO ESTABA EN LAS MISMAS, Y DEJAME DECIRTE QUE ESO NO ES IMPOSIBLE. TE RECOMIENDO LA PAGINA conquistarmujeres.blogspot.com/ A MI ME FUNCIONO IGUAL A TI LUEGO ME CUENTAS OK.
TE VAS A TARDAR MAS O MENOS 40 MINUTOS EN LEER TODA LA PAGINA.
 

MARIANA
(Huesped)
hhhhhhhhhhheeeeeeeeeelllllllllllllllllooooooooooooo.........
le doy gracias a Dios por las personas que ayudan en problemas de amor
ok vamos apunto en mi cole hay un chico super sexy de ojos verdes
es un guapeton el problema esque quisira hacerle saber que me gusta sin desirselo no somos amigos ni conicidos pero nos hemos visto varias veces, hoy por ejemplo el estaba bebiendo agua en un bebedero y me bio junto con mi mejor amiga me roso el uniforme que es una falda entonces me roso con la mano y luego me miro como le hago entonces para gustarle
 

El Flaco
(Huesped)
Aunque mi caso no es q la flaca sea mi amiga..no se ni su nombre...pero es mi vecina y vive frente a mi casa..el asunto es que la ventana de su habitacion da para la mia...y pues la he visto varias veces desnudarse..llegue un dia a quedarme mirando a ver si se daba cuenta y lo hizo..pero me escondi al toque. Desde ahi imagino q ella sabe q la pueden ver...pero sigue en el plan de cambiarse de ropa como si nada. Tiene buenas piernas y lindos pechos, pequeсos pero se ven bien....caballero esperare a que acabe el colegio y llegue el verano.
 

Freddy Paint
(Huesped)
Sabes amigo mнo no kisiera ser pesimista pero hay ke tener los pies en la tierra. Yo tenia ese problema, con toda chama ke yo me encontraba me volvia su amigo, porque yo soy de ese tipo de personas "amistosas". Siempre era lo mismo. El tipico discurso: "Yo te kiero como un amigo y no kisiera ke se arruinara nuestra amistad". El punto es ke es muy poco probable de ke dos mejores amigos terminen siendo novios, por varias razones: No hay quimica, no kieren ke el rompimeinto arruine su amistad... Lo mejor es ke mantegas tu relacion hasta alli, solo como amigos y si a ella le gusta eso saldra a la luz solo. No la acoses siempre, de vez en cuando no le hables y de repente vuelvele a hablar. Pero no te hagas ilusiones. Se ke es dificil olvidar a alguien ke amas pero cade vez ke pienses en ella, trata de evitarlo. Porque es trizte ke estes enamorado de una persona ke no este enamorado de ti y pierdas el tiempo ke podrias tener con otra persona ke si te kiera como un novio. Recuerda, amistad no va con noviazgo y si ocurre es muy raro. Suerte
 

necesito ayuda........ tengo mucha impotencia.
me enamore de mi mejor amigo pero no quiero daсar la amistad.
el lo sabe y creo que tambien le intereso pero no se quiere arriesgar...
estoy ahogada; no se que hacer........ no quiero dejar de ser su amiga porque es demaciado especial y con el la paso super....lo peor es que etudio con el.... lo veo todo el dia (y no quiero dejar de hacerlo aunque se que eso me va a hacer enamorar mas)AYUDENME POR FAVOR QUE HAGO.........
 

ERNESTO ANGEL
(Huesped)
YO LA CONOSI UNA MUCHACHA EN EL INTERNET SALOMOS DOS
VESES EL PROBLEMA QUE ELLA NO ME TIENE CONFIANZA
POQUE SOY UN EXTRANIO ELLA ME DIJO QUE YO SOY UNA BUENA PERSONA ALAMEJOR CON EL TIEMPO PUEDO TERTE CONFIANSA ME DIJO LA BERDAD ME GUSTO MUCHO A ELLA
NOSE SI A PODRIAALLUDARME
 

