Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 66, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4

Guada
(Huesped)
sip..se lo dije..............yo se que el me quiere y me lo ha dicho.....pero tambien me ha dicho que le gustaria mucho estar conmigo, pero nuestra amistad lo para...piensa en nuestra amistad y no hace nada.........
Tambien me ha dicho que si no fuesemos amigos, el ya estaria hace mucho conmigo..........
pero en si.......no me dice nada....ni siquiera de intentar tener algoo!!!!!!!!
la historia es mas larga, pero el que pueda ayudarme, me dice, y se la cuento......

Por dios...que puedo hacer???????

Gracias...un besooo!!!!!!!!!!

por favor, necesito opiniones..........
 

MI NOMBRE ES NINGUNO
(Huesped)
Hola Guadalupe!
como te va...

mira, con respecto a lo que decis, la amistad es algo bueno...
pero el amor puede ser mejor...
sin embargo, todo depende de los dos, o sea, si vos queres, pero el no...es mejor que no te gastes...
para que te valore mas te sugiero te alejes un poco de el y tengas otros amigos...
suele suceder que ese momento pueda comenzar a pensar mas en vos y en lo que siente por vos...
simplemente ten paciencia y no olvides que el mundo es grande y puede haber alguien mejor que el, que seguro pueda quererte y apreciarte sin dudar y sin detenerte...
te mando un beso...
cuando quieras me contactas
MI NOMBRE ES NINGUNO
dividedbyjoy@hotmail.com
 

Guada
(Huesped)
Muchas gracias!!!!!!!!

Pero que dificil es alejarse de alguien que amas.....y mas si el...te llama bastante seguido, y no permite que te alejes.........

Pero igual, mil gracias!!!!
Un besoo...
 

Gabriel
(Huesped)
La verdad el ъnico consejo que te puedo dar es que pienses bien y te des cuenta que y cuanto sientes por esa persona si estarнas dispuesta a morir por el a dejar o dar todo, obviamente sin olvidarte de tн, te digo esto porque mi mejor amiga a la que conozco por 12 aсos, bueno hubo un tiempo en que creн haberme enamorado de ella y bueno obviamente me dijo que estaba loco y algo asн ademбs en ese tiempo a pesar de que la amaba no nbecesariamente querнa estar con ella como novios o algo asн, por muchas cosas que sabiamos de los dos.............................bueno como sea pasу el tiempo yo tuve una novia por 7 aсos, ella se casу con otro amigo y siempre estuvimos cerca hablбbamos y todo, ahora yo la verdad decidн terminar con mi novia y que crees, mi amiga ya estaba divorciada y empezmos a vernos mбs frecuentemente y me dнa cuenta que ese sentimiento nunca se fue ....pero bueno por esas cosas de la vida un dнa terminamos besбndonos y haciendo de todo si me emntiendes y fue lo mejor del mundo y todo, bueno la cuestiуn es que ahн estamos amigos aunque realmente creo que somos amantes a veces y en tu caso lo que te puedo decir porque yo ya tengo bastante con lo mнao, es que si de verdad amas a esa pиrsona trata de que ella sienta lo mismo y si no, ya depende de cuanto te quieras, sigues adelante o te quedarбs eternamente sufriendo por el amor de una persona que tal vez tengas pero que no estarб junto a tн como una pareja
 

Guada
(Huesped)
Gabriel! La verdad tus palabras me han ayudado mucho, creo que en verdad me han llegado.
Te cuento que se que estoy enamorada de mi amigo, se que si se diera la ocasion daria mi vida por el. Y el lo sabe a eso.
Pero mi gran problema es que solo me ve como amiga, aunque segun el le encantaria estar conmigo. Pero solo una noche.
Las cosas estan bien entre nosotros, aunque el sepa lo que siento, me sigue llamando y seguimos en contacto.
Pero es tan dificil, como dice la frase, "estar sentado junto a el y saber que nunca podras tenerlo".
La verdad, creo que lo que mas me conviene hacer, para no sufrir mas....es tratar de estar un poco mas alejada de el, porque sino, creo que no podre olvidarlo mas....
Muchisimas gracias por responderme. Me hiciste ver cosas que no habia visto...

