Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 18

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

gabreile
(Huesped)
cuando beso a una piba el beso con la lengua es despacio o lento q me aconsejan?
 

carlos javier
(Huesped)
por fabo enseсame
 

heidi
(Huesped)
hola mi nombre es heydi del estado de puebla al igual que tu me siento confindida
 

veronika
(Huesped)
conozco a un chico que es buenisimo para enseсar, lo hizo conmigo su mail es enrixe20c@hotmail.com te enseсa por webcam, ademas es guapo. Desde hace un mes he besado a dos chicos, les gusto mucho y estan enamorados de mi, y ahora no se as quien elegir.
 

lucas
(Huesped)
yo si se queres que te enseсe
 

victors
(Huesped)
soi un xico de 16 aсos y me da verguenza decir esto pero.....
por favor ENSEСAME...... a besar con lengua. que se ace con la lengua? contestarme al e-mail y darme buestra direccion
skat00@hotmail.com
 

montserrat
(Huesped)
pues cuando quieras darle un beso solo ves cercandop tu cara hacia ladel poco `poco asta que estes junto asu boca paara colocar los labios pues solo abre un poquito la boca y dale el beso y la persona te correspondera y no te preocupes de lo demas
 

FADIATH
(Huesped)
mira el preimer beso es delideli pero conforme ballas asercandote asu boca aslo con pasion cuando ya este boca con boca empieza por jalarle los labios despues poco a poco ve metiendole la lengua jueguen con las lenguas y lo q lo hace mas pasional es intercambiar chicle yo siempre lo hago y resulta muy bien y sierra los ojos por q asi le demuestras cuanto lo quieres.
 

pachu
(Huesped)
hola soy pachu y mi msn es pachu_brown_4@hotmail.com
 

pachu
(Huesped)
hola soy pachu y mi msn es pachu_brown_4@hotmail.com conectate cuando puedas o deja un mensaje
 

alejandro
(Huesped)
mira un beso de lengua es muy rico por que jugueteas y te exitas osea que te calientas y sientes muy rico por que yo primero comence acariciar los labios y luego meti mi lengua en su boca y si es muy rico te lo recomiendo.....saludos
 

victors
(Huesped)
por favor podeis ayