Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

maite
(Huesped)
hola! oye q bna onda, cual es tu mail?
 

patty
(Huesped)
hola sabes te cuento estoy con un chico que ni siquiera lo quiero no siento nada es como besar a una caca es que mi amiga me obligaron y yo no quiese estar con el con la presion asepte y no se no puedo comer ni desallunar que puedo aser cuando lo beo me da nausias quiero desapareser de mapa quisiera matamrme para siempre .
 

Gabriel
(Huesped)
Antes que nada Hola, sabes tengo muchas dudas sobre mi mejor amiga, de la que estoy enamorado, te cuento lo siguiente: ella estuvo saliendo con un muchacho que se llama Jorge Gabriel, un dнa yo estaba en casa de ella y йl llegу a cortarse el cabello( la mamб de mi amiga es estilista) me invito a comer y nos subimos a la cocina ahн lo vi sentado al parecer ella tambiйn lo viу; estando en la cocina yo le dije a mi amiga que ahн estaba su galбn y se pusу roja y me respondiу que no fue nada de ella que no paso absolutamente nada que solo salio en plan de amistad, como la note como enojada yo le dije porque le hice esa pregunta, es que varias veces que yo estuve presente ella hizo referencia de йl un ejemplo: un dнa se encontraron un perrito bajo su mamб y preguntу que donde lo encontraron ella respondiу que en la puerta de su suegra la mamб de su novio Gabriel asн fueron varias ya te imaginaras y se lo hice saber y me respondiу que cuando quisiera acordarse de algo especial para ella me iba a preguntar a mi ahora sн la note enojada y ese mismo dнa le dije que йl se me quedaba viendo cuando nos encontrabamos por la calle y me respondiу que no tenia que porque hacerlo ya que ella le dijo a йl que yo era un amigo nada mбs casi su hermano; esto ultimo me diу la pauta para no decirle jamбs mis sentimientos pues indirectamente me dio a saber que solo me ve como un amigo nada mбs; la verdad yo no sabia que ella le habia hablado de mi їporque lo hizo? y їporque me dio explicaciones cuando le dije que ahн esta su galбn? ella tiene a otros amigos їporque cuando la invitan a una fiesta siempre me llama a mi para acompaсarla y no invita a Luis, Daniel, hasta al propio Jorge Gabriel etc...podrнa hacerlo porque no lo hace? ayudame dame un consejo no se si decirle que la quiero mбs que una amiga. Espero tu respuesta yo me llamу GABRIEL y ella Ana luisa hasta pronto
 

alexi
(Huesped)
hola... bueno estoy enamorado de mi prima y ya hemos pasado muchas cosas juntas... pero la familia no nos comprenden... tengo 18 aсos y vivo en ushuaia... y ella 17 y en punta arenas... quisiera que venga ella a vivir conmigo pero es menor de edad y sin la autorizacion de su madre no sale.... que hago la extraсo mucho.... todo dicen que puede ser una calentura pero para mi no es asi... ayudame
 

ale
(Huesped)
hola me llamo alejandra y lo que paso con migo fue HORIBLE!!
resulta que ase unos meses invite a mi mejor amiga a un campamento donde le explique que hay estaba el chico que me gustaba(casi advirtiendole que no se le asercara que era mio) no obstante ella no le importo y le hablo tan bien que el chico se enamoro de ella y a ami me boto por completo dandole la preferencias que me deva ami ase dos dias!! :( entonces se iso novio de mi mejor amiga por 1 mes y como supo que ella era una facilita y que yo no era asi decidio volberme a hablar .
cren que le devo dar una segunda oportunidad O DEJARLO POR COMPLETO COMO EL LO ISO CON MIGO?
AYUDENME!!
EsPERo Y Me pUeDaS AyUDar
 

Gabriel
(Huesped)
Gracias por tu consejo, ahora te hago otra pregunta supongamos que tu vas a la fiesta con tu mejor amigo llegan y йl saluda a tus amigas que en algun momento ya se habian conocido y tъ sin querer te das cuenta como las saluda es decir que a ellas si les dio el beso en la mejнa bien marcado con los labios abiertos y a ti siempre te saluda pero con los labios cerrados es decir dicimulado tu їcomo lo tomarнas? pues el Sabadу pasado la lleve a una fiesta llegamos saludo a mis cuates y sin querer vi que a ellos si les da bien el beso en la mejнa y a mi no el que la besa soy yo pero a mi solo me acerca sus labios cerrados dicimulado por eso te hice la pregunta no estoy celoso y nada por estilo es que a veces las actitudes de tus amigas y amigos y mбs si es tu mejor amiga te sacan de onda por asi decirlo no crees. Espero tu opiniуn hasta pronto cuidate mucho de donde eres, YO vivo en el Estado de Mйxico .

PD: GRACIAS por tus palabras de aliento
 

Gabriel
(Huesped)
Gracias por tu consejo, ahora te hago otra pregunta supongamos que tu vas a la fiesta con tu mejor amigo llegan y йl saluda a tus amigas que en algun momento ya se habian conocido y tъ sin querer te das cuenta como las saluda es decir que a ellas si les dio el beso en la mejнa bien marcado con los labios abiertos y a ti siempre te saluda pero con los labios cerrados es decir dicimulado tu їcomo lo tomarнas? pues el Sabadу pasado la lleve a una fiesta llegamos saludo a mis cuates y sin querer vi que a ellos si les da bien el beso en la mejнa y a mi no el que la besa soy yo pero a mi solo me acerca sus labios cerrados dicimulado por eso te hice la pregunta no estoy celoso y nada por estilo es que a veces las actitudes de tus amigas y amigos y mбs si es tu mejor amiga te sacan de onda por asi decirlo no crees. Espero tu opiniуn hasta pronto cuidate mucho de donde eres, YO vivo en el Estado de Mйxico .

PD: GRACIAS por tus palabras de aliento
 

marycruz mary
(Huesped)
anduve con un chavo casado pero ni lo parecia todo los dias estaba en mi casa y saliamos el medijo un dia que se acabo todo despues alos dias el fue ami casa tomado me dedico canciones y me dijo que queria pero no podia seguir conmigo senti lo peor asta orita me la pase super asu lado y es un chavo rtesponsable y respetuoso y muy orgulloso el avia tenido problemas con su esposa no se que aser la verda me siento fatal lo quiero mucho me tengo que ir a estudiar alos angeles 5 aсos y quisiera despedirme de el pero no se si el piense lo mismo ayudame porfavor despues que fue asmi casa laotra vez lo vi y me dijo que saliera adelante y que me cuidara mucho quiesiera saber si el llego asentir algo por mi y quisiera despedirme de el que puedo aser me siento mal con migo misma fracasada tansiquiera quisiera ablarle como amigos pero el no quiere mi mail es maryb_199@hotmail.com
 

frank
(Huesped)
hola ayudame tengo un problema si puedes a mi msn papi_1851@hotmai.com es urgente por favor ok
 

alberto
(Huesped)
como conquisto a tu hermana
 

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com