Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 163, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

meli
(Huesped)
hola!Ў!Ў!Ў a mi tambien me encanta MY CHEMICAL ROMANCE en especial el onaso de GERARD WAY es lo mas lindo que hay les dejo mi mail para que me agregen melu_lee@hotmail.com chau nos vemos

 

meli
(Huesped)
tenes mucha razon GERARD WAY es un onaso y hay que super apoyarlo para que ganen un premio los chicos.......... te dejo mi mail melu_lee@hotmail.com agregame chau
 

sandra maria garcia robles
(Huesped)
hola mi chemica cuentan con todo mi apoyo.los a mooooooooooooooooo miiiiiiiiiiii.
 

keila
(Huesped)
a mi tambien me gusta el grupo en especial el guitarrista de lentes, no soy su fan numero 1 pero me encantan sus rolas son muy buenas.lastima que no gano permios en mtv pero hay que seguir apoyandolos
 

DAYANAAAAAAAAAA
(Huesped)
EY PANAS SABEN ALGO ME ACABO D ENTERAR Q GERARD YA ESTA ASEGURANDO SU GIRA POR LATINO AMERICA LEYERON LATINO AMERICA SOLAMENT ESTAN ESPERTANDO LOS PREMIOS VMALA VAMOS BOTEN MAS Y MAS Y OTRA COSA APOYESLO EN TODO CUALQUIER COSA YO FUE LA Q PUBLIQ ESTA PAGINA MI MSN ES DAYACOLSAN_357@HOTMAIL.COM OKISSS GERARD ERES LO MAXIMOOOOOOOOOOOOOOOOO `^ ^
 

jose adrian huerta navarrete
(Huesped)
hola yo tambien soy un super fan de ese wey y me pasan sus rolas porque me describen mucho.. espero me agregues y podamos platikar. bye besos..

 

SA RA IVETTE
(Huesped)
HAS VISTO LOS BESOS APACIONADOS DE GERARD Y SU HERMONITO BAYA QUE SE AMAN :) ES BUENO SABER QUE HAY FANS COMO TU AQUI LA PEСA ES MAS BIEN DE REGEATON ME ENCANTA MCR ME MUERO POR GERARD WAY OTRO DATO: GERARD WAY TENIA PENSAMIENTOS SUISIDAS CUANDO SE EMBRIAGABA Y CUANDO FUERON AL WARPED TOUR TODOS FUERON A UNA SECION DE ALCOLICOS ANONIMOS Y GRACIAS SL DIOS PUNK GERARD SE REAVILITO. ESPERO ME CONTESTES POR QUE YA ME HACIA FALTA HABLAR CON ALGUIEN COMO TU.BYE
 

wendy
(Huesped)
que es lo mejor canta muy pero muy bien son los mejores voten por ellos
 

wendy
(Huesped)
el guitarrista es su hermano de GERARD todos estan perfectos.....................
 

wendy
(Huesped)
oe tienes razon hay que apoyarlo un monton y ademas NO ES TUYO YA
 

Carolina Morales Ordтсez
(Huesped)
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi tambien me gusta MCR y quiero saber cosas de ellos mandame toda la informacion de el pleace yes
gracias
 

carolina morales
(Huesped)
si ya lo sabia y van a estar el miercoles y no voy a ir que pena ї no ?
 

wendy
(Huesped)
ese es el mejor grupo del mundo cantan demasiado bien y ademas ese es el grupo que tiene los chicos mas simpaticos sobretodo GERARD es un papasito esta buenaso a ademas todos TE AMO GERA RD ERES LO MAXIMO
 

Xxxxxxx
(Huesped)
Es sierto sobre todo ahora en los mtv video music awards latinoamerica mexico 05 tienen q votar por ells
 

shuli...
(Huesped)
hoolaaaaaaaaa a todos como andan?bue les queria decir que la banda M.C.R es lo mejor que vi en toda mi vida...y mаs gerard es hermosooo lo amor con todo mi corazon es lo mаs lindo que viiii y yo tengo su msn...y es re bueno lo AMO bueno las dejo chau chiks suertee!!
 

jujita_arg
(Huesped)
holaa...vos dijiste ke savias todo eso por ke lo conosias y ke tenias el mail de йl,lo dijiste en otro foro pero nose si es verdad!!...lo podes aclarar?
 

clu
(Huesped)
de verdad MY CHEMICAL ROMANCE es lo MEJOR no hay nada q lo pueda comparar... y esop chaus!
 

clu
(Huesped)
ajajaj... como es ? pos esa nu te la creo me lo dices?
 

viviana
(Huesped)
estos de mcr son especiales y en los mtv van a ganarce tados y dejar sin aliento a las parsonas que los detestan
 

milvia
(Huesped)
mira es verdad que gerard c suicido? porfa dime q no lo puedo encontrar internet y no sale en mi cable porfa dime t lo ruego
 

En total mensajes: 163, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com