Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

marycruz mary
(Huesped)
la verdad no se que aser lo amo como una loca tengo cuatro meses que no andamos no duramos mucho pero lo quiero con todo el corazon que puedo aser aparte ya me voy a estudiar alos angeles y quisiera verlo antes de irme pero la verda no se como buscarlo me conformo con verlo nadamas pero no se si todavia me quiera ver el regreso en 5 aсos y tengo miedo a que pasen cosas quisiera despedirme de el pero no se que aser alamejor me ase mas daсo verlo que puedo aser
 

privado
(Huesped)
ablale por telefono y dile qlo que sientes por que sentimos hablamos y pensamo di lo que te dise el corazon
 

CARMEN
(Huesped)
SOLO TE DIRE QUE SEAS FUERTE Y SAL PARA QUE NO ESTES PENSANDO EN EL

 

gabby
(Huesped)
mira espero que mi consejo te sirva de algo, si yo estuviera en tu lugar no dudaria ni dos veces en buscarlo y expresarle tus sentimientos asia el, es muy dificil cuando amas a una persona y no puedes estar cerca de esa persona tan querida, te lo digo por experiensia porque yo lo estoy viviendo, tenia cuatro anos con mi novio y el en una ocasion que discutimos se puso a tomar y se metio con una chica que siempre avia andado atras de el, total la chava salio embarazada y el se tuvo que casar con ella, el me volvio a buscar y me dice que el me quiere a mi pero ya nada puedo aser pues el ya es alguien prohibido, siento muy feo cuando lo veo porque no puedo abrazarlo ni decirle cuanto lo amo, por eso si tu tienes la oportunidad de aserlo que esperas haslo y veras que te sentiras mejor contigo misma, en cuanto a que vas a pasar muchos anos sin verlo solo te dire que no te preocupes porque lo que es para ti es para ti y eso nada ni nadie lo puede cambiar, no dejes escapar la oportunidad de tener el amor deceado cerca de ti porque que no daria yo por estar cerca de el hombre que amo!!! no tengo la misma oportunidad que tu y por eso es que estoy sin el pero tu la tienes !!APROVECHALA!!
 

mary marycruz
(Huesped)
gracias pero lo que no sabes es que el esta casado como lo cuento en el tema desepcion buscalopero lo voy aser muchisimas gracias amigocha por esos consejos no cualquiera te lo da
gracias
 

mario
(Huesped)
sientete bien contigo misma y veras que cambian las cosas
 

mary marycruz
(Huesped)
gracias
 

SOLO DEJALO
 

Tнo Netolнn
(Huesped)
Has hecho todo? Segura? Que tal que tъ y todas las personas que te respondieron comienzan por aprender a escribir? Tal vez a Лl lo que no le gusta son las mujeres analfabetas...

No sй... es sуlo un consejo.

Saludos y pуnganse a estudiar que no les hace daсo.
 

jania
(Huesped)
que te digo, si yo estoy pwor que tu, bueno mira si no fue, creo que ya pues paso, y si a иl no se le da nada por buscarte, disculpa lo que te voy adecir pero ese pata nunca te quiso, o bueno no se muy bien lo que ocurrio entre los dos, saca fuerzas de dode sea,
y se fuerte
no lo busques, el tiempo cura todo
 

gracias
 

mario
(Huesped)
no llores nomas
 

SOLO DILE LO Q SIENTE TU CORAZON Y NO TU
 

solo se fuerte
 

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com