Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 95, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5

silvis
(Huesped)
mmmm no sabes q lindo es leer q queres a tu prima yo amo a mi primo y tengo las esperanzas de q algun dia el se de cuenta de q nadie lo va a amar tanto como yo.Yo tambien ahora estoy distanciada de mi primo!!!y siento q no hay nada peor en el toda la tierra el es mi vida y nunca voy a poder olvidarlo yo losй.Mi consejo es q no te distancies de ella si tenes la posibilidad de no hacerlo,luego ya es tarde y no sabes como hacer para volver a ver esos labios q te enloquesen tanto!!!yo me tube q distanciar de el por problemas de fuerza mayor,casi me obligaron y ademas yo se q lo nuestro no podra ser jamas!!!!el me quiere como prima,sabe muy bien q es lo q siente por mi,y apesar de q algunas veces actua como si fuera q siente algo mas,nunca sucedio nada!!!
bueno....chau y suerte!!!
 

Ronald
(Huesped)
Hola Amiga!!.. Gracias por tus palabras. Aunque mi corazуn despuйs de todo esto ha quedado casi tan manchado como la imagen, he decidido terminar con el sentimiento de amor por el bien de los dos. He decidido que entre nosotros solamente debe haber mucho cariсo que puede sentir uno hacia una persona. Un cariсo de "casi estar enamorado" pero sin estarlo. Sin embargo quiero aclarar que ella sigue siendo una de las personas mбs importantes en mi vida. Por siempre podrб contar conmigo y sй que algъn dнa superarй esto. Quiero darle lo mejor de mн. Podremos estar juntos como si fuйsemos novios pero no se mezclarбn sentimientos de amor el uno con el otro. Serб algo asн como una relaciуn de "Amigos con Derecho" pero de una manera muy especial, porque ambos sabemos que nos queremos infinitamente.........Mucha suerte a los demбs y al autor del foro (que tiene tiempo que no ribe). Y gracias por participar!!.. Muchos abrazos cбlidos para todos!!...........
 

monica
(Huesped)
hola la verdad a mi tb me esta pasando lo mismo ami tb me gusta mi primo pero yo no se si lanzarme ael si decirle lo que siento por el tengo miedo que me rechaze bueno lo unico que tedigo lucha por ella si los dos se quieen adelalante que no les importe lo que dogan la gente ustedes no viviran por la gente no crees chau
por fa un consejo amigosss
 

Cupilo
(Huesped)
Una cosa ustedes como veis eso de enamorarse de la prima de tu prima x parte de tu tia politica, es decir; q con la prima de tu prima no tengo parentesco de sangre.
 

Laura Sol
(Huesped)
Hola acabo de leer tu mensaje no cometas la locura de meterte con el porque ademas de ser tu primo esta casado osea con mujer y hojo tu estas soltera y hay millones de hombres en este mundo y estoy segura que en esos millones esta tu media naranja. mejor preparate que ya el tiempo me dara la rason a este mensaje.
cuidate muchacha y mandalo a la goma porque el ya tiene su vida hecha.
suerte..........
 

Marioens
(Huesped)
Alguien que me de un consejo, hace 10 aсos me enamore de mi prima y tuvimos una relacion de novios por mas de 2 aсos, por azares del destino, me fui a vivir a otra ciudad, por lo que deje de verla y no segui en contacto con ella, solo supe que tuvo un par de niсas con un tipo con el que se caso pero le fue mal en su matrimonio y esta en proceso de divorciarse, yo estoy comprometido con un chica para casarme en octubre pero hace un mes regrese a la ciudad por cuestiones de trabajo, la volvi a ver y me di cuenta que el sentimiento que tenia por ella ahi seguia y ella igual conmigo, salimos a comer, platicamos y nos dimos cuenta de que estamos enamorados, el problema es que yo estoy comprometido y no tengo idea de que hacer, ella se esta divorciando y me dice que haga lo que considere mejor, que haya aceptara si yo me quiero casar, pero de igual manera yo no se si casarme con alguien de quien no estoy completamente enamorado y dejar ir a la persona que amo aunque sea mi prima. Alguien me puede dar un consejo?.
 

micaela
(Huesped)
NO TE ASUSTES A MI CASI ME PASA LO MISMO PERO POR SUERTE NO PASO. MIRA TU PRIMA Y VOS ESTAN COMPLETAMENTE ENAMORADOS ENTONCES LUCHEN POR LO QUE QUIEREN, POR LO QUE AMAN, ME ENTIENDEN Y SI ELLA NO TIENE FUERZAS HABLALE DECILE QUE ME CONOZCA SI QUERES YO HABLO CON ELLA MIRA TE DEJO MI EMAIL MIKI_LAMASRUBIA@HOTMAIL.COM. PERO LUCHA Y DECILE A ELLA QUE NO SE DESANIME SI BUENO CONTESTAME BESOS MIKI. 2-05-06.
 

