Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 32, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

Guada
(Huesped)
Mi mejor amigo, despues de habernos confundido y que se nos mezclaran los sentimientos...... Me tiro la idea de pasar una noche con el........... Yo la verdad que lo amo, pero se que el solo me ve como amiga y que no me ve como novia......

No se que hacer !!!!!!!!!!!!!!! ME AYUDANN!!!!!!!!??????

Tengo miedo de decirle que si, y que la poca amistad que queda desaparezca, pero tengo miedo de decirle que no, y despues arrepentirme.....
Espero alguien me ayude....

Un beso, y desde ya...............GRACIAS
 

Roxy
(Huesped)
Bueno primero te digo que tienes que estar segura de ti misma... si tu dices y piensas que el te ve como una amiga nada mas no te arriesgues a entregarte por que despues te puedes arrepentir...
Habla con el y dile que si quiere algo enserio bueno que sea tu novio y dejas pasar unos dias y ve como te trata!!!! por que te digo algo el nada mas quiere una noche contigo aja y despues que pasaraї?ї? piensa bien
Y ademas si a eso tu le llmas amigos bueno...un amigo esta siempre es para apoyarte,para decirte que esta mal y que no, esta hay cuando tu mas lo necesitas y sobre todo que te demuestra su cariсo.. eso es amigoo
yo siendo tu de pana no me entrego y primero hablo con el aclaro los puntos y ya por que tu misma te vas a hacer daсo y no importa por que un amigo va y viene pero tu virginidad se va y no vuelve piensa
Bye Suerte
Agregame a tu msm
 

Lucia
(Huesped)
Yo creo que no, porque las mujeres maduramos antes que los hombres eso es lo que muchos cientнficos dicen, mientras las mujeres pensamos en casarnos ellos piensan en estar con nosotras un tiempo y dejarnos, ademбs, acostarte con alguien antes de casarte es un pecado, y si lo haces te vas a arrepentir, porque nadie podrб hacer que vuelvas a ser virgen, y que pasarнa si sales embarazada? piensa primero mi consejo es que no, cuнdate, protйgete, o luego lo lamentarбs..
 

fiera
(Huesped)
si piensalo bien, yo tome la decision de un si, y siento que me equivoque.
Tal como dice la chava anterior, un amigo es para apoyar, y no para tener una aventura.
Me equivoque, pense tener un amigo, pero lo perdi, todo por una...

Piensalo bien, coloca todo sobre la balanza, que ganas y pierdes.
 

Guada
(Huesped)
GRACIAS CHICAS POR OPINAR..... YO PENSABA DECIRLE QUE SI....Y LA VERDAD QUE ME DOY CUENTA QUE NO ME SERVIRIA DE MUCHOO.....

YO ME ENAMORARIA MAS, Y DESPUES ME DEJARIA....Y NO QUIERO ESOOO!!!!!!!!!!!!

MIL GRACIAS......... UN BESOOO....
 

fiera
(Huesped)
Al parecer que no era una simple confusion de sentimiento, hay algo mas que una amistad, te lo digo por la otra pregunta que hiciste en el foro.

Al parecer tu le gustas a йl , pero tiene miedo. Por ningun motivo le digas que SI, hasta que estes bien segura de sus sentimientos por ti.

A lo mejor el quiere aclarar sus sentimiento con esa noche que te pidio, pero esa no es la idea. Trata de tu conversar con йl, y que los dos se a riesgen a conocerse mбs que amigo, da esa idea.




 

MJJ Inocent
(Huesped)
Hola que tal, aclaro que no te hablare como alguien perteneciente a una sociedad sino como son las cosas.

Mira no se mucho sobre tu problema, pero con lo poco que he leido te dire lo siguiente:

Empezare con la amistad, yo soy un hombre que deposita mucho su confianza en la mujeres mas que con los mismos hombres, aclaro que soy completamente heterosexual. Lo que pasa con la amistad es que a veces queremos tanto a nuestros amigos del sexo opuesto que llegamos a confundir la manera de querer, en un sierto momento llegamos a pensar que lo que sentimos por nuestras amistades va mas allб de una simple amistad, en cambio, se llega a dar el caso en el que si efectivamente te enamoras de tu amigo en este caso. Y pues en cuanto a esto deverias de hablar con йl, llegar a un acuerdo, si realmente el te quiere te dara tu lugar como su novia, y si no te lo da es que solo te quiere para un rato y es mejor que lo sepas desde ahora pues si dejas pasar mas tiempo te encariсaras mas y tardaras mas tiempo en recoger los pedasos de tu corazуn.

