Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 163, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

cris
(Huesped)
HOLA ... SOY FANS DE MCR.... SON LO MEJOR Y EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO... A GERARD EL ES EL SUСO DE MI VIDA... AUNQUE TIENE NOVIA PERO IGUAL LO AMO.. A TODOS LES DIRE QUE EL NUEVO CD DE MCR. ES BUENO ME ENCANTO. COMPRENLO ES LO MEJOR BESOS A TODOS YO SOY DE VENEZUELA SALUDOS. Y ESPERO ALGUN DIA QUE ELLOS NOS VISITEN A NUESTRO PAIS Y DEN EL MEJOR CONCIERTO .. TE AMO GERARD Y PARA MI ERES LO MAXIMO POR LO SIGLOS DE LOS SIGLOS.. SALUDOS.. MI CORREO ES.. SATANICA666_17@HOTMAIL.COM SI SABEN DE ALGO NUEVO ENVIENME SUS MENSAJES CHAO.....
 

luz ma
(Huesped)
PRIMERO QUE NADA QUIERO DECIR QUE LAS FELICITO POR QUE A MI NO ES A LA UNIK QUE LE GUSTA MY CHEMICAL ROMANCE Y QUE SE DIGA DE GERARD ES IN BOMBТN ЎЎЎЎ
LOS APТYO MUCHO Y LES DOY MI CARIСO ESNTERO Y SUERTE PARA EL GRUPO , PARA LOS NUEVOS DISCOS Y POR LOS QUE HAN DE VENIR.ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎSOY LA FAN Num. uno ok BOLITOCHA.
 

hanka
(Huesped)
Hola somos fans numero 1 de MCR en especial de GERARD WAY SUS VIDEOS SON SUPER esta super RICO un beso enorme chao
 

hanka soy de chile
(Huesped)
HOLA somos FANS de my chemical romance es super la banda sobre todo GERARD WAY es tan rico
 

nati
(Huesped)
my chemical romance lo mas
 

naty
(Huesped)
me encanta gerard es hermoso MCR lo mas saludo atodos los fanaticos como yo los amo
 

JULI
(Huesped)
SOLO KIERO KE TODO EL MUNDO SEPA KE GERARD ES LO MAS HERMOSO Y LO MAS BUENO KE EXISTE, A LA KE NO LE GUSTE KE ME CHUPE BIEN LA CONCHA, TE AMO MCRRRRRRRRRRRЄЄЄ
 

lusmaria
(Huesped)
visiten mi paguina
estha muy wena.. qual qier duda qe tengan resuelbenla en donde diga preguntas y respuesthas y dejen su comentarioo
www.geeway.piczo.com

SI TIENEN FOTOLOG DEJENME PARA PONERLO EN MIS LINKS
 

CAROLA
(Huesped)
HOLA A TODAS .. ME E DECEPCIONADO DE GERARD. YA QUE EL ES BISEXUAL.. Y LEY EN UN ARTICULO QUE EL ESTA ENAMORADO DE SU HERMANO MIKY..Y HASTAN AN HECHO EL AMOR..OCEA SON UNOS DESGRACIADO.. CON TANTAS CHICAS GUAPAS QUE ESTAN ENAMORADAS DE GERARD Y EL NI PENDIENTE. YO NO LO APOYO LOS ODIO ME DAN ASCO. Y LOS ODIO... AQUI EN VENEZUELA NO LOS QUEREMOS.. HASTA AN SALIDO BESANDOSE.. ES QUE SON UN ASCO DE VERDAD.. ME DESPIDO.. CAROLA...
 

klawdya
(Huesped)
la neta todo es cierto yo soy de mexico y creo q My Chemical es lo mejor q ha existido y cambio mi vida amo a todos en gereral pero mas a Gerard pues quien se puede resistir a una sonrisa de el
 

paola
(Huesped)
olis nn!!! yo tambien quiero q m agrgn!! qqqqqq puutaaaaaa no ganaro nada pero igual los adorrrrrrro especialmente a Frankyyyyyyyyyyy!!!!
 

pao
(Huesped)
hay nna!!! esa es la onda y q importa gay, bi o lo que sea le sigo amandooooooo!! nunk + vas a ver tipos como estos asi que disfruta nna!! bsos!!!!!!
 

hadita
(Huesped)
ola!ke tal?їa ve digo...:de verdad os creeis las bulas que cuenta la gente y la prensa'їїЎ??yo de momento me gio por las fotos y la impresion que da .vale mas una imagen que 10000000000000 palabras si que ya vereis lo que pensais....gerard te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

hadita
(Huesped)
ola!ke tal?їa ve digo...:de verdad os creeis las bulas que cuenta la gente y la prensa'їїЎ??yo de momento me gio por las fotos y la impresion que da .vale mas una imagen que 10000000000000 palabras si que ya vereis lo que pensais....gerard te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

ludmi**
(Huesped)
holix! beuno es verdad tenes razon k GERARD esta re bueno mira mi prima y llo somos re fans de MCR... beuno te djo mi celu haci me llamas cuando kieras 000000000 beshos lumi
 

jose
(Huesped)
yo soy de tulancingo hidalgo
 

jose
(Huesped)
soy hombre y soy de tulaningo
 

siclary
(Huesped)
AMI TAMBIEN ME ENCANTA ''MCR'' TENGO SU PRIMER CD TODAS LAS CANSIONES SON MUY BUENAS A Y ADORO A FRANK ME ENCANTA TODO LO Q HACE EN CONCLUSION ''MCR'' ES LA MEJOR BANDA
 

hectotyyy_angels_punk
(Huesped)
hola todos los fans de mcr de venezuela quisira fomar parte de un clud de fans de la banda porfa quiero agregar que es lamejor banda aparte de que tienen las mejores canciones que e escuchado ya escuche comentarios de que vienen en febrero no es seguro bueno cualquier infornacion envienla a mi correo hecbrit_pink@hotmail.com
 

carla
(Huesped)
a mi tb me gusta mucho GERARD es la cosa mas bella q vi en todo mi vida es un angel caido del cielo, yo tb stoy obsecionada con la muerte desde q murio la persona q mas quise en el mundo la q siempre creyo en mi ( ojo q no es mi madre) y por eso no tengo miedo a nada a nada de lo q me pueda pasar a mi .Oye escribime a mi correo mychem_777@hotmail.com chau
 

En total mensajes: 163, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com