Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 66, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4

yohana
(Huesped)
a mi me pasa lo mismo con mi mejor amigo el se llama JOSE PAVEZ le dicen GUATQ lo amo con to2 mi corazon y haria cualquier cosa x el bueno lo de nosotros es distinto sus amigos me han dixo q el me kiere y el = me lo dijo y vez en este momento estamos juntos pero no como pololos sino nos damos besos y caricias pero sin compromiso lo d nosotros es aescondidas de nuestros demas amigos la amistad 100pre a estado hay presente solo espero si alguna vez si se akba to2 se q la amistad y el amor q hubo nos hara fuerte pero no por ser tu amigo y la persona q amas vas a tener q dejar q t haga daсo al fin y al cabo es hombre solo hay q jugarsela y dejarse amar
 

MiCAELA
(Huesped)
hOLA Como estas tu??...espero que bien...entre a la pagina porque quiero contar y compartir con ustedes pues que hace aсos estoy de enamorada con un chico...
he pensado estar enamorada de el pero pues hace unos meces conoci una nueva persona que es imposible para el amor y me quiere como una amiga,no puede mirar el amor humano,sino el de la amistad y del amor a Dios.
Pues es dificil porque siento que me estoy enamorando mucho pues,y olvidarme de mi pololo...
Creo,que este chico que me esta robando los pensamientos lo sabe pero no me dice nada puedo darme cuenta con la mirada,pues.
Aconsejenmen,me siento culpable pues por no respetar a mi pololo que lo estimo mucho,pero pienso en mi amigo imposible...un Abrazo... Micaela...
 

MiCAELA
(Huesped)
hOLA Como estas tu??...espero que bien...entre a la pagina porque quiero contar y compartir con ustedes pues que hace aсos estoy de enamorada con un chico...
he pensado estar enamorada de el pero pues hace unos meces conoci una nueva persona que es imposible para el amor y me quiere como una amiga,no puede mirar el amor humano,sino el de la amistad y del amor a Dios.
Pues es dificil porque siento que me estoy enamorando mucho pues,y olvidarme de mi pololo...
Creo,que este chico que me esta robando los pensamientos lo sabe pero no me dice nada puedo darme cuenta con la mirada,pues.
Aconsejenmen,me siento culpable pues por no respetar a mi pololo que lo estimo mucho,pero pienso en mi amigo imposible...un Abrazo... Micaela...
 

MiCAELA
(Huesped)
hOLA Como estas tu??...espero que bien...entre a la pagina porque quiero contar y compartir con ustedes pues que hace aсos estoy de enamorada con un chico...
he pensado estar enamorada de el pero pues hace unos meces conoci una nueva persona que es imposible para el amor y me quiere como una amiga,no puede mirar el amor humano,sino el de la amistad y del amor a Dios.
Pues es dificil porque siento que me estoy enamorando mucho pues,y olvidarme de mi pololo...
Creo,que este chico que me esta robando los pensamientos lo sabe pero no me dice nada puedo darme cuenta con la mirada,pues.
Aconsejenmen,me siento culpable pues por no respetar a mi pololo que lo estimo mucho,pero pienso en mi amigo imposible...un Abrazo... Micaela...
 

lizania
(Huesped)
lo ziento amiga no te puedo ayudar en muchoo lo uniqo qe te puedo desir es qe estoi en una relazion igual o azta peor azi qe no eres la uniqaa mi pedoo es qe yo andube qon el primo de mi mejor amigo pero poqoa poqo fui amandoo a ese amigo qe sin el no se qe aser azi qe solo trata de enqontrar a una persona q te ayude a olvidar. azi no pierdes a esew amigo i a nadie maas
 

ailine
(Huesped)
lo k pasa esk el me lo a dicho pero yo no me aguanto de darle 1 beso y nokero k el se de cuenta y se p0one mu mu seloso y eso me gusta pero lo amo y el nosabe k hago y daria lo k fuera x estar con el
 

En total mensajes: 66, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com