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Desde ya, un besote enorme....Hasta prontito.........
 

yo
(Huesped)
nadie tiene algo mas que opinarr!!!!!??????? necesito ayudaaa!!!!!!!!!!!!
 

fiera
(Huesped)
estaba leyndo la pregunta anterior del foro ( pasar una noche con йl), y ahora esta.

Por que no le preguntas a este chavo que pasa realmente??, a veces se mezcla el amor con la amistad, pero dura poco. En cambio lo tuyo con este amigo, al parecer es mas fuerte, hacelo sentir seguro que la amistad no lo va perder, al contrario van a pasar mas tiempo junto



 

Guada
(Huesped)
Es cierto "fiera" lo que escribiste, y lo que pensas....pero el supuestamente aunque le gusto mucho fisica y mentalmente, segun el nopuede verme como alguien mas que amiga, segun el no me ve como noviaa.....

Es por eso que cada vez entiendo menos.. Si me ve como amiga, porque me pide estar con el????

Besososo...y GRACIAS, por contestar y opinar....

 

Aurora Aguayo
(Huesped)
Miguel,
como te va

Como te va en tu trabajo bien o mal? Y a mi me va bien y a veces me vas mal es que tengo case poquetio de un promemas en la escuela.le pedo a dios que me saque de aqui de escuela. tengo dias que no te miro. me recuerdo el unlitmo dia que los bemos. yo siempre te como un amigo para mi y un dia voe a estar con tigo para siempre.y para cuando vas al baile para ir? los trabajo del 12 ano son muy ravajoso para mi y para no son ravajoso para ti? Y para cuando me vas a mandra una foto tuya para verte todos los dias.Y cuando me vas a darme tu direction de tu casa? Yo te eva darte la mia para sepas donde vevo.
 

Aurora Aguayo
(Huesped)
Miguel,
como te va

Como te va en tu trabajo bien o mal? Y a mi me va bien y a veces me vas mal es que tengo case poquetio de un promemas en la escuela.le pedo a dios que me saque de aqui de escuela. tengo dias que no te miro. me recuerdo el unlitmo dia que los bemos. yo siempre te como un amigo para mi y un dia voe a estar con tigo para siempre.y para cuando vas al baile para ir? los trabajo del 12 ano son muy ravajoso para mi y para no son ravajoso para ti? Y para cuando me vas a mandra una foto tuya para verte todos los dias.Y cuando me vas a darme tu direction de tu casa? Yo te eva darte la mia para sepas donde vevo.
 

Estefania
(Huesped)
mira yo tambien estoy enamorada de mi mejor amigo y el creo que solo me quiere mas por nuestra amistad y tamrien se interpone su "famosa" novia que me cae en el higado pero en fin si tu le demuestras que estas perdidamente enamorada sera mas dificil que tu lo conquistes a pero nunca hagas algo que haga que se enoje contigo por que sera aun mas dificil.
bueno lo unico que te puedo decir es que espera y si el tanbien te ama lo podras conquietar pero el tiempo lo decidira solo se pasiente como yo lo he sido.
si puedes mandame un consejo a mi o cualquiera que lea el mio yo tambien tengo el mismo problema.
BESOS, BYE
 

Guadi
(Huesped)
Gracias por contestar...
Te cuento que las cosas siguen igual....El no esta de novio en estos momento, le gusta mucho una chica, y el viene y siempre me cuenta como van las cosas entre ellos, pero resulta que esa mina, segun el, lo quiere solo como amigo, y el no se anima a tirasele por miedo a perderla.
Asique el otro dнa me dijo, que se va alejar, que no se le va a tirar, porque va a dejar las cosas asi....la verdad es que cada vez lo entiendo menos.
Hoy cumple los aсos... lo llame, pero siempre como amigos, soy de preguntarle de ella..si hay novedades o algo...pero el siempre me dice que todo sigue igual.... Solo espero que no me este mintiendo y este saliendo con ella.....

La verdad muchas consejos u opiniones no puedo darte...pero estaria bueno que nos agreguemos al msn y chateemos..seria mas facil poder hablar...no te parece??