ERNESTO ANGEL
(Huesped)
COMO LO PUEDO CONQUISTAR ESA PERSONA LA MENSIONE EN EL PRIMER E MAIL QUE MANDE ERNESTO ANGEL
 

pepito
(Huesped)
yo = paso por es.o hace 5 aсosl a conoci eramos super amigos("hermanitos") hablamos por telefono oras y oras pero ella tenia novio. un dia el temrino con ella y pues como siemrpe me hbalo por que ella me contaba todo en es aaplatika ella me confeso que yo lo gustaba pero en ese moemnto ami nooo yo la keria muxisimo pero como amiga.diskutimos mucho peleamos el caso es que nos separamos como un aсo, yo me tenia que someter a una operacion algo riesgosa y fue cuando la volvi averЎЎЎ en ese momento yo tenia novia ly ella fue averme al hospital y platikamos mucho me dijo que me extraсaba por que necesitaba a alguien con kien platikar y asi pasaron lso dias y yo la veia en fiestas pues concorda,os con los mismos amigos,, y ay empezamos a salir mas y nos icimos de nuevo los mejores amigosss. diskuti con mi novia por ella pues estaba muy celosa pero yo siemrpe difgo que la amistad es primero y terminamos,,y ya sin novia pasab el doble de tiempo con ella la voy aver a us casa salimos solos y aveces con akigos me la paso superrrr con ella,,,, y asi paso el tiempo ya estamos muy pegados pero yo ya empeze a sentir otra cosa me atrae de masiado lod ejaria todo pro ella siento horrible estar tan cerca de ella y no poder besarla es horrible, me pongo rojo de celos cuando em kuenta que el gusta ese y que kiere andar con el,aaaaa. avecs platikamos de lo que nos paso 2 aсos atras y ella siempre dice que confundio las cosas y yo solo me kedo callado. si supiera k todo dio un giro y k aora yo al amoooo y kieroe star con ella en kada momento pero no se lo puedo decir tengo miedo de perderlaaaa la necesitoЎЎЎЎЎЎЎЎЎ cuando restoy con ella todo se me olvioda es increible y ella = se la pasa super conmigo me lo ha dicho, cuando me dice te kiro mucho o te amo mucho hermanito es lo maximo para mi no c k aserrrrrrrrr
 

evelyn
(Huesped)
hola lei tu comsejo y me justo gtacias chua cuidate
 

EDYAN
(Huesped)
sabes como quisiera q eso q hiciste pasara en mi caso,aunque yo no se lo he dicho, pero no se,tengo miedo a q me rechace y no quiero perderla, somos amigos desde hace 5 aсos, bueno me separe de ella 2 aсos,pero ahora hemos vuelto a ser como antes,y yo sigo enamorado de ella,sabes la primera vez me aleje por que ella se fue a vivir con un chavo y dije la he perdido para siempre y simplemente m aleje, ahora se separado y he vuelto a ser el mejor amigo, pero ahora hay un problema ella otra vez tiene novio y no se si alejarme o decirle lo que siento o no se aconsejame por fa
 

GUILLERMO
(Huesped)
Mira, te cuento que me he enamorado de mi unica y mejor amiga, y sabes que fue lo peor la conquiste, estuvimos de novios dos aсos (que la verdad fueron maravillosos y llenos de pasiуn) pero nos peleamos porque ambos nos dimos cuenta que lo que sentiamos no era amor sino que (es medio dificil de explicar....) pero nos llevabamos tan bien antes de ponernos de novios que eso fue lo que nos hacia pensar que estabamos enamorados , porque nos entendiamos y escuchabamos todo lo que deciamos y pensabamos... pero en el noviasgo las diferencias se hacian notar.....
Hoy por hoy ya no nos hablamos y para mi fue el error mas grande que pude cometer en mi vida..... perdi a mi mejor amiga a la que me aconsejaba siempre.... y hay algo peor hoy estoy enamorado de una compaсera del trabajo, si la vieran es hermosa.... como habla, como camina, lo dulce que es..... en fin ella en si es un bombon....
por favor que hago???? me la saco de la cabeza o la trato de enamorar???
saludos y muchas gracias por sus consejos
 

