Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 163, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

jujita_arg
(Huesped)
Sii para mi MCR tambien es lo mejor ke hay y para el poco tiempo ke llevo conosiendolos se muchio!! aki lamentablemente no venden el primer cd pero lo eh escuchado y me sorprende ke me gusten todas las canciones de los dos cds!! nunca me havia pasado eso!! gerard tambiene s hermoso y tiene muchio talento...todoooooss tiene muchio talento y se merecen un millon de premios!! jejeje chaus!
 

jujita_arg
(Huesped)
ACASO LO VES MUERTO NENA??? niiiiiiсa el esta vivito i coleando!!(hay ke lindaa colitaa)...el intento suicidarse porke estaba drogaso y/o borracho jajaja...pero ya lo supero y esta bien sanito y linmdo me lo como!
 

dalaney
(Huesped)
hola me encanta my chemical romance es lo mejor que e escuchado los adoro sobre todo a gerad wayes el mas lindo lo amoooo bueno no solo yo jejeje...

i love
 

helena
(Huesped)
me encata my chemical romance. Me gusta mucho gerard y todos. Pasame algo de info por favor
 

Dani_14
(Huesped)
a mi me encanta Gerard way y estoy recontra enamorada de el y de su forma de vestirse y de todo a lo que el respecta
 

jocelyn
(Huesped)
La turra de la novia se llama Katmandu al que a ger le gusta llamarla por katt,estan haceeee6 o 7 meses,esteeeeee,vieron el Diary de MCR? bueno,ahi esta ella ,es un rubia,no se si es teсida,este,agregenme a mi msn porfa,superjoce1309@msn.com.Les queria contar que me encantan esos hermanitos porque son lindisimos,talentosos y ricos(no de plata) y tambien el 31 de octubre fue el cumple de el otro chico,Frankie,el futuro esposo de la novia,si elllos estan leyendo esta bendita pagina,le quiero decir HAPPY BITHDAY!!! chua,besos cuidense y chau

 

isla
(Huesped)
gerard way es un papasote esta presioso y las k le gosta le dejo mi msn y recuerden k gerard es mio
 

isla
(Huesped)
gerard way es un papasote esta presioso y las k le gosta le dejo mi msn y recuerden k gerard es mio
 

isla
(Huesped)
si el si es lo maximo

 

hgh
(Huesped)

andreina(nina)
(Huesped)
me alegra q te guste my chemical romance y no solo el vocalista esta el hermano y ahy se va unos cuantos jjaaa bueno fue un placer respondert espero q me respondas...chao
 

helena
(Huesped)
amo a my chemical romance pero mas a gerard lo adoroooooooooooo es un muсeco hermoso es lo mejor q ha hecho dios en esta vida me qiero ksar con el jajajaja y q bueno q los apollen porq la neta son la mejor banda q pueda existir ioi muero x ellos enserio q los amo y qisiera conocer y compartir ideas porq a ksi nadie de mis amigas les gusta xfa agregenme qien sea fan de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

camilla//Diablo II lord of de.
(Huesped)
creo q gerard esta mas lindo q nunca pero ї
 

camilla//Diablo II lord of de.
(Huesped)
creo q gerard esta mas lindo q nunca pero їQ LOS MTV NO SE POSPUSIERON?PARESE Q SERA EN EUROPA POR EL HURACAN POR ESO CREO Q SE VERA MAS ROMANTICO EN UNA ATMOSFERA EUROPEA .=MIS VOTOS PARA ELLOS ,ESTAN EN LA CATEGORIA "DE MEJOR CANTANTE NUEVO.........."100% DE MI VOTACION IRA PARA ELLOS M.C.R!!! LO MEJOR··
 

Nicole y Gee
(Huesped)
Toy tan contenta! MCR ganу a la categorнa mejor artista nuevo internacional, Yupi!! se lo mereciam, agreguenme las fans podemos intercambiar info, fotitos y videos

nicole_mt078@hotmail.com
 

Cesar
(Huesped)
Me parece interesante tu tema ya que considero a My Chemical RoMANCE como unos profesionales en su genero , en serio!!!
Su musica es energica,fantastica y tienen algo que los hace inconfundibles , Sus videos Helena , i`m not okay y ghost of you son increibles , Los apoyo y espero que gaen en los VMA 2006
Si puedes escribe a mi correo:
laradioestamuerta @yahoo.com
 

CRISTAL RIVAS
(Huesped)
HOLA....DE VERDAD QUE MY CHEMICAL ROMANCE ES SUPER ...ME ENCANTA TODOS SUS TEMAS Y SUS INTEGRANTES.DE VERDAD QUE ES LO MEJOR QUE E ESCUCHADO EN TODA MI VIDA....PERO LO QUE MAS ADMIRO,RESPETO Y AMO ES A SU VOCALISTA GERARD WAY. YO LOS APOYO EN TODOS SUS PROYECTO. Y QUISIERA ALGUN DIA CONOCERLOS. EN ESPECIAL A GERARD. SALUDOS Y SIGAMOS APOYANDO A ESTA BANDA QUE DE VERDAD SE LO MERECEN. YO SOY DE VENEZUELA. MI MNS. ES.. SATANICA666_17@HOTMAIL.COM......
 

Miranda
(Huesped)
la verdas es que tienes razon de estar enamorada de el, porque yo tambien y cuentame mas OK.
 

Miranda
(Huesped)
No loa verdad es que es mio, porque de verdad yo no soy fanatica nadamas.Asi que envidienme porque yo si lo conosco personalmente.Y es lindisimo.asi que es mio.
 

susana
(Huesped)
hola yo soy de mexico pero podemos ser buenas amigas mi correo esw de yahoo
 

En total mensajes: 163, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com