Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 66, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4

maria guadalupe
(Huesped)
mira hace mucho yo me enamore como tu de mi mejor amigo y el nunk me llego a ver como algo mas pero eso me sirvio porq con el tiempo lo olvide, gracias a q el no me dio muchas alas(pero algunas si), entonces t aconsejo q no tengas miedo, todo depende de como es tu amigo, porque ahorita yo estoy en grandes problemas, tambien estoy enamorada de mi mejor amigo pero esta vez es otro y el no me puede ver de otra manera q no sea amiga, pero el me ha dicho q no me quiere dar alas, y cuando pense q ya lo habia olvidado, le dige pero la vdd desperto lo mismo en mi y no pienso decirselo, mejor lo guardare hasta q ya no encuentre espacio en mi corazon. lo quiero pero sera mi amor oculto hasta q no encuentre la solucion. el esta clavado con otra niсa y eso no ha cambiado a pesar de lo mucho que lo quiero y lo consiento. le regale una perrita de 1000pesos pero para una adolesente es mucho y mas cuando no nos apoyan nuestros papas. vez como todo cambia depende a la forma de pensar de tu amigo?. tu dile lo que sientes diselo con mucha determinacion de tal manera q el vea q vas enserio y deja q el destino te diga si es o no la persona indicada.tu confia en mi. jiji
 

NINGUNO
(Huesped)
HOLA GUDALUPE NOSE LOQUE MEPASA YO ASISTO A UN GRUP DE RECUPERASION Y HAI UN CHABO QUE ME GUSTA Y CREO QUE YA SEDIERON CUENTA EN EL GRUPO PORQUE EL ESMUY CARIСOSO CON MIGO QUE PUESO
 

grecia
(Huesped)
a mi tambien me gusta mi mejor amigo,estudiamos juntos , le confio todo lo q me pasa ahora confia en mi porq cuando lo conoci era timido, no me hablaba mucho de el pero con l tiempo si, ahora si hablamos de todo lo malo es q me gusta y no se si le gusto.cada vez q estamos juntos la psamos birn pero q hago??siempre me dice q le gusta una chica y eso me duele:( no c q hacer
gracias
grecia
 

laura
(Huesped)
gracias !!
 

Marнa
(Huesped)
mira te digo a mi me pasa igual, estoy totalmente enamoradad de mimejor amigo le amo creo q soy la persona q mбs le ha querido del mundo y creo q igual el a ami. NO hago mбs que salir con otros chicos para olvidarle....pero no puedo, a veces porque los chicos me hacen daсo, a veces porque mveo muy celsoo a mi mejor amigo....Parece ser q me le doy miedo.... y no lo entiendo pero weno ya seguire cntatndo
 

aldana
(Huesped)
bueno te doy mi opiсon si vos le decis cuanto lo queres o la queres y el tambien te kiere o si el te rechaza o te tenes un presentimiento que el te va a rechazar es mejor que te olvides ..de el.................
y si algun dia viene a tu casa y te dice que estaba confundido perdonale por que es el amor de tu vida .................................
 

aldana
(Huesped)
hola a mi tambien me sirbio por que me tengo q contar a alguien no...
se me pasaron miles de cosas y nunca reconoci que mi mejor amigo
gustaba de mi hasta ahora bueno te dejo mi msn es pibabase_22@hotmail.com chau besotes y gracias
 

estrella
(Huesped)
...disculpa q te lo diga asi pero eres PINGA DE GALLA!!!!.. pana si dices q el tipo es tu mejor amigo quiere decir q se conocen desde hace mucho tiempo y si en ese tiempo el carajo no te ha insinuado nada o te ha tirado alguna punta para q anden juntos nunca lo hara... asi q olvidate del tipo...
...si llegaran a tener algo eso no va a durar.. y lo peor es q si terminan en malos tarminos vas a terminar de perderlo... es mas preferible tener un amigo para toda la vida que un novio solo por un tiempo... es mas, te aseguro q ese conflicto emosional q cargas es puro capricho porq como el tipo es tu alto pana crees q es algo mas pero no es asi...
...el mundo esta lleno de hombres.. sal y buscate a otro q si te quiera y asi tu te terminas queriendo un poco mas porq es bien feo andar mendigando amor a alguien q no te puede ofrecer mas que el que ya te esta dando...
 

estrella
(Huesped)
...disculpa q te lo diga asi pero eres PINGA DE GALLA!!!!.. pana si dices q el tipo es tu mejor amigo quiere decir q se conocen desde hace mucho tiempo y si en ese tiempo el carajo no te ha insinuado nada o te ha tirado alguna punta para q anden juntos nunca lo hara... asi q olvidate del tipo...
...si llegaran a tener algo eso no va a durar.. y lo peor es q si terminan en malos tarminos vas a terminar de perderlo... es mas preferible tener un amigo para toda la vida que un novio solo por un tiempo... es mas, te aseguro q ese conflicto emosional q cargas es puro capricho porq como el tipo es tu alto pana crees q es algo mas pero no es asi...
...el mundo esta lleno de hombres.. sal y buscate a otro q si te quiera y asi tu te terminas queriendo un poco mas porq es bien feo andar mendigando amor a alguien q no te puede ofrecer mas que el que ya te esta dando...
 

Muсequita
(Huesped)
Hola!!! Yo estoy en las mismas!!! no puedo creer que nuevamente estй enamorada de mi mejor amigo!!! Me explico. Ya anteriormente he estado enamorada de mi mejor amigo, pero en aquella ocasiуn las cosas se dieron diferentes que ahora.

Ahora bien!!! mi problema es el siguiente!!! Yo tengo un novio de hace aсos, pero tengo muchos problemas con йl ya qe peleamos demasiado. Yo creo que aun sigo con йl por pura constumbre y hasta me da miedo terminar por tooodas las personas que me rodean.