yo!
(Huesped)
MIRA AQUI TE HAN DADO VARIOS CONSEJOS QUE REALMENTE SON BUENOS, yo tambien estuve o talvez aun sigo enamorada de mi primo pero mi familia me mataria en especial sus padres que son tan estrictos y yo creo que si no he hecho algo es por miedo y porq obviamente estaria sola en eso, pero aqui el problema es que tu no solo quieres un romance, TU YA LE VAS EN SERIO! y bueno eso de que los hijos salen mal, yo he escuchado q es solo un mito, pero que no hay pruebas? bueno aparte de eso, es verdad que a parte de que piertdes el apoyo de tu familia, si llegas a termianr con toda tu relaciom nunk podras safarte de verla en las reuniones familaiores y osea si tener a tu ex en el cole no ams ya es una joda pos tenerla en la familia es PEOR! si tu en verdad la amas y crees que pueden logralo la verda lucha por ello, pueden consultar con doctores y todo lo d elos hijos , e suna decision dificil pero tiene solucion! SUERTE!!!
 

INCOGNITO
(Huesped)
sabes
las cosas no son asi, si sientes algo por ella y ella te lo demuestra lucha popr ese amor es lo mas lindo enamorarse de alguien asi es majico por lo que es prohibido, a mi me esta pasando el mismo caso y estoy luchando por conquistar a mi primita por que la amo con todo mi corazon
 

smp-geminis
(Huesped)
Hola, talvz seas tu kien me pueda ayudar... yo estube con mi primo, pero cuando yo empece con el, solo sentia un gusto y tb como u miedo xq sabia q cuando el no conseguia algo se molestaba, y en verdad no keria q se molestara conmigo, para mi al principio fue algo que crei poder manejar...pero con el tiempo no pude..empezamos en agosto del 2004 el, otras primas y yo viviamos en la casa de una abuela, bueno el hecho es q en septiembre mi mama empezo a sospechar y me llevo de nuevo a casa..
me dolio mucho separarme de el, pero trate de alejarme.. hablabamos pero yo le daba a entender que no queria nada con el... nos vimos en agosto del 2005 y volvi a decirle que no queria nada! me dejo de insitir y aunque me dolio pense que era lo mejor, tenia miedo de que se enterara mi familia..
nos volvimos a ver en diciembre del aсo pasado.. y fue.. lo mejor me di cuenta de que lo habia extraсado y q queria estar con el... aunque mis miedos no se iban :(
el se fue a el lugar donde vive..nos comunicabamos y bueno para esto yo habia conocida a una persona, salia con esta persona...
2006 nos volvimos a ver... las cosas para el se hacian mas fuertes, oara mi, no lo se... prefiero no sarme cuenta de lo que siento xq no quiero lastimar a mi familia

ahora el se ha alejado de mi y me duele, no lo busco porque no quiero ser egoista, pero me duele...no lo puedo sacar de mi cabeza, no puedo, el no lo sabe y nunca se lo dije... pasamos tantos momentos, me enseсo muchas cosas que en verdad son dificiles de olvidar... nose que hacer... no quiero lastimar a nadie, pero talvz sea yo la que se este lastimando no lo se, please dame tu opinion
 

George 9X
(Huesped)
Sabes quizas no sea la persona mas indicada para aconsejarte pero lo intentare... Bueno en mi opinion no hay nada de malo en amar a tu primo, si lo quieres lucha por el, no te des por vencida y dejes todo sin antes intentar estar junto a el.

Pienso que antes de pensar en el daсo ke le puedes provocar a otras personas por el hecho de estar con tu primo, deberias preocuparte por el daсo ke te puedes hacer a ti misma por estar en esta situacion, lo mejor pama mi es ke luches por tu primo y si se llega a dar la relacion pues tarde o temprano el resto de las personas terminaran aceptandolo. En fin mi consejo es LUCHA POR TUS SENTIMIENTOS!!!!! te lo digo por experiencia propia.

PD. Espero ke te sea util mi consejo y ke estes bien.
 