En cuanto a lo sexual, a mi en lo personal no me interesa mucho el tema de la virginidad pues creo que solo son ideas, pero en fin todo depende del punto de vista del observador. Aqui lo que yo te puedo decir es que: para empezar desconosco tu edad pero por lo que he leido seria tu primera experiencia sexual genital, asi que piensa bien las cosas, piensa bien que es lo que quieres, que es lo que esperas pues por ser tu primera vez es la que mas vale, ya que es la que recordaras por el resto de tu vida. A mi se me hace muy inadecuado que tu amigo te pida que pases una noche con el siendo solo amigos, es decir, quiere dar el 3 paso cuando apenas esta en el primero, como dicen algunas personas, quiere correr en lugar de caminar. Desconosco hasta que punto han llegado como amigos para que te haga este tipo de propuesta, pero si son amigos realmente no tiene el por que. Si el ya fuera tu novio ya seria algo totalmente diferente, pues hoy en dia muchos noviasgos tienen una vida sexual activa PERO CUIDANDOSE RESPECTIVAMENTE. Como ya te dije piensa bien que pasara despues, que es lo que quieres, que es lo que esperas de йl, y que es lo que esperas de ti misma.

Espero que dentro de todas estas palabras encuentres algo que te ayude, y te deseo la mejor de las suertes. Todos los que estamos en este foro no estamos para decirles a las personas que hacer, si no tratar de guiarlas por lo que es correcto almenos para la sociedad. De antemano buena suerte y pues a fin de cuentas tu eres la que decide. "Has lo que tu creas que es correcto". Cuidate mucho. Me gustaria que me dieras tu E-mail.

Atte.

"Es muy lindo soсar despierto, pero muy triste morir soсando"

MJJ Inocent
 

harvey
(Huesped)
ay cosas en la vida que una persona no debe por que apresurarse a hacer una relacion piensa que despues de lo que pase en ya no se interesa enti como quedarias tu como persona.
la verdad yo esperaia un poco mas bueno en mi caso el quiere sabe esperar lo digo como un amigo tambien. chau espero que te ayude
en algo
 

Guada
(Huesped)
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.......
Desde ya, les comento que es mi primera vez, y tengo 23 aсos...aunque no lo crean....
Nunca tuve la oportunidad de hacerlo, porque nunca se dio, ni sentia que esa persona se quedaria a mi lado.....
Con respecto a mi amigo, hace 4 o 5 aсos que nos conocemos.... nos contamos absolutam,ente todo, el sabe todas mis historias y secretos, y yo se todo de el..... hablamos de lo que sea... hasta el sabe que nunca tuve relaciones.....
Es por eso que les pedi ayuda, porque por ahi no se que hacer.... Con esto que me han escrito, estoy viendo y pensando las cosas diferentes...es por eso que se los agradezco.... Estaba muy ciega y no queria ver las cosas como eran....por eso recurri a ustedes, que no me conocen, y que ven las cosas desde otro punto de vista....

Mi mail es lopez_guadalupe22@hotmail.com...para el que quiera agregarme....

MIL GRACIAS NUEVAMENTE.....

un besote enormeee....hasta prontitooo!!!!!!!!!!
 

linda
(Huesped)
eres de lo mas pesimo q e escuchado en mi vida!!!!!!!se ve q tu nunca has estado con alguien
eres SUPER religiosita mugre monjilla.......MAS PENDEJA NO SE PUEDE SER!!!!!!!
 

Guada
(Huesped)
Hola Linda..... Lo que dijiste sobre ser monjita, era para mi??....

Espero que no.... Si no tuve relaciones, fue porque no se dio, no porque sea relogiosa. No soy de las que no lo hacen hasta el casamiento, por lo menos no pienso eso....

Un beso... Hasta prontitoo....
 

LINDA
(Huesped)
NO CHAVA NO ERA PARA TIIIIIIIII!!!!!ERA PARA UNA DE LAS Q DIJO Q MEJOR TE ESPERARAS AAL CASAMIENTO!!!!AL CONTRARIO YO TAMBIEN PIENSO Q NO SE NECESITA LLEGAR VIRGEN AL MATRIMONIO DE CASUALIDAD DE DONDE ERES!???!!!

 

Guada
(Huesped)
Soy de Cordoba..... Villa Maria.....porque preguntas?
 

linda
(Huesped)
porq te me haces SUPER conocida!!!!!!!!!!!
 

Guada
(Huesped)
y a lo mejor nos conocemos!!!!!!! jajajajaja

agregamee...y chateamos........
 

Linda
(Huesped)
herb dime....q edad tienes??????
 

Guada
(Huesped)
Tengo 23.....vos??
 

Linda
(Huesped)
tengo 17.....cuento tiempo tienes viviendo alli??????

 

Guada
(Huesped)
Mis 23 aсos hace que vivo aca.....porque decis que te parezco conocidaaa????!!!!!!!!! jajajajja
 

Linda
(Huesped)
Si no te contesto de volada recuerda q siempre voy a contestarte!!!! OK????? asi q estate al pendiente
 

En total mensajes: 32, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com