Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

nerea
(Huesped)
mete la lengua i muevela como el la mueva
 

Pablo
(Huesped)
hola
como te llamas?
 

eduardo
(Huesped)
mi mmsn es eduar_adrian@hot...
yo les puedo enseсar y ati tambien aun k tengo 13 aсos
 

Sugeily
(Huesped)
Cuando llegue el momento dejate llevar por los movimientos de su lengua y sigue tu la misma secuencia. Uno de los movimientos qeu puedes llevar a cabo es el mover tu lengua suavemente y en circulos alrededor de la suya. Esto se trata de jugar con con su lengua claro todo esto que valla acompaсado de caricias para que sea mas sensual y sexy. Ahh y nunca dejes que esa inguridad que sientes te impida tener una relacion con alguien. Lo haras muy bien solo dejate llevar... ЎЎЎЎЎЎSUERTE!!!!!!
 

eduardo
(Huesped)
eduar_adrian@hot... es el mio y tambien tengo 13 y mejor damelo ami
 

doctora amor.
(Huesped)
querido chico de 16 aсos :
hacer el amor una de las maravillas del mundo y que te quede bien claro que es muy diferente a tener sexo con cualquiera , si quieres tener sexo ve i cogete a cualquier prosti de la esquina , pero al hacer el amor lo haces con alquien que amas y al hacerlo con mucho amor no como un amimal salvaje que solo quiere averiar la pobre vajina de la mujer .
atte: doctora amor
 

juanma
(Huesped)
se le da el beso y una ves exo le metes la lengua la empiesas a mover y yasta eso se llama morreo weno k tengas suerte bssssss
 

mariano
(Huesped)
mira si queres aprender a besar escribime un menaje a canepare_22@hotmail.com y te enseсo
 

no lo sй
(Huesped)
yo soy otra mujer que no sabe besar con lengua y estoy intentando averiguar como pero nunca lo consigo si tu quieres nos unimos para buscarlo por ejemplo vamos buscando hasta encomtrarlo y cuando lo encontremos nos dejamos un mensaje
 

catita
(Huesped)
holis...sabes! yo la 1era ves senti miedo de q el se riera de mi por no saber dar 1 beso... pero despues de haberlo dado fue algo muy lindo ... me di cuenta q solo hay q dejarse llevar ...Ўsolo pon tus lavios sobre los de el y con tu lengua acaricia la de el ! es super facil
chau
 

butterfly_one
(Huesped)
hola tengo 14 aсos y mi primer beso con lengua fue alos 12 y fue la raja lo pase increible y pos les digo que no es nada del otro mundo es lo mas simple que hay
 

jeaneth chacon
(Huesped)
hola Tio Netolin estoy de acuerdo contigo del beso ya que se ve facil pero lo que dice esa machorra asquerosa que vaya aver si le hacen un ejuage vucal por que lo necesita. bye me caes bien
 

abix
(Huesped)
na po
io tmpoco se aunk toos cren q soi xperta
xD
gracias
me kedo klaro k ai k puro djharse ievar y eso c da en el momento
xD
vaLe..!
 

JUAN
(Huesped)
MIRA YO ME LLAMO JUAN Y TENGO 14 AСOS MI NOVIA TIENE 11 Y LA VERDAD QUE HACES ESO QUE TE RECOMIENDAN, PERO DEJATE LLEVAR, YO TAMBIEN ESTUVE MUCHO TIEMPO CON LA INCERTIDUMBRE HASTA QUE ME SALIO, EL CONSEJO MAS SABIO ES DEJATE LLEVAR!!
 

lola
(Huesped)
quiero besar bien ayudame
 

lola
(Huesped)
enseсame a dar un beso
 

jazmin
(Huesped)
ei! agregenme asi ablamos de too un poco... soy una tipa re de confiansa y se mucho sobre eso... tengo 13 tb! jeje jaz_e_d@hotmail.com est es mi mail :-)
 

miguel ortega
(Huesped)
hola me llamo julio y kiero aportar algo sobre lo k dice dike del beso, como puede decir k un beso de da asko si nisikiera te lo an dado o sera k aborese eso seguro k si, lo k kiero k sepa k no deberia de darte asko ya k por medio de un beso podria darte cuentas de lo mucho k te kiere un chico, hay varios tipo de beso tanto como con lengua y sin lengua todo depende de la ocacion o de la pasion k haiga entre los dos.ok ahora te kiero decir k no le tengas asko por k seria lo mejor k podria pasarte avece tenemo k enfrentarno al miedo y avece alo k le tenemo miedo cuando nos enfrentamo no da la imresion de de k es lo mejor k no ha pasado. ok es todo espero k si kiere saber algo mas busce y lea k esas cosa de beso e slo mejor k sean inventado. ATT_ julio El_malocoro
 

na
(Huesped)
agregame
 

sssssssssssss
(Huesped)
hola bueno esto no es una respuesta, yo si e besado de lengua pero tengo un problema mi lengua es pequeсa yo queria saber si ahy algun ejercisio para que cresca o si asi se va a quedar
 

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com