esta respuesta es para todos
(Huesped)
mi nombre es carlos ase un aсo y medio conosi a una muchacha que le gustaba y pase mucho tiempo con ella nos la pasabamos bien con el tiempo me fue gustando asta que me enamore de ella, despues yo le dije que me gustaba que si queria ser mi novia y ella me rechaso me dijo que eramos muy buenos amigos y que no queria aruinar eso yo lo asete y la segui viendo un semestre en la prepa y durante ese semetre y las vacaciones yo no podia mas que pensar en ella dia y noche estaba destrozado pero entre a la univercidad y conosi a unas gemelas una estaba en mi grupo y su hermana en otro en la misma carrera yo me gunte mucho con ella me hise muy amigo de ella y ella me empezo aber con otros ojos ella tine novio y como ella me empeso a buscar por que yo la trataba muy bien, pasabamos todo el dia juntos y nos juntabamos los fines de semana a hacer tarea decia ella pero me di cuaente de que era un pretexto y me empeso a decir que le gustaba y que me queria yo me resisti todo ese semtre y le desia que heramos muy buenos amigos ella iso que se me olvidara la otra joven, cuando termino el semestre yo empese a sentir por ella amor y el ultimo dia la bese ella y su ermana regresaron el dia sigiente para despedirce y ella me beso a mi, mi unica amiga la del novio y su ermana nos vio y se enojo mucho con migo no supe por que, en esas vacaciones que fue diciempre le made mensages por que ella no era de la ciudad donde vivo y su novio me llamo por eso del 25 de diciembre me amenaso y yo no le hise caso ella dejo de mandarme mensages y yo me sentia muy mal por que ella no se comunico con migo, cuando regresamos de vacaiones ella paresia como sinada ubiera pasado y yo me enoje con ella con el tiempo arreglamoas las cosas y como dice la cancion mira como cambian las cosas que ahora soy yo el que se muere por ti, yo la ame mucho todo ese semetre fue como si fuera mi novia pero ella tenia novio yo le insisti muchas besespara que lo dejara y nunca lo dejo`pero la amaba tanto que deje mi orgullo y segui con ella pero ella empeso a perder interes en mi no me ponia atencion como cuando nos conosimos llegaron otras vacaciones la de verano y yo cumplia aсos el 6 de junio el dia que nos despedimos yo me queria morir no la queria dejar de ver pero se marcho como cada fin de semana del segundo semestre y no me mando niun solo mensage durante esos tres mese ni el dia de mi cumple aсos y yo me queria morrir por que yo si le mandaba casi todos los dias y no respondia un dia le mande uno que le suplicaba que me contestara que solo pedia un hola estoy viva no te e olvidado y no me contesto, en julio su hermana me marco con ella tambien me la llevaba bien pero casi nunca la trataba por que siempre estaba con su ermana, yo tenia que ir serca del pueblo donde viven a otra ciudad y me ijo que nos encontraramos y yo asepte nos vimos paseamos un rato comimos algo y la acompaсe a aser unas compras y platicamos yo le preguntaba de su erman y ella me decia que salia todos los fines con su novio que ivan a vailes y yo me morria y me puse a llorar ella me abrazo muy fuerte asi duramos como 10 minutos y ella me empeso a besar el pelo, la frente yo me quede en chok y no pude aser nada termino en mi boca y le correspondi nos separamos y todabia no lo podia creer me volvio abrasar y la tome fuerte entre mis brasos y ella tambien asi duramos como media ora sin decir una palabra despues ella me dijo que me fuera por que no me iva dejar ir y nos despedimos despues le empese amandar mensages por que no tenia a nadie mas a quien contarle mis cosas y ella empeso a portarse indiferente con migo y le deje de enviar mensages cuando regresamos a este semestre en el que estamos su ermana la del novio me busco otravez y yo seguia loco por ella molesto pero muy enamorado y se disculpo y me dijo por que y me dio sus rasones yo simpre le crei todo lo que medecia y seguimos bien pero le insisti en que dejara al novio y no queria me decia que era la costumbre tenia 5 aсos con el pero ya abia estado con ella yo desde ase 9 meses y 6 de amigos y no no me hiso caso despues su ermana me empeso a buscar y yo estaba muy lastimado por que ella no lo dejaba y me empeso a decir que me queria que le gustaba desde la primera vez que me vio y yo no le corespondia todabia sigo enamorado de su hermana la del novio que no deja, pero me empese a acercar a ella y a su erman no paresia importarle pero pasado un tiempo empeso a querer hablar con migo y yo le creia todo y hay estaba con ella otravez y de repente otravez como si nada y su ermana otravez empesaba abuscarme despues las dos se enojaban cuando me veian con una de ellas si estaba con una la otra se enojaba y asi se volvio demaciado complicado y un dia todo estallo la del novio me dijoque si por que la ignoraba y se fue llorando muy molesta yo quise ir tras ella y su ermana me detuvo y me abraso me dijo que no fuera yo yo queria ir sigo estando loco por ella y algio medecia no vallas que lo superara y si la dejer ir pero depues regreso como enojada y se sento estabamos asiento una tarea los tres y se sento nos dijo que no nos iva a molestar y yo me sentia muy mal no aguate y me fui le dije que nos veiamos talvez el lunes y me fui pero no aguate mucho casi asl salir de la univercidad me sente en una banca y me puse a llorar y la que no tiene novio me sigui y me abraso y yo nopodia aser nada estaba muy mal y llego la otra la del novio y me dijo que queria hablar yo me levante y me fui ella fue tras de mi y llorando los dos me empeso a decir que me detubiera me tomo del braso e intentaba detenerme yo le decia que me dejaraq en paz pero ella no me solto y me detube y le dije que si que queria y ella empeso a decirme que me amaba que queria estar con migo y le pregunte que si como si ella tenia novio y me dijo que nos queria mucho a los dos que se abia dado cuenta de que me amaba y yo le crei nos regresamos los tres ya con los animos apagados y terminamos la tarea era muy dificil pero paso el fin de semana ese y transcurrio la semana y ella como si nada como simpre yo comprendio que solo jugaba con migo y le empese a aser caso a su ermana y ella no nos veia y como si nada en una ocacion nos vio y se molesto y me dijo que queria hablar y fuimos hablar y me dijo que me amaba que queria estar con migo que seabia dado cuenta con todo lo que abia pasado que iva aser algo para que cambiar lo todo y yo le crei la sigo amando pero paso ese fin y ella salio con su novio y regreso y como sinada otraves no hiso nada no lo corto no lo dejo no nada, me di cuenta que solo queria que no la ignorara o solo que no queria que estubiera con su ermana pero no paso nada y su hermana me sigui buscando asta que un dia se quedo ella y su ermana la del novio se fue y nos vimos para ser tarea(ya se que paresen pretextos pero si asiamos tarea) perodejamos de hacer la nos vesamos y estubiumos toda la tarde guntos besandonos y platicando despues ella de ese fin su ermana regreso y supo que nos juntamos y me empeso a decir que si que abia pasado y yo le dije que ella no abia echo nada que me iva a intentar superar esste amor que siento por ella y me convencio de nuevo como simpre pero igual que siempre el fin ella con su8 novio y como si nada al regresar , despues su hermana me dijo que si queria ser su novio yo le dije que si ahora soy novio de ella tengo una semana y el dia de oy sabado, ayer viernes ella la del novio quiso que hablaramos y me dijo que iva dejar a ahora si iva acambiar las cosas que me amaba mucho que queria estar con migo que pasara lo que pasara ella iva cambiar las cosas que no queria asu novio que es la costumbre que ya no siente nada por el por eso creo que lo va acortar no se lo que balla pasar el lunes pero no seria capas de dejar a su hermana asi no mas sabes que ya dejo asu novio y me regreso con ella no soy asi aunque la amo mucho no se si lo aga de verdad yo deje de confiar aunque si le creo que lo balla aser asi que no se si les sirva pero esto me paso a mi y la verdad es muy dificil enamorasrse de alguien es muy complicado el amor pero no no es sierto es algho sensillo solo es sentir con la cabesa y pensar con el corazon para despedirme tambiuen quisiera que me dieran u
 