Los ъltimos meses me he sentido muy atraida hacia mi mejor amigo (no el que mencionй arriba: ese ya se casу y tiene un hijo, ademбs de que eso fue hace 5 aсos).

Unos meses atrбs sentн como que mi amigo hablaba en clave y hasta dijo "en juego" que mi novio me perderнa si se descuidaba, eso me dejу intrigada y me hizo despertar la curiosidad. Desde ese momento hasta ahora he notado que йl es muy especial conmigo, aunque lo es con todos pero de sus labios saliу que йl es mucho mбs especial conmigo preferiblemente. Hasta me confesу que cuando me conociу hace unos aсos, pues yo le atraнa, pero que al saber que yo tenнa novio, pues desistiу. Lo que si es que lo notй un poco sospechoso e intrigoso al decir eso!!!

Quisiera saber la forma de saber si le gusto, si tengo alguna esperanza con йl, ya que este sentimiento me da bastante valor para romper definitivamente mi mal formada relaciуn con mi novio.

AYUUUUDA POR FAVOR!!!
 

francisco
(Huesped)
hola !!!! bueno lo q yo pienso es q deberian de olvidarse q la amista es lo primero y q va a dura por siempre , es verdad q es mejor un amigo q un novio pero si los dos se kieren tinen q hace todo porq eso se de y no importa si el pinsa q no porq el no sabe si todavia no lo intenta solo pruebe y bueno si era sera si no traten de quedar bien con siempre , porq te digo algo te imaguinas q el se empate con una tia y a ti no te guste la tipa entonces empiese los problemas y al final dejen de ser amigos uno nunca sabe solo esfuerzate y por lo menos tendras la satisfacion de q lo intentaste y bueno no te vas a quedar con eso en la mente de q (q hubiera pasado) ..... bueno te deseo suerte q triunfe el amor.........
 

francisco
(Huesped)
bueno vale estas loca metete un tiro jajajajaj y piensa mejor lo q dices .......... :p
 

sole
(Huesped)
tonta como te vas a enamorar
 

Estrella
(Huesped)
...No me parece que tengas que aplicar el "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierdes" es un refran con el cual no estoy de acuerdo.. porq el chico que te gusta no se puede fijar en ti cuando tiene q ser y si cuando resulta que tienes otros levantes???... a mi me parece q si el chamo no te paro cuando debia no lo hara en el futuro.. Si lo hace no valdria de mucho esa relacion...
 

Cecilia
(Huesped)
no se cuantos aсos tendras pero yo tengo 11 y se entero de lo mio en mi cumple de 11!si te das cuenta no fue hace mucho, fue hace exactamente 8 DIAS cuando tomo las cartas "POKEMON"de otro amigo y dijo:"decime de quien gusta o chau a tus cartas".las solto y dijo que el le contaba sus cosas porque el no...entonces se lo dijimos termino todo bien y sigue nuestra amistad desde los 5.ponele ejmplos y que razone.Suerte!!
 

claudia viviana
(Huesped)
aqui lo importante es la comunicacion entre los 2.
mira tienen que hablar y poner los sentimientos sobre la mesa y
decidir que es lo que quiere que pase entre los 2 por que la decicion de una relacion es de 2 y para que funcione es necesario el acuerdo mutuo. si lo amas con todo el corazon dicelo y platiquenlo no lo dejes ir por que si no te arrepentiras de jamas haberlo intentado.
soy claudia y mi correo es claudiaperal3@hotmail.com
me gustaria ser tu amiga y me encantaria que me dijeras que paso.
 

Pink Lady
(Huesped)
olaaa!!! es qe yo estoy enamorada de mi mejor amigo y bueno desde hace aсos asi q un dia se lo dije....al principio no se porqe el me dijo q yo no le gustaba pero dias despues me dijo qe le abia gustado desde siempre y le dije va y por q no qieres salir cnmigo?? y me dijo q tal era nuestra amistad q si saliamos y la cosa no salia bien ya no podriamos seguir siendo amigos asiq no qeria arriesgarse... .....y ay qeda la cuestion......UN TIO NORMAL NO DIRIA ESO!!!no?
 

Silvia
(Huesped)
hola!!!jeje yo tambien tengo 11 aсos y es q nose si me gusta mi mejor amigo o no...porqe al principio creo q si y se lo dije, pero me dijo que no qeria salir conmigo y aora esta super simpatico conmigo se pone conmigo para todo no me pierde d vista...no lo entiendo si no le gusto xk ace eso??? yo creo q si k m gusta el...pero necesito respuestas k le pasa??gracias besosssss!!!!!!!!!
 

Noemi
(Huesped)
pues que bien que te aigas atrevido a desirle a tu mejor amigo que lo queres pero no se que desirte por que yo tanbien estoy enamorada de mi mejor amigo pero no me atrevo a desirselo por que tengo miedo a que me rechase.e estado pensando que me deveria de olvidar de el por que si le digo y me deja de avlar o algo.pero es muy difisil olvidar a algien a cual queres.pero tanbien piensa si andan y luego se separan pues despues su amistad no va a ser igual.y una amistad deve de ser mas fuerte que un amor en mi opinion claro no se si en la tuya muchos besos desde Texas Noemi.
 

chapis
(Huesped)
hola:
creo que es un caso muy comun enamorarnos de nuestro mejor amigo a mi me paso pero lo lindo es que a el tambien aunque no somos novios aun porque recien hablamos de eso los dos nos concemos tambien que nos dimos cuenta que nos estaba pasando.
El es el amor de vida, creo que es cuestion de que hablen sinceramente y de paciencia si es para ti el tiempo lo dira
 

En total mensajes: 66, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com