Muchas gracias...Un besito... Bye byee
 

ISABELL
(Huesped)
hola, yo tambien estoy enamorada de mi mejor amigo y la verdad, te entiendo demasiado, es muy dificil verlo como amigo, ya que al estar con el las sensaciones son incontrolables.

un consejo que te podria dar es que hablaras con el de una vez por todas y aclararan las cosas, creeme que va a ser dificil, pero una vez que ya tengas aclaradas las cosas, veras las cosas con mas claridad.

es mejor tener a un amigo para siempre, q a un novio por meses....

yo tuve una experiencia muy fea hace algunos aсos, me enamore de mi mejor amigo, y cuando el se entero se empezo a alejar de mi, y termino nuestra amistad d aсos, yo lo pude superar, pero me costo mucho trabajo y ahora q estoy en el mismo problema ya ni se q pensar.

pero bueno, regresando contigo, se fuerte, es lo primordial y recuerda que siempre hay una luz al final del tunel.

p.d:::: reportate o mandame un mail a: eye_ aca@hotmail.com . para q me cuentes lo q ha pasado.

nuestras historias son muy similares, hay que platicar.
adios!!!!!!!
 

Guadi
(Huesped)
Muchas gracias por compratir tus cosas y darme tu opinion... ya te agregue a mi msn...... espero podamos platicar mas del tema y poder compratir nuestras historias....

Un beso enormee.. hasta lueguito!!!!
 

adriana
(Huesped)
oye cual es tu e-mail
yo kiero hablar copntigo
es enserio
agregame a tu messenger
talvez tangamos muchooooooooooooooooo
en comun
por favor
hazme caso

 

adriana
(Huesped)
respuesta a guadalupe : mi e-mail es:princesstar27_3@hotmail.com
 

guadi
(Huesped)
intente agregarte y no puedooo....no se que pasa.....
besososos

 

Maruji
(Huesped)
Hola!!!!!!!!! Veo que hay gente con problemas bastante parecidos al que tengo ahora, y la verdad es que no puedo dar consejos porque ni siquiera se que hacer con mi vida!!!!!
El tema es que me enamorй de uno de mis mejores amigos, y no sй que siente el por mi, y el tampoco sabe que yo lo quiero. Tengo miedo de decirle que lo quiero y de erder su amistad o que no sea lo mismo, peo tambiйn se que si no s lo digo nunca voy a saber que siente el y nunca va a pasar nada
їїїї Que hago????? Necesito ayuda, por favor quien tenga alguna solucion contactese conmigo que voy a estar dispuesta a escucharlos e intercambiar ideas
Gracias!!! Besos Chau
 

Sebastiбn
(Huesped)
Hola... mirб, a mi me paso q estaba enamorado de una amiga mia... no era mi mejor amiga, pero amiga al fin... y le conte q sentia, pero nunca me dio bola, se puso a salir con con un chico q en su momento fue amigo mio... y yo siempre q los veia sentia q se me desgarraba el corazon... pero nunca dije nada...entonces una vez se pelearon, y ahi me empezo a dar bola, y yo sentia q era mi oportunidad...una noche salimos al boliche y yo no me animaba a volver a decirle... pero dado a un suceso de cosas q pasaron esa noche terminamos tranzando... pero al dia siguiente ella hacia como q no habia pasado nada...a los dos dias volvio con el novio y despues volvi a decirle las cosas mientras salia con el chico йste... y me dijo q no queria saber nada... q estaba de novia...y q yo sabia eso... entonces le conto al novio y a partir de ese momento nunca mas tuve contacto con ella... y con el mucho menos... al contrario...si me nos vemos por la calle ni nos saludamos...
Lo unico q te puedo decir...es q insistir en estar con tu amigo no creo q sea muy buena idea...distanciate un poco o empeza a tratarlo con un poco mas de frialdad...si se puede decir asi... te digo q perder a un amigo por q te diga q no es peor q estar con el sintiendo los q sentis por el...no se si esta clara la idea de lo q te digo... si queres hablar conmigo y contarme bien agregame al msn... para mi es un placer si te puedo ayudar en algo... viendolo desde el punto de vista de tu amigo...
Saludos...
 

Maruja
(Huesped)
Hola Cуmo estas?? Muchas grcias por tus consejos, me sirviу de mucho saber como fue tu historia y que pensas acerca del tema.
Me gustarнa hablar mбs contigo, pone tu direcciуn de msn.
Bueno, nos hablamos. GRACIAS!!!!
 

En total mensajes: 66, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com