Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

tania la linda y soсadora
(Huesped)
hola: me llamo tania soy bonita sincera soсadora buena onda CONSEJERA DOY BUENOS CONSEJOS QUE TALVES TE SERVIRAN me gustan los chavos alegres contentos simpaticos carismaticos y sinceros

AVISO: no me importa el fisico ni si estas guapo o feo solo me importa los chavos que se quieran asi mismo y si no aqui tienen a una amiga a quien pueden consultar tengo 15 aсos y tmb busco amigas que sean buena onda y que sean desmadrosas algo no..
 

fide
(Huesped)
Me ha gustado saber que tienes esa forma tan maravillosa de pensar escribeme para conocerte mejor
 

Dionides Moreno Armengol
(Huesped)
Si es cierto lo que dices en tu aviso entonces pareces ser una persona sincera y desinteresada.Tal vez coincidimos en los gustos y no es que me estй fijando en los caracteres tan bonitos con que te presentas,pero yo tambien soy una persona sincera(ya te lo estoy diciendo),soy contento y contemplo a la vida como es soy una persona buena onda (eso es lo que dicen mis amigos).espero respuesta por esta via para decirte de donde soy. Chao.
 

tania la linda y soсadora
(Huesped)
hola: fide como estas espero que bien pss gracias esque es la neta ojala a todas las mujeres no le importara el fisico de su chavo .. bueno pss cambiando de tema no pss ya ni se que decirte solo que mi hobbie es grafitiar y mi pasatiempo o algo asi es jugar gotcha futboll voleivol y tenia a baloncesto mi favorito orale pss bye espero tu respuesta .. bye se feliz-..
 

tania la linda y soсadora
(Huesped)
pss si la vdd mas que no me confio tanto de mi misma talves vdd pss ojala nos conozcamos mejor la neta amigos y despues quien save te cuidas ehh se feliz ah y saves cuando estes aburrido riete de ti mismo y se te quitara byeee..
 

alejandro
(Huesped)
hola tania saves lo mas bonito que tienes es en la forma que te espresas que no te importa si es feo chaparro o moreno ehcale ganas y si quieres un amigo cuenta conmigo
 

tania la linda y soсadora
(Huesped)
a gracias y pss como lo repeti pss ojala las muejres se fijen en lo de adentro el corazon no en su fisico pero bueno gracias pss si me gustaria que fueramos amigo tu tmb cuentas conmigo aunque no nos conozcamos bien aqui tienes auna chava especial ??ї?ї?ї no cierto pss luego si less este mensaje agregame y me psas tu correo orale pss bye

superestrellita_4@hotmail.com
 

Anatoliy
(Huesped)
Tengo 14 aсos. Soy alegre. Un poco bromista. ME GUSTAN LOS CONSEJOS. Y tambien conozco amigas buena onda.
 

vick
(Huesped)
hola:eva dolores Valente Pиrez
espero te encuentre bien te mando un saludo deseandote lo mejor, mi nombre es victor soy de mexico igual que tu y me gustaria poder seguirte escribiendo chao un beso , cuidate bye.
 

alan
(Huesped)
hola me llamo alan, y tengo 16 aсos, me gustaria conocerte, porque se ve q eres muy buena onda y sincera, y no se puede pedir mas en una chava, mi msn es hello_pumas@hotmail.com
 

antony
(Huesped)
hola soy antony mellevo muy bien con todo y me gustaria conocerte y platicar con tigo conectate yo me conecto los dias domingos als tresdela tarde
 

Axel
(Huesped)
Hola amix solo keria conocer amigas y creo k si lo ke dices es verdad eres una amiga super Solo keria decirte k me agregues a mi msn Me llamo Axel Bye espero k me agregues
 

juan jose
(Huesped)
Hola.........me llamo juan jose y soy de el salvador escribeme quiero conocerte escribeme.
 

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com