Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 21, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

anonimo
(Huesped)
Nota: miren si me ayudan con este problema les aegiro que todos los que tengan sero respuestas de la pagina 1 y 2 se las respondere solo pongan su opinion y su tema para responderles si?

--------------------------------_------------------------------------------------------------------------
hola me llamo alejandra y lo que paso con migo fue HORIBLE!!
resulta que ase unos meses invite a mi mejor amiga a un campamento donde le explique que hay estaba el chico que me gustaba(casi advirtiendole que no se le asercara que era mio) no obstante ella no le importo y le hablo tan bien que el chico se enamoro de ella y a ami me boto por completo dandole la preferencias que me deva ami ase dos dias!! :( entonces se iso novio de mi mejor amiga por 1 mes y como supo que ella era una facilita y que yo no era asi decidio volberme a hablar .
cren que le devo dar una segunda oportunidad O DEJARLO POR COMPLETO COMO EL LO ISO CON MIGO?
AYUDENME!!

 

Luz
(Huesped)
ps eso depende de como te sientas, puedes hacerte la indiferente y un poco misteriosa, no ser como tu amiga de encimosa y asi, pero pues depende si t gusta este chico, tu habla cn el (ojo no asi d es q t amo y choros asi jeje) pero si tu como si nada platicar normal y ps a ver que quiere dsps;)
 

Shere
(Huesped)
hola alejandra!!! t voy a dar un consejo... tienes q hacerte la difнcil, xq eso es lo q kieren los tнos, aunq no lo entiendo, tampoco t pongas muy muy difнcil no vaya a ser q t de x imposible, pero tъ solo hбblale cuando йl t hable, y sin muxo interйs y si algъn dнa t pregunta q qte pasa con йl explicaselo, y dile q te doliу muxo lo q йl te hizo, seguro q t comprende. Pues eso hazte un poko la difнcil y se interesarб mбs x tн. BESOS!!
 

sandra
(Huesped)
creo que quiza no la meresca, pues no se lo penso dos veces en irse con otra que encima era tu amiga, pero bueno como a veces el amor es un poco ciego no te va ser facil pasar de el, asi que lo mejor que puedes hacer es darle un pokito de caсa, no pases de el del todo pero que vea que tiene que luchar por ti, que si lo hace es porque realmente le importas sino a otra cosa mariposa pues lo que no puedes hacer es darle todo un hombre sino te va dar nada, espero que te haya servido de algo, ahhhhhhhhh!!! mi tema es, cual es la verdad?? por si kieres decirme algo, muxos besos y suerte
 

cristina
(Huesped)
ola si le kieres de verdad le puedes dar otra segunda oportunidad, y lo de tu amiga q zorra, si le dices q es tuyo no entiendo xq ella te lo kito eso no es de una buena amiga, una buena amiga te ayudaria a consegirlo y no a enamorarlo, pero bueno.lo del chiko si tu crees q esta arrepentido dale una segunda oportunidad pero si no lo ves arrepentido y va como de flipao pasa xq te lo volvera a cer,aunq como de facil q tu amiga staria dispuesta acer cosas con el, y el como q no kiere si lo q le mola aun tio es eso.no se yo creo q le daria una oportunidad, enga suerte
 


zoraida-me enamorй de mi profe
(Huesped)
hola alejandra... he leнdo que estбs en medio de un dilema... si dices que el chico que te gusta se ha dado cuenta de que tu mejor amiga es muy fбcil... entonces significa que para йl vales mucho, realmente te valora. Yo en tu caso le darнa otra oportunidad, porque йl ya no puede remediar lo pasado, sin embargo ha aceptado su error, y es seguro que te quiere.
cuidat bye
 

jene
(Huesped)
puees botalos a los 2
 

Dayana
(Huesped)
si a la otra la dejo porq era facilita entonces tu hazte la dificil si tu piensas q el te quiere dale la segunda oportunidad por favor responde a mi pregunta esta en la pag 2 dice ayudenme!!!! por favor chao y piensa bien lo q vas a hacer
 

df
(Huesped)

tania
(Huesped)
igual que lata pero a mi me paso lo mismo pero mira si de verdad lo quieres dale la oportunidad no sera que despues se aburra y te quedes con el cargo de conciencia toda la vida

luxa por el de verdad

pero ten ojo no se la des facil
 

we lo q t pedo decir q si t gusta enserio y lo seguis amando dale una oportunidad pero si el t rechazo y t dejo destruida o dolida me parece q no le tendrias q dar otra oportunidad..
we espero q t sirvan y q t vaya bien y q tengas suerte!
we xfa si podes responde a mi tema q estoy muy mal....
grax..! Mara
 


DjCoupe
(Huesped)
El penso en ti cuando empezo una relacion con tu amiga? No.
Haz lo mismo... solo quiere pasar un rato.
 

sheila
(Huesped)
tampoco seas asi demuestra q tu no eres rencorosaq eres la mejo.pero ten cuidado pq alomejor va de sinico dale una oportunidad solomuna wapa !!!!!!!!!!!besos.responde ami mensaje

 

GRACIAS Y CUAL ES TU MENSAJE

 

la depresion
(Huesped)
yo digo que no que quiere aora que no esta su novia que quiere estar contigo.yo si fueras tu le diria que no como no esta ya tu amiga diria pues me pongo con la amiga.eso es lo que opino y si es verdad eso que das respuestas ha los que tienes muy pocas mi tema se llama -leerlo no os arrempentireis-
 


isabella
(Huesped)
hola pues mira yo te diria ke si le dieras unatunidad ya ke todos cometemos errores y el recapacito asi ke si vale la pena.
 

hazelitz
(Huesped)
yo creo que no por que el no te valoro en su tiempo y ahora que se dio cuenta de la clase de persona que era tu amiga ahi si ya quiere andar contigo.

pero si tu quieres darle una oportunidad
 

En total mensajes: 21, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com