Gьicho
(Huesped)
Kisiera ke me aconsejaran con algo ke me esta matando. Mi situacion es la siguiente:

Estoy profundamente enamorado de mi prima y ella me corresponde (lo se por ke me lo ha dicho), en fin, el problema es ke yo tengo 22 aсos y ella solo tiene 15, estoy totalmente seguro de mis sentimientos por ella, pero siento ke esta mal por la diferencia de edades, es ke yo ke mas kisiera ke estar con ella en un futuro pero pienso ke aun es muy pequeсa como para saber lo que realmente pueda sentir por mi y esto lo digo porke pienso ke tiene derecho a tratar de fijarse en otras personas y entonces si con el paso del tiempo esta segura de kerer estar conmigo pues entonces adelante, en ese caso luchare contra todos por ella. POR FAVOR NECESITO DE SU AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

rosmeri
(Huesped)
no importa lo que digan yo tengo el mismo problema y te voy a decir que la persona se enamora verdaderamente una ves en la vida y si dejas ir ese amor toda tu vada vas a ser infelis tratando de buscar una chica como ti prima es el destino que te puso dios y nadies lo va a cambiar asi que si los dos se aman esten juntos asta la muerte chauuuuu
 

fallen
(Huesped)
.....No soy la unica persona con el mismo sentimiento reprimido... yo amo a la persona equivocada.... ella es linda , pero nacio prohibida para mi... Cai en amor con ella y ella tambien...pero con el tiempo nos dimos cuenta que lastimabamos a terceros.... yo la Amo , es lo mas importante en mi vida ...y se que ella me AMA , me lo ha demostrado..
Estoy luchando conmigomismo... ese sentimiento tiene q desaparecer... Ella lo hace tambien...Solo intentamos olvidar todos los hermosos momentos q pasamos juntos....Nos hemos distanciado... dicen q el tiempo lo cura todo....Yo no creo, ella todavia sigue aqui con migo. Seguire luchando. La AMO she is all i want ... she is my cousin.
 

SEBAS
(Huesped)
HOLA!!!!!!!!

QUIERO PEDIR UN CONSEJO A CUALQUIER PERSONA. ESTOY SALIENDO CON MI PRIMA HACE UN AСO Y SIENTO COMO QUE SIEMPRE ESTUVIMOS JUNTOS, ELLA TAMBIEN SIENTE LO MISMO POR MI, NOS AMAMOS Y NO SABEMOS QUE HACER SI SE ENTERAN NUESTROS PADRES. CREO QUE SERIA EL PEOR CASTIGO QUE LE PODRIAMOS DAR, ELLOS SON TAN BUENOS CON NOSOTROS Y NO SABEMOS COMO DECIRLES.
SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO, CUALQUIER COSA, ME HARIA TANTO BIEN. LA AMO Y ALLA ME AMA Y NO QUEREMOS SEPARARNOS, PORFAVOR QUE ALGUIEN ME DE UN CONSEJO
 

juan
(Huesped)
sabes q causa q mierda te importa la familia escapte pues causa y despues cuando formen familia ellos tendra q compreder ok chevere loco.
 

Alexi
(Huesped)
bueno...muchas gracias por sus consejos..... y si fuera tan facil escaparse..... lo haria....pero parece q esto de estar enamorado de mi prima no funciono..... yo voy hacer mi vida....y si algun dia nos volvemos encontrar...ahi vamos a ver lo q sentimos,...... GraciAs por Todo....
 

Mбrtin .A Meras nolasco
(Huesped)
bueno mira yo tambien paso algo como tu pero,pero lo mio es con mi primo hijo de la hermana de mi mama,hace algun tiempo yo y el no nos habiamos hablado pero, los resientes sucesos de mi vida me hicieron sentir q el era mi salvador para multiples problemas ,pero su esposa ya le hace problemas aunque el me declaro q yo soy mas importante no se como seguir lo dejo o lucho port el q puedes decirme,POR FAVOR.
 

mar
(Huesped)
yo pienso igual que tu la verdad yo estoy pasando por una situacion muy dificil me enamore de mi primo y la neta lo amo un buen pero los dos decidimos terminar con todo eso ya que nuestra familia jamas lo aceptaria. saludos
 

victor alejandro
(Huesped)
Yo solamente te puedo aconsejar que se lo digas y te puedo asugurar que el te correspondera tal como tu quieres, yo tengo mas cde ocho aсos con mi prima y ella fue la que se me declaro, y desde esa fecha nos comprometimos entre los dos y nos hicimos muchisimos juramentos, claro que su mamб todavia no lo sabe pero en cambio mi mamб encontro nuestro libro secreto y me pesco claro que se molesto pero ella sabe que si me separa de ella para mi se me acaba mi vida,pero cada dia que pasa nuestro amor es mas fuerte y solamente falta unos cuantos aсos para que nos casemos.
Yo te puedo aconsejar que luches por el porqur todavia existimos hombres que cumplimos nuestra palabra y juramento y no todos somos infieles suerte preciosa att: victor alejandro
 

En total mensajes: 95, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com