Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 17

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

ola tngo 16 aсos y nunca me e enrollado con nadie yo tngo unas dudas por ejemplo mientras qe le estoy dando el beso con lengua le tengo qe besar los labios o algo? o solo me centro en acariciarle la lengua como e oido por ahi
 

soi el mismo qe a escrito este mensaje si algien me puede dar su msn para pasarme algun video, fotos o ayudarme se lo agradeceria, gracias
 

klaus
(Huesped)
no es dificil tampoco.mira tengo 15 aсos y la primera vez k bese a una tia era a los 10.como esperiencia k tengo tu solo me tienes k segir el royo a lo k yo t aga cn l lengua,tu imaginate k soi t novio y t estoi moviendo muxo la lengua x la boca pues tu aces lo mismo.si kieres mas ayuda este es mi msn:claus_ki-mo@hotmail.com
 

SariTa...
(Huesped)
Ey Ola!!Enfin te entiendo...todas estamos nerviosas la primera vez
Te preguntas...Y si lo hago mal??Y si notan que es tu primer beso??
Mira...Los labios suaves eh??No aprietes demasiado...
Relaja la boka...Y siguele completamente!!;)Enserio es lo mejor!!
Tu acariciele cn tu lengua la suya...Pero aver todo esto en plan
muy relax...si te pones nerviosa lo aras maL...Tu piensa:
Esto lo hacen tdas las pivas del mundo...!!
Consejo!!::Siguelo Wapa!!Un bszao y suerte eh
que ya veras cmo das un super beso jeje
 

soy noelia
(Huesped)
hola yo e hecho relacion pero mi novio no me lo a hecho como yo esperava me la metio y despues lo saca y yo eso la verdad no esperava
 

constanzhitapx
(Huesped)
mira...yo tengo 12 aсos y toy pololiando y me gustaria darle a mi pololo un beso con lengua y solo le doy esos simples nomas..nose como dar un beso??wenu solo kiero demostrarle a mi amor cuanto lo kiero
 

Aleksander
(Huesped)
yo tengo 14 i si k se
 

Aleksander
(Huesped)
jo tambien
 

carolina
(Huesped)
atudame a besar
 

kimberly
(Huesped)
ayudamea besar con lengua
 

infernun
(Huesped)
ola a mi me pasa lo mismo k a la 1є pero no me puesto a leer todas claro, ya no es el caso de dar un beso con lengua sino k es a un mas dificil un beso normal pero largo si te pones a pensarlo es mas dificil por lo k me an contado pork el de la lengua es habrir la voca y juntarla y meter su lengua (esto es la teorica k la practica aun no la e exo xDD) segun e leido y me an dixo, date cuenta k si el/la ti@ no kiere el de lengua te va a ser mas dificil dar el otro pork creo k es con los lavios juntos y poco mas y no es muy guay ese tipo de beso. yo creo k el de lengua es mas facil k el otro pero aun asi kiero saber como se dan los dos. gracias por contestarme
 

anonimo
(Huesped)
hola wapa!!a mi me pasa igual....y aora stoy con un tio..y se lo e dixo...k no se...y no pasaaa naa...el me a dixo ke kien le gusto soy yo..y le da igual k no sepa..k ya me enseсara jaja...y ademas...a veces la perfeccion aburre...tb tiene lo suyo un beso mal dadooo jajaja...ya aprenderaaass...no te preocupees!!....un consejo:dejate llevaaaaaaaaaaaaaaaarr!!!SUERTEE!!bsss
 

ayelen
(Huesped)
holahola tengo varias preguntas para vos te dejo mi mail gitanaloca223@hotmail.com


escribime
 

JOHANA
(Huesped)
marik lo mejor de la vida es besarce kon los manes lo mas riko es kon lengua ya ke sientes el placer y te hace exitar te lo digo yo...
bueno lo mkejor es disfrutarlo ya ke es el placer..por el kual tienes ke desestresarte si no kieres tener sexo.jajajaja.pero es la verdad +
y si nunka en tu vida te has besado kon un man anda buskalo por ke no te puedes perder de esta esperiencia tan chevere y bakana andale... pero rapido y a disfrutar...un koncejo no habras mucho la boka y no babees ya ke eso es orrible y una persona babosa es lo peor del mundo....bye....
 

ayelen
(Huesped)
te mastusbabas como era tu mejor manera porfis despues cuando puedas respondeme a mi mail gitanaloca223@hotmail.com
 

mira si eres un maestro quisiera saber tu edad y de donde eres para ver si te pido q me enseсes jaja la verdad yo se poko pero quiero +++++
 

carolina
(Huesped)
ia te agrege peRO nunka te enkuentro konectadooooo
 

daniel
(Huesped)
me sibio tu consejo
 

daniel
(Huesped)
me sirbio tu consejo
 

fernando
(Huesped)
hola soy fernando tengo 16 aсos es facil si quiere yo te pudo enseсar
 

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 17

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com