Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 20, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

mely
(Huesped)
kiero saber como debo enamorar a un chavo q me encanta q me enamore de el, pero le quiero enamorar mas aun pk creo q los 2 nos gustamos pero kiero q se me declare pero primero tengo... q osea me endienden
 

sandra
(Huesped)
yo te entiendo x que tengo la primera situacion , mira lo q yo estoy asiendo es provocarlo , y pasar asi alado de el , enfrente , hacerle miradas o algo asi , pero cuando el te diga algo no te muestres muy rogona o muy emocionada comportate normal y asi el se animara a declararse. bueno bye sigue mis consejos x que a mi ya se me esta realizando.
 

fernando
(Huesped)
bueno lo que pasa es que yo quiero muchisimo aun chavo de mi escuela pero el me dijo que queria tiempo y me prometio que nunca me hiba a olvidar y tambien que no me dejaba por otra chava y ahora me entere que ya anda con un chava y la verda senti horrible y me puse a llorar y ahora que estamos en la escuela yo hee notado que siempre se me queda viendo con ojos de amor igual que yo pero como los 2 somos tan orgullosos no, deccimos nada que puedo hacer lo que pasa es que yo no le hablo porque no quiero parecer la rogona pero la verda lo quiero mucho
 

andrea
(Huesped)
bueno lo principal deves acercartele aslo sentir querido luego si el siente algo porti solo dile q tenias un novio y te dejo as q que el se sienta mal
 

gilberto aguilar ortiz
(Huesped)
pero yo no se si a el le intereso porque es mayor que yo 4 anos pero a mi me encanta y no se como decirle que me gusta mucho que puedo hacer
 

ana cris
(Huesped)
mira lo que yo pienso esuqe te debes fajar bien las faldas y decrile laneta por que si no poco apoco se ban air olvidando uno del otro o si no quieres hacer esto dale pistas para que el lo aga y que importa parecer rogona que te balga lo que piense la gente lo unico que te debe importar es tu felicidad
 

luis fer.
(Huesped)
tu prguntas como puedes enamorar aun chavo pero no cuentas , que buscas o que deseas de uno. si ya lo tienes y no te pela . empieza por llamar su atencion con indirectas, insinuaciones, (pequeсas ) si ves que lo lograste ( llamar la atencion ) sigue mas fuerte ........................... ... ( siquieres mas escribeme y veras que te alludare .
 

luis fer
(Huesped)
hola de nuevo . mira yo como hombre te digo que es muy facil que una mujer nos atraiga hacia ella loque nesecitas es comfianza en ti. tu has de tener lo tullo .me entiendes. pues usalo sin restricciones . y veras que cae tendido a tus pies. ....... es cribeme y cuentame mas de ti y de el y veremos que mas trucos puedes usar
 

luis fer
(Huesped)
hola de nuevo . mira yo como hombre te digo que es muy facil que una mujer nos atraiga hacia ella loque nesecitas es comfianza en ti. tu has de tener lo tullo .me entiendes. pues usalo sin restricciones . y veras que cae tendido a tus pies. ....... es cribeme y cuentame mas de ti y de el y veremos que mas trucos puedes usar
 

eleany
(Huesped)
hola!!! bueno mira lo primero k deves acer es no que darte callada y decirles tus sentimientos de la manera mas original deves decirle k te encanta demasiado k lo kieres mas k todooo en el mundo y k es una persona muy especial para ti ya l el proposito de esto es k el sepa k le encantas k no puedes vivir sin el y k el se sienta de lo mas bien contigo.
ok mucha suerte y cuidate ahhhh!! y porcierto nunca olvides los valores humanos y k tu vales mucho y k si algo llegara a pasar k no este planeado recuerda k existen personas mejores y lla TE LLEGARA EL PRINCIPE IDEAL K TE KIERA Y TE VALORE VAMOS CHIKA K TU ERES UNA DE LAS MEJORES CONKISTALO USA TODAS LAS ARMAS K TENGAS Y ROBALE EL CORAZON!!
 

