Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

VICTOR SANCHEZ
(Huesped)
hola nena , mi nombre es Victor, te boy a dar mi mejor recomendacion acerca se la lengua.

Con elle pude vendecir y puede mardecir, es una espada de doble filo, pero te aconsejo que la entregue al Seсor Jesus, y la podra usar muy bien, gracias , espero que no te sienta mal, Cristo te ama.
 

ivi
(Huesped)
h xuli! soy 1 xiko, soy mu timido, ke ago? lo k pas es k no me gust llevar la iniciativa.ct xfa s mu important. ivicristian@hotmail.com. Alguien ke me pueda axudar ke m diga algo xfa. thank you. 1 beso
 

ivi
(Huesped)
hola pavo! soms iguals.ai alguna pava k esta x mi y k estan muy wena alguna pero teng miedo a joder todo y kedar mal. si aguien me ayuda. ivicristian@hotmail.com. ayudadme plis xfa
 

ivi
(Huesped)
cual es tu msn ? ke te agrego.
 

nastia
(Huesped)
mira entiendo la meto a la boca mi lengua i despues q la comienzo a derle vueltas o q no lo pillo
 

yo
(Huesped)
quiero aprender a besar con lengua
 

karisol
(Huesped)
pos yo quiero que me enseсes....................y aproposoto de la prengunta para mi el mejor consejo para dar un beso co lengua es que te relajes y te dejes llevar por el otro y alterna con caricias abrazos y otra cosa no metas mucho la lengua mira que le necesita respirar y otr cosa que por lo menos ami ovio le guta es que le acaricies suavemente el paladar no muy duro por que le provocaras cosquillas pero si lo haces suavemente es muy exitante y sensual
 

TOMY
(Huesped)
HOLA:
ME LLAMO TOMAS Y LO PRIMERO KE TIENES KE ASER PARA A PRENDER A DAR UN BESO CON LENGUA ES CON TU LENGUA JUGAR CON LA DE TU PAREJA Y SI TIENE UN ARO EN LA LENGUA TIRASELO UN POCO CON TU LENGUA ESO SE SIENTE BIEN
 

seguro
(Huesped)
quieres que lo hagamos
 

seguro
(Huesped)
si estas buena yo te doy el beso y tambien te ago el amor
 

vamos a pichar
(Huesped)
vamos a pichar
 

ruth
(Huesped)
holita mi corazon!!!que tal mira no te tenesque preocupar por dar el mejor beso no es nada del otro mundo yo mi 1 beso lo di a los 15 y te confieso que tambien estaba muy nerviosa pero me deje llevar y salio super bien lo que podes hacer es primero hacercate ala chica rosa tus labios con los suyos luego subciona su labio superior e inferios muy despacio para que la chica se derrita luego la abras fuerte y la empezas a besar de costado a costado no jires tanto la cabeza y tenesque abrir muy bien la boca pero no tanto y cundo ella introduzca su lengua en tu boca vos la introducis tambien despacitoo!! luego trata de girar tu lengua en su boca!! y para culminar dale un medio pikito subsionando su labio superior!! y un consejo cuando la estes besando no te preocupes si la estas besando bien o no!! y algo al muy importante nunca le preguntes a la chica como la besast osea si estubo bien o mal xq derrepente puede sonar un poco arrogante si no te preocupes que vas a salir muy bien en eso suerte"""!!!!!

ah podes practicar metiendo un pedazo de hilo en la boca y trata de hacer un nudo solo con la lengua eso te va a ayudar cuando kieras dar un bezo con lengua=)
 

prefiero no decirlo
(Huesped)
mira yo te digo que intercales pikos y que trages saliva porque sino swe hace muy baboso es como que "amasas con la lengua"
jaja bue espero que te haya servido


































ehm saludos a todos
 

krLiiTa
(Huesped)
OLaЎ.. io tampoko.. nunka he dado un beso i me gusto mucho como explicaste entendi super bien
ahora sera verda. que siempre el hombre como se dice TE COME
o uno = se Lo COME .

COMO puedo hacer para besralo io no espoerar que el lo haga

mirarlo o solamente agarrarlo ?

necesito tu ayuda me gustaria q me agregaras para que me ayudes i q seas mi amiga :)


nos vemos ayudame okis.
 

estefany
(Huesped)
hola soy una chica de 17 aсos y la verdad esque nunca e experimentado un beso con lengua pero solo dejate llevar suerte
 

carla
(Huesped)
hola soy una chica de 17 aсos la verdad esque nunca e experimentado un beso con lengua pero cuando ese momento llegue solo dejate llevar
 

karen
(Huesped)
para poder disfrutar un beso asi solo dejate llevar suerte
 

monce
(Huesped)
hola -un concejo les doy cuando besen dejence llevar pensando en que es el mas guapo de la prepa y todo sale bien ya que en eso pense yo cuando fue mi primer beso adiossssssssssssssssssssssssssss
 

diego
(Huesped)
hola amigo sabes te creo todo loq ue dices pero quiero queme enseсes porfa si
 

willy
(Huesped)
mira yo se que es mui dificil entender lo que es un beso ho corresponder si lo ago mejor o talbes no solo deja que esa pasion lo tengas tu yaber si te dejas llebar por ti misma como dise una solo sigue el rrollo nolo agas como el no se trata de demostrar si no loque tu tienes
 

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com