Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Jania Jazmнn Benites arйvalo
(Huesped)
me enamopre de un chico y termine con una relaciуn de casi 4 aсos, y es que este chico me endemonio hasta los huesos por que me reencantaba, ahora, no se que hacer por que lo conocн en el trabajo y renucie a ese trabajo, y solo lo veo cuando el sale aveces cuando tiene tiempo, por casi siempre, tiene que ver a su hijo, por que tiene un nene, o o excusas tointas,
pero aveces es seco, y aveces muy lindo, diganme este chico me esta tomando enserio o que????
 

ericka
(Huesped)
olvidat del maldito
 

misty zarella
(Huesped)
hay flaca no se que haces perdiendo tu tiempo con un pata asн, sie n realuidad te quisiera estuvieras por encima de sus roches, pero ves que nio, te aconsejaria que busques a tu ex, y veas si las cosasse pueden solucionar, ese pata no vale ni la pena, en serio.
 

mary marycruz
(Huesped)
lo siento amiga este chico te esta asiendo lo que actualmente nos asen me paso lo mismo primero todos los dias iva por mi y saliamos despues medijo que tenia hijos ok al mes se alejo muchisimo y no mas iva cuando tu sabes un dia me lle go bien tomado ala casa en la madrugada y me dijo que primero le dije te puedo dar un beso y me dijo que no y despues el me lodio y lo quite y me dijo que no supo por que fue ami casa entonses le dije estas confundido y el me dijo si pero no me dijo esque quiero pero ya no puedo estar contigo ni seguir con tigo y le dije estodo ya me puedo meter y dijo que si fue la ultmo beso con muchisima trizteza me enserre en el cuarto y asta oy no e podido salir de esa depresion tan inmensa que acaba con mis ganas de sguir asiesque de todo corazon alejate antes de ser demasiado tarde ese hombre ya esta casado yguaal que mi ex lo siento se siente fatal pero por mas que lo quieras si sigues con el va ser peor el dia que te diga la verdad

te doy un tip toma su nombre completo apeido preguntale como se llama su papa y mama con apeidos discretamente despues habla al 040 y dale el nombre de el o de su papa o mama para que te den su telefono marcas y sales de la duda o dile que quieres conoser a toda su familia y espero a equibocarme suerte me gustaria platicar con tigo el mismo caso
,i correo
maryb_199@hotmail.com
maryb_199@yahoo.com
maryb_199@latinmail.com
maryb199m@aol.com

espero tu conversacion

 

jania jazmin benites arevalo
(Huesped)
sabes algo maricruz tienes razon, las cosas cambiaroin ahora, y ya nisiquiera lo veo para nada, solo un dia fue demasiado despota y no le consenti, y hasta ahora no se nada de el. dime como lo saco del corazon, si me enamore de el
 

mary marycruz
(Huesped)
NUNCA DIGAS SI ME ENAMORO DE EL MEJOR DI NO LO ESTOY LAMENTABLEMENTE AUNQUE DIGAMOS SI PODEMOS OLVIDAR ALGO NO ES CIERTO PODREMOS QUE PASEN LAS COSAS COMO DEJARLO AL PASADO Y AY DIAS QUE NO TE ACUERDES DE EL PERO SOLO SERA PASADO Y PERO LO VAS A RECORDAR NUNCA PODREMOS OLVIDAR ALGO Y MAS AUN SI LO TRAEMOS EN LO MAS PROFUNDO DEL CORAZON DE VERDAD TE DESEO SUERTE PERO MASBIEN QUIERETE MUCHISIMO ATI MISMA Y SE FUERTE CONTRA LAS TREGUAS QUE TE PONEN LA VIDA