vdfvfv
(Huesped)
pues solo dile que le lo quieres no importa la respuesta que el te de solo dile lo que sientes por el ;no es que seas que ser atrevida solo es para ver siel te quiere no creeas que te lo estoy diciendo en mal plan te lo digo por que lo mismo me paso a mi pero ahora es mi novio el chavo que me gustaba atte tu consejera bye
 

daniel
(Huesped)
comportarte vien demostrarle que le amas con tu mirada enamorale, y no esperes que ta le diga.si noa aslo tu mirale con ojos de sexsi
 

julieta
(Huesped)
pues amiga yo estoy en las mismas y tampoco se q aser
 

Viviana
(Huesped)
SI LOS DOS SE GUSTAN FANTASTICO !!!...TIENES LA OPURTUNIDAD PARA CONQUISTARLO USA TUS MEJORES ARMAS, LO MEJOR DE TI SOBRE TODO NUNCA PIERDAS LAS ESPERANZAS, TEN CONFIANZA EN TI MISMA, ACERTE A EL POCO A POCO HASTA LOGRAR AL FIN TU OBJETIVO O AL MENOS LOGRA SER SU MEJOR AMIGA AL LOGRAR SER SU MEJOR AMIGA SE TENDRAN COFIANZA, COMPRENSION,SINCERIDAD EL UNO AL OTRO. AL LOGRAR ESTO AL MISMO TIEMPO NO OLVIDES TU META DE CONQUISTARLO PARA QUE TU LLEGUES A SU CORAZON. Y QUE CAIGA AL FIN RENDIDITO A TUS PIES. PON TODO DE TU PARTE COMO SI TE FUERAS A GANAR UN TROFEO SIENDO LA MEJOR DE LAS CAMPIONAS ANIMATE QUE ESPERAS EMPIEZA YA.... Y MAS A UN CUANDO ESTAS ENAMORADA........
SE UN POCO COQUETA CON EL DEMUESTRALE QUE EL EN VERDAD TE INTERESA PERO NO SOLO COMO A UN AMIGO TARDE O TEMPRANO EL SE DARA CUENTA PERO SE PACIENTE ESTO NO ES ALGO QUE SE DE VA TOMAR A LIGERA DALE TIEMPO AL TIEMPO.... CUIDATE Y BUENE SUERTE....
 

RUTH JENNIFER
(Huesped)
hola lo unico que te puedo decir deja que el tome la desicion y luego tu soy salvadoreсa y te puedo alludar nocreees la mejor guia eres tu misma nada mas sabes ami mepaso algo igual pero el me engaсo y fue mi primer amor pero nimodo la vidad sigue y yo tambien lo bonito es quererte sabes es muy bonito amar lavidad si gue adelante sabes que puedes contar conmigo cuidate chaooooooooooo
 

jennifer
(Huesped)
mely soy una amiga quiero de cirte que tu vales mucho y deja que el sete acerque muestrate muy importante yo se que eso lesgusta ellos piensan que valen mucho tu piuensan mucho antes de actuar pero piensan muchooo
 

XOCHITL
(Huesped)
HOLA SE K NO TENGO NADA KE VER CON LA CHICA KE LE DISTE ESE CONSEJO PERO AMI ME GUSTARIA KE AHORA ME DIERA UNO A MI=? ESPERO KE ME PUEDAS ALLUDAR MIRA LLO ANDUBE CON UN CHAVO COMO BUENO MUCHO PERO SALIMOS MAL POR UNA TONTERIA EL ME DECIA KE PASARA LO K PASARA NO ME IVA A OLVIDAR Y PUES YO ME VINE DE ESA CIUDAD Y PUES NOMAS ME VINE Y SE ROBO UNA PLEBE
 

un chavo
(Huesped)
pos mira te habla un chavo, pues a mi me ha pasado lo que le pasa a este que te gusta pero lo que debes hacer es dejar el orgullo atras y tratar de enfrentar las cosas pork entons cuando, hay que ser valiente y dejar el orgullo atras, que obtengas tu deseo.
 

Brenda
(Huesped)
Hola necesito que me ayuden yo estoy enamorada de un chavo pero este chavo va tener un hijo que puedo hacer
 

anna maryel 1єD
(Huesped)
estoy totalmente enamorada de un chavo pero el no me pela luego se me queda biendo en receso (en la escuela secundaria diurna profesor carlos benitez delorme) , apenas este aсo lo acabo de conocer y desde el primer momento en que lo vi , precisamente el primer dia de clases me enamore de el por completo , sueсo con el no pongo a tencion a mis clases por pensar en el y por la angustia de que nose como ligarlo , siento que sin el no soy nadie me fasina , enserio si lo quiero .
POR FAVOR ME PUEDEN DAR TIPS PARA LIGARME A ESTE CHAVO QUE AMO , LES DEJO MIS CORREOS OK , POR FAVOR LOS NESESITO MUCHISIMO :
vellesadecantina@hotmail.com
annyd_missy@hotmail.com
holla.back_girl14@hotmail.com
vellesadecantina13@hotmail.com
NETA QUE SI AMO A ESTE CHAVO , NECESITO SU AYUDA CHICAS Y CHICOS , SE LOS PIDO DE FAVOR , BESOS A TODOS.
 

En total mensajes: 20, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com