Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 163, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Dayana
(Huesped)
Hola a todos mis amigos fans d my chemical romance verdad q son encantadores, bueno quiero decirles algo a millos tenemos q apoyar a nuestro amor a un 100% porq nesecita mas q nunca tus votos para lo premios MTV video music awards 2005 VAMOS metansen en
www.gerardway.com y apoyemoslossssssss ok vamos y a mi gerard way lo amoooooooЎЎЎЎЎ te doy mi apoyo a millon bay amigos
 

Lizzy
(Huesped)
hola mira me parece interesant este tema sabes me gustaria q me dieras informaciond ellos y ya bote por ese papi d gerard, y su banda q esta cool es la mejor banda del mundo los amoooooooooooooo
 

jissel
(Huesped)
mira m encantaria q la chik q publico este tema me pase iumformacion me encanta my chemical romance son supers interesantes y ella tieme mas de 1000 fotos de el dayana dame tu msn si me uno a ti apoyesmolosssssssss
 

jocelyn(enamorada)
(Huesped)
yo tambien estoy muy enamorada de Gerard,le gusta la actuacion,la pintura y por supuesto esta obsecionado con la muerte desde que supo que toos vamos a morir algun dia,creo que fue a los 8 aсos,mi msn es superjoce1309@msn.com,si quieren saber mas sobre nuestro amado ,solo agregame y te cuento
 

dayana
(Huesped)
en verdad d pana muchas gracias sabes no nesecito q me digas infromaciond el me se todo sobre el q le gusta los chocolates mucho los burritos y q cuando esta deprimido se ayuda escribiendo caciones le gusa en su tiempo libre estar en terapia le encanta tambiend q el video helena se lo dedico con todo el corazon a su abuelita q lastimosament murio, tambien d q es lincenciado en artes etc muxhas cosas pero mira sabes q lastima no se llevo ningun astronauta q rrabia --.. -- pero yo se q se esfuerzan mucho en todos los conciertos y en todos lo q hacen y q los bideo s grabado por el tanto helena como I NOT OKAY los graba en vivo y q da su 110% estan lindo bueno querida si quieres me agrgas lo q pasa es q estado un poquito ocupada en la pagina wed q cre d gerard y d my chemical romance si quieres me agregas dayacolsan_357@hotmial.com bay fue un placer
 

DAYANA
(Huesped)
mira t dejo mi msn dayacolsan_357@hotmial.com ok bay t dejo
 

COROMOTO
(Huesped)
HEY MIREN A TODOS LOS Q LES INTERESE MCR ESCRIBANME M SE TODO SOBRE ELLOS Y AL IGUAL Q DAYA PODEMOS INTERCAMBIAR FOTOS Y SABER MAS D VUESTRO LOVE YA QQ YO LO CONOCI Y SE D EL AL IGUAL Q DAYA BUENO CHAO BAY Y YA SABEN
 

natalia
(Huesped)
siii yo los habia reeee votado para que ganaran
y no hubo caso
para mi estuvo todo arreglado de que haya ganado green day
o sea es una buena banda pero no de las mejores como MY CHEMCIAL ROMANCE....
asi que bueno
dejo mi mail es estrella_sin_lux@hotmail.com
 

Dayana
(Huesped)
oye!!!!!!!!!!!!!!!!! q te pasa como q t tomas a la ligera la mafia q hubo eso estubo feo aja diddy contrato la mafia porq mis amores se merecian uno d esos astronautas si en verdad t gustan a poya los no te la tomes a la ligera ok bayyyyyyyyyyyyyyyyy
 

leslye del rosario guzman
(Huesped)
MIRA LOSN PREMIOS YA FUERON PERO IGUAL TE APOYO PORQUE ELLOS SON LO MAXIMO EN ESPECIAL GERARD WAY LO AMOOOO CON TODO MI CORAZON Y ES SOLO MIO YAYYAYAYAYADEMAS SU MUSICA ME ENCANTA.
LESLYE
 

graziella
(Huesped)
MCR es lo mejor que puede existir sobre esta tierra ademas kiero decirles q gerard es solo mio ok?? jajajajajaaj sigan soсando jajajajaja son mentiras pero si lo amo es divinooo!!!! GO MCR!
 

Angela
(Huesped)
Agregenme soy super fans de My chemical romance y sobre todo del papi de gerard way es lo mejor que existe їo no? CHICAS:)
 

holas
(Huesped)
bueno yo soy hombre pero mi gupo favorito es my chemical romance (en general) es el mejor gjrupo !!!! y no se llevo astronautaaaaaaaaa.. grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que furioso estoy ! si nesecitan algo mi mail es mauricio_iturri@hotmail.com
 

mariana
(Huesped)
hola mauri ya t agregue ,yo tambien me enoje pork no ganaron nada pero vas a var k en los premios de latinoamerica van a ganar algo............bue chauuu.besos
 

Valeria Garcia Escobedo
(Huesped)
bueno yo tambien vote por ellos y no se me hace justo q no haya ganado nada simplemente ya estaba planeado bueno sigamos votando por ese bombon
 

andrea
(Huesped)
me podrias dar tu msn please? ah! y claro q gerard es lo mejor q existe

 

alessandra
(Huesped)
powera03@hotmail.com gerard way i love youuuuu!!!!!!!!!!
 

texia
(Huesped)
hola ...soy texia y me encanta gerard, aunk nose muxo de el solo un poko,me gustaria saber mas , y me encantaria poder conversar con uds sobre el tema..mi msn es texiamorena@hotmail.com chauu
 

Andrea
(Huesped)
Hola!...che es verdad esta banda estб re buena...en especial el amorchis de Gerard..por Dios estб re bueno...me encanta ...me encanta...o sea sн los re voto para que ganen en los VMA .....amoooooooo a Gerard Way..cada vez mбs bueno ..lindoooooo..bueno chau..che y aguante "My chemical romance"...es lo mбs....
 

Andrea
(Huesped)
Hola!...che es verdad esta banda estб re buena...en especial el amorchis de Gerard..por Dios estб re bueno...me encanta ...me encanta...o sea sн los re voto para que ganen en los VMA .....amoooooooo a Gerard Way..cada vez mбs bueno ..lindoooooo..bueno chau..che y aguante "My chemical romance"...es lo mбs....
 

En total mensajes: 163, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com