Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 163, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

NATHALY
(Huesped)
HOLA YO TAMBIEN SOY FANS DE MY CHEMICAL ROMANCE SOBRE TODO DE MY LOVESITO UNICO EN EL MUNDO GERARD WAY. LO AMOOO CON TODAS LAS FUERZAS DE MY ALMA Y TAMBIEN SE CANTAR Y OJALA ALGUNDIA NOSOTRAS SUS FANS LO PODRAMOS TENER FRENTE A FRENTE GERARD ESTA BUENISIMOЎNO CHICAS ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ QE NO ES UN BOMBON DE CHOCOLATE???????????????? TENGO MILLONES DE FOTOS PARA QE INTERCAMBIEMOS SOY NATHALY DE BOLIVIA Y MY CORREO ES nathaly_britney1518 ЎЎЎЎЎAGREGENME QE ESPERAN MUERO POR SER SU HELENA DE GERARD
 

NATHALY
(Huesped)
claro soy de bolivia y my correo es nathaly_britney1518 y si gerard es PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y LO RE QE TE CONTRA SUPER ARCHI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MANDAME UN MENSAJE A MY CORREO VALE?
 

nathaly
(Huesped)
sabes chica estas de mente solo os tocasmal ellos son dioces si no e gustan ellos entonces no metas tu ocico en donde no deves si? y qe acso no sabes leer dice FOROS DE AMIGOS y no tenes ningun derecho de decirles lo e estas diciendo Ўvale'ї
 

NIJI
(Huesped)
ESTO ES PARA AQUELLOS Q LES GUSTA MY CHEMICAL ROMANCE...NO SE PIERDAN EL DAYRI MCR VA A ESTAR SUPER NO SE LO DEBEN PERDER EN MTV, PARA MБS INFORMACIУN VISTAN MTVLA.COM Y CLARO VOTEN MUCHO POR MCR POR Q REALMENTE SE LO MERECEN Y ES UN BUEN GRUPO...ARRIBA!!!
ASI Q VOTEN POR EL MEJOR!!!
 

nathaly
(Huesped)
HOLA ,AMI ME GUSTARIA SABER MAS DE LO QE SE DE MCR Y SOBRE TODO DE MY AMOR GERARD ..LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NUNCA ME HABIA PASADO ALGO ASI BUENO NADA MAS RESPONDEME Y MANDAME TU E-MAIL O MANDAME UN MENSAJE A nathaly_britney1518 ahhhhhh i tengo fotos habidas y por haber de my banda faborita mcr agreguenme pleaseЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ chauuuuuuuuuuuuuuuuu
 

NATHALY
(Huesped)
ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎHOLAAAAAAAAAA SI EN VERDAD TIENES RAZON AUNQE MI LOVESITO GERARD TENGA NOVIA YO LO SIGUO AMANDO .BUENO ЎTODAS AGREGAME SOYNATHALY Y MY E-MAIL ES nathaly_britney1518 agregame їqe esperan? ah y obiamente votare por ellos D-X VIDA SERA MY AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR CHAUUUUUUUUUUU
 

mar
(Huesped)
tienes mucha razon gerard es super guapo m facina soy su fans nщmero 1 aunk no lo creas bueno adiosssss
 

natalie
(Huesped)
HolA chicos de todas partes fans de el mejor grupo que hay my chemical romance son lo maximo su musica es la mejor de todas a apoyarlos siempre my chemical romance for ever live
 

karen
(Huesped)
bue... es para dejar mi msn a todos ke les guste my chemical romance pueden agregarme a karen_laflaca6@hotmail.com y aguante my chemical romance y gerard esta mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr opa es hermoso
 

ANYELINA
(Huesped)
HOLA A MI TAMBIEN ME ENCANTA GERARD Y TODO SU GRUPO Y ESTOY TOTAL MENTE DE ACUERDO CON TIGO Y CON TU OPINION HAY QUE APOLLARLOS UN 100% OLLE SI PUEDES MANDAME FOTOS DE EL MI MAIL ES ANYE_TOP@HOTMAIL.COM BUENO UN BESO GRACIAS VYE

 

vivian
(Huesped)
hola quiero que sepas que my chemical romance es maximo me encanta por que sus canciones esta re buena incluyendo a gerard way esta re lindo me encanta esos y espero que me mandes fotos de gerard way florzinha_92_92@hotmail.com

 

elorwin
(Huesped)
hola!!! bueno para empezar les kiero decir ke gerard arthur way es solo mio y no lo komparto con nadieeeee jajajajaj yo no se ke le puso dios a ese niсo hermoso pero es la mejor persona de todo el existir yo lo amo y haria cualkier cosa por llegarlo a conocer en persona es mi alma gemela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos a todas las chavas a las ke gerard nos ha robado el corazon!!!!!! me encanta el video de my chemical romance y ellos de merecen todosss los premios del mundo їno creen?
 

elorwin
(Huesped)
gerard way TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO me kiero casar contigo eres lo mejor del mundoooo y chicas para ke sepan ya termino con su novia oliva la verdad esta noticia me tiene muy felizzzzzzz
aunke yo soy gotica me ncanta este chavo y mas porke esta obsecionado por la muerte al igual ke todos los goticos!!!
es mi alma gemela bueno ya me emociones mucho byeeeee
 

THE CHEMICAL EMILY
(Huesped)
my chemical romance es el mejor grupo ke he escuchado, visto y amado en toooodo el mundo, el primer y segundo disco son lo mas......
bueno, es lo maximo y voy a hacer una pagina especial a los fans de my chemical romance lo juro!!!!!!!!!
TE AMO MY CHEMICAL ROMANCE!!!!!!!
 

ana elisa
(Huesped)
t apoyo soy su fan numero1 y tambien amo a gerad es bellisimo.los amoooooooooo!!!... si me quiren scribir mi correo es anaelisa7_704@hotmail.com. My Chemical Romance
 

ana elisa
(Huesped)
amo a gerad way es 1papasot es una cajita d chocolats con esos ojitos verds q tiene quien no c derretiria їSI O NO CHICAS?....SI ME QUIEREN SCRIBIR MI CORREO ES anaelisa7_704@hotmail.com
 

susan
(Huesped)
si son muy buenos y aponllenlos en todos sobre todo a frank y a gerard

 

SHEILA
(Huesped)
>.............Hola como estan todos!! Aguante "My Chamical Romance" woow Gerard Way sos lo mejor!!!!!! ...............<
>>----------sHEila -------<<<
 

alejandra
(Huesped)
hola, mira yta te puse en mis contactos, espero que hablemos, sobre MCR que es un suuuuuuuuuuppppppeeeeerrrrr grupo bye
 

tamar
(Huesped)
tienen SUPER RAZON YO AMO DIRE ADORO A MY CHEMICAL ROMANCE A LOMENOS A GERARD WAY Hobio que voy a vatar mil veces te AMO GERARD Y !que viva Ў
MY CHEMICAL ROMANCE
 

En total mensajes: 163, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com