SE FUERTE CUNADO LO LLEGUES AVER CON OTRAS PERSONAS
PERO TEN FE EN TI MISMO Y QUIERETE
EN LAS MANANAS CUANDO DESPIERTES MIRATE AL ESPEJO LIMPIA TU CARA TU CAMA Y SACA DEL CLOSE LA ROPA MAS PADRE COMO SI FUERAS A SALIR AUNQUE NO SALGAS SIENTATE ENFRENTE DEL ESPEJO Y MIRATE QUE ESTAS BONITA PINTATE AREGLATE CAMBIATE Y DESPUES DATE UNA VUELTA MIRA TUS HOJOS LO QUE AY EN EL FONDO PONTE APENSAR UN SUENO QUE FUERAS ACTRIZ CANTANTE ETC
CUANDO SALGAS VAS AVER QUE ALGUIEN TE VA VOLTEAR A VER AY RECAPACITA QUE PUEDES TENER COSAS MEJORES Y TE PUEDEN TRATAR BIEN SIN PEDIRTE ALGO A CAMBIO SIENTE COMO TE VEN CUANDO VAS CAMINANDO QUE ASTA SE LES CAE LA VAVA
QUIERETE MUCHISIMO SER VANIDOSA NO ES MALO NO QUIERE DECIR ASER FRESA O ARROGANTE SI NO A QUE TE QUIERES MUCHO Y TE GUSTA TODO DE TI SE VANIDOSA AL EXTREMO CON TU FAMILI AMIGAS O AMIGOS QUE TE DISEN TE QUEDA BIEN LO QUE TRAES DI AMI SIEMPRE QUEDA BIEN QUIERETE
Y NO LO OLVIDARAS PERO TENLO POR SEGURO QUE LOGRAREMOS JUNTAS QUE QUEDE AL PASADO Y AL FUTURO TRATAR DE NO COMETER LOS MISMOS ERRORES ESCRIBEME ME GUSTARIA AYUDARTE MAS

SI QUIERES CAMBIO DE LOOK SER DIFERENTE PERO CON EL MISMO CORAZON COMUNICATE CON MIGO YO TE AYUDO
SOY MODELO Y ESTUDIE MODELAJE TE PUEDO AYUDAR EN CUALQUIER ASUNTO DE TU PERSONA

E SIDO CONDUCTORA DE U PROGRAM QUE SE LLAMA AVISOMANIA EN EL CANAL 66 DE MEXICALI PERO YA VEZ NO POR QUE TENGAS DETALLES DE SER FAMOSILLA O DE TENER DINERO NO QUIERE DECIR QUE TIENES LO QUE QUIERES LO QUE MAS QUIERO EN LA VIDA NO LO TENGO PERO TRATO DE SER FUERTE


ESTOY EN EL MSN DE HOTMAIL.COM ALAS 9:30 A 12 DE LA NOCHE ES CUANDO TENGO TIEMPO O SI NO ALAS 9:00 A 9:30 DE LA MANANA Y SUERTE
 

jania jazmin benites arevalo
(Huesped)
bueno aqui pues, en verdad me sirven bastante tus emails, ademas te contare que maсana es mi cumple, y creeme qu he estado comiendo como una loca, creo que mas que hambre es ansiedad pero ya fue, ademas tambien he decidido empe<zar una vida nueva, y salir, pasear andar, conocer nueva gente, gracias por que llegaase ami vida en el mejor momneto de mi vida
 

DjCoupe
(Huesped)
Busca Tu Ex. Ese Chico Esta Inseguro.
 

gema
(Huesped)
mira la vedad ese chavo te esta tomando el pelo yo que tu mejor me busco alguien que realmente me quiera
 

MARY MARYCRUZ
(Huesped)
ME PARESE EXELENTE LA IDEA TE ACONSEJO QUE TE MODERNISES TU MISMA Y TE GUSTA COMO ERES ESO ES LO ESENCIAL ASIESQUEM TEN FUERZA EN TI MISMA Y SERAN DISTINTAS LAS COSAS CUIDATE DESPUES TE ESCRIBO Y LUCHA PRIMERO POR TY Y YA QUE TE AIGAS GANADO POR LO QUE QUIEREES BAY AMIGUCHA
 

flaca , duermete y maсana sera otro dia
 

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com