Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 32, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

Linda
(Huesped)
Esque tengo una amiga q tiene la misma edad q tu le apodan igual GUADA y creo to te apellidas LOPEZ NO???????? por eso y es mas ...hasta en la actitud!!!!!!!!


 

Guada
(Huesped)
Pero ella es de Villa Maria o de donde es??? jajajajja....esta todo bien..... Te pregunto por curiosidad, nada mas...........
 

Linda
(Huesped)
Mira tiene la mima actitud q tu!!! se llaman igual yyyyy no se pero me suena como si ya te conociera!!!

 

linda
(Huesped)
mira ya tengo mucho sin verla........pero mas o menos de por alli yo fui la que me mude y por eso ya no la veo!!!!!
 

Guadi
(Huesped)
Aahhh.... Bueno..... Como es tu nombre ???? Yo que recuerde nunca tuve una amiga que se haya mudado.... pero a lo mejor la conozco....

A donde vives ahora???
 

Linda
(Huesped)
Mira vivo en el paso tx...estados unidos muy lejos!!!!!![perdon por tardar tanto!!!!]
 

Linda
(Huesped)
En estados unidos!!!!
 

daniel
(Huesped)
sabes??? si algo aprendн en mis 14 aсos y dos de una vida gay es que en cualquier circunstancia lo major que puedes hacer es ser pendejo y lo dsiento por la palabra pero no te debes dejar pisar ni desaprovehchar algo de placer en serio, te lo aconcejo... bye ЎЎЎaceptale!!!

 

Guadi
(Huesped)
GRACIAS A TODOS POR RESPONDER.........

LES CUENTO QUE MI RESPUESTA HACIA EL FUE UN NOOOOO....
Y DE AHI EN ASM..HACE BASTANTE QUE NO SE NADA DE EL....

VEREMOS QUE SUCEDE.....MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

BESOSOSOSOOSOS ENORMES.............

 

ariana
(Huesped)
SOLO TE PUEDO DECIR QUE NO LO HAGAS TE PUEDES ARREPENTIR PRIMERO ASEGURATE DE QUE EL TE A ME TANTO COMO TU A EL Y TE LO TIENE QUE DEMOSTRAR CON SU FORMA DE SER
 

gema
(Huesped)
mira nena la decicуn estuya para bien o mal tienes que aprender atomar tus deciciones pero si yo fuera tu me esperaria un pocp mas de tiempo por que no vaya hacer que al noсito se le ocurra que despues de que pasen la noche justos te mande a voler esparragos y despues tu te arrepientas piensalo muy pero muy bien por que no te vayas a equivocar te deseo mucha suerte en tus deciciones y entodo lo que hagas para tu bien bay
 

Guadi
(Huesped)
Yo entiendo lo que me decis, se que es una decision muy importante....el tema es que cuando lo amas, y lo tenes enfrente tuyoo.........COMO HACER PARA DECIRLE QUE NOOOOOOOO....Yo lo hice, yo le dije que no, pero el tema es que se lo dije por telefono, el tema esta cuando lo tenga frente a frente, y me empiecen a temblar todoo.......porque lo amo............

Mil gracias por responder...... Yo maсana lo cruzo....y les cuento como me fue......... Un beso enormee!!!!........
 

En total mensajes: 32, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com