Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 163, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

carla
(Huesped)
a mi tb me gusta mucho GERARD es la cosa mas bella q vi en todo mi vida es un angel caido del cielo, yo tb stoy obsecionada con la muerte desde q murio la persona q mas quise en el mundo la q siempre creyo en mi ( ojo q no es mi madre) y por eso no tengo miedo a nada a nada de lo q me pueda pasar a mi .Oye escribime a mi correo mychem_777@hotmail.com chau
 

carla
(Huesped)
se me olvidaba їes cierto q el papi de gerard tiene cancer ? no saben el dolor q siento solo pido q no sea verdad
 

satanik
(Huesped)
klma mi reina no eres la unik k sta lok x ste papazot ok no seas langara
 

satanik
(Huesped)
haber linda lo dices por la kncion d cancer o te rolaron esa por ahi tu klma no pasa nada gerard esta tan sanito komo tu y komo yo ok y espermaos k siga asi verdad
 

satanik
(Huesped)
trankila linda gerard esta tan sanito komo tu y komo yo ok tu klma no t preocupes apuesto a k lo dices por la cancion del nuevo disco verdad o sera k alguna peresonita por ahi te lo dijo a poco no seria terrible k se nos muriera el idolo ni pensarlo
 

satanik
(Huesped)
kieres k t diga la neta ......NOOOO!!!!! no se suicido todavia sta tan vivo komo tu y komo yo "so" no te preocupes y haz lo mismo k yo si vuelves a entrar en paniko pnsando k algo le paso a gerard, si tienes cds d MCR escucha todos los k tengas y si no tienes kompra k t pasa
 

satanik
(Huesped)
no soy la misma kon la k stabas platikndo pero al igual k a ti me enknta MCR y por suesto k tambien Gerard si saludos para ti y para todas los y las fans de MCR mi korreo es hell_chemical_revenge@hotmail.com
 

satanik
(Huesped)
"SO" ????!!!! si lo k dices es vrdad, tipa eres la mas afortunada del mundo,!!!! no pues en verdad te envido si los vuelves a ver por ahi le dices a gerard k lo amo me dicen satanik jajajajajaja
 

satanik
(Huesped)
"so" pues te dire k tu y daya no son las uniks pero m gustaria platikr kontigo escibe tu korreo y t djo el mio hell_chemical_revenge@hotmail.com
 

satanik
(Huesped)
holaaaaaaa!!!!!! no se kien eres pero me enktan tus komentarios y la forma en la k t expresas del papaito de gerard en verdad k son lo mejor k pudo haber exisido desde k nacio el punk-rock o no???? y desd luego k tampoco pudo haber tipo mas guapo k gerard isghan apoyando a MCR en lo k sea y sigan danadole en la madre a los idiotas d panda, bye chavos los kiero.
 

ely...!!!
(Huesped)
Holaaaa fans d MCR!!son lo mas!!!
obvio q todas amamos a gee!!!y a frank tmb!!!son unos kpos!!
bsos a todos y les dejo mi msn para q m agreguen!!!
ely_mdq16@hotmail.com...agreguen!!!
bsot!!
 

angela maritza
(Huesped)
gerard es muy bonito lastima que este tan lejos y no pueda venir a colombia pero es bueno que hallan bandas tan buenas como ellos. me muero que vengan a colombia y a medellin. espero poderme unir al club de fans de my chemical romance.
angela mcr
 

marisol
(Huesped)
hola!!! no creo ke el papi lindo de gerard way alla muerto!! o si???? ojala ke no!!! ha!! y frank ni mikey se kedan atras!! esos 3 son los mas lindo ke e podido ver!! x siaca mi msn es :mar_1994_4@
 

coesa lourdes
(Huesped)
yo opino lo mismo q tu el es guapisimo tengo su nuevo albun
THE BLACK PARADE
y esta buenisimo espero q algundia lo pueda ver en persona y

VIDA ETERNA A MYCHEMICAL ROMANCE !!!!!!!!!!!!

GERAD TE AMOOOOOO!!!!
 

dannyel allison alvarez
(Huesped)
H0lx:: t13n3s rxs0n s0br3 MY CHEMICAL 3s lx m3jor vxndx d3l mvnd0 y 3sp3ro q s16xn xs1 p0r q 3stx r3 bv3nx la bxndx x6vxnt3 MY CHEMICAL ROMANCE!!!
 

NaTy
(Huesped)
soy super fans de my chemical romance me encantan sus canciones sus letras y todo lo que tenga que ver con ellos si son solamente fans de my chemical romance agregenme mi correo es natis-20@hotmail.com BYE
 

NaTy
(Huesped)
soy super fans de my chemical romance me encantan sus canciones sus letras y todo lo que tenga que ver con ellos si son solamente fans de my chemical romance agregenme mi correo es natis-20@hotmail.com BYE gerard ES HERMOSO
 

Angita_mcr
(Huesped)
Holaaaaaa,soy la Angie,kero decir ke MCR es lo maximo,tienen re
buenas canciones,ademas de sus integrantes ke stan muyyyyyyyyyy
waxones,en special el vocalista (minito rico,minito rico,na,na,na,na,na,na,na,na,na,na,nan)sto es todo,xaus!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Angita_mcr
(Huesped)
Holis,soy la Angita,kero decirles ke comparto sus cntimientos por
Gerard,el me tiene loquita desde el 1є dia en ke lo vi,me encanta su
manera d cr,lo amooooooo!!!!!makillado,con su obsecion por la muerte,
con su manera d actuar,ahhhhhhh!!!!!!!!!!!!LO AMOOOOOOOOOO!!!!!!!!
 

Angita_mcr
(Huesped)
...Gerard para mi s la prsona mas parecida a mi ke he conocido,pues
pasamos por muxos problemas,como,la muerte(mi padre),la depre
con la ke stube al borde d la muerte,alcolismo,drogas,el me a hecho
vr ke a psar d sto to2 podemos salir adelant cueste lo ke cueste,s,ahhh,
me da lo mismo si no me creen.
 

En total mensajes: 163, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com