carlos
(Huesped)
soy el mismo solo queriaq decir que les agradeceria que me dieran un consejo mi correo es cdaesvsil@hotmail.com
 

Erika
(Huesped)
lo mejor que puedes hacer es ignorarla por un tiempo, que sienta que te esta perdiendo , nole prestes tanta atenciуn y veras como se derrite ante tus pies.

No te preocupes ella no tardara en darse cuenta que no le pelas ni que tienes tantas consideraciones pra con ella , deja atras elsindrome del perrito faldero y VERAS............
Hey eso sн, solo sirve si ella siente alguitoooo por ti...

Por otra parte eres un lindo hombre y creo que no hay pareja mas ideal para uno que tu mejor amigo.
 

rafael
(Huesped)
mira carnal ,tu primero que nada pon en claro que es tu amiga ,ordena tus pensamientos,y ya cuando tengas tus pensamientos resueltos, habla con ella ,y si la respuesta es un no ,lucha por ellla ,recuerda ser siempre natural, y cincero,eso te va a funcionar, para todo hay formas , no tiene caso estar en un lugar sin realmente estarlo,,,piensalo, yo tanbien quiero ami amiga como no tienes idea.....no te rindas sin haber que va ha pasar echale ganas attte.rafael medina Totto"
 

Ariel
(Huesped)
La amistad entre el hombre y la mujer no existe, entre la mujer y el hombre puede ser.....hasta demostrarle lo contrario. Ja ja
 

diego (el zorro)
(Huesped)
ami me esta pasando lo mismo y no puedo ignorarla,ella es todo para mi,e intentado todo hasta poemas secretos,asi que yo creo que hay que darle celos (con su mejor amiga)

ЎЎЎDenisse te amo!!!
 

En total mensajes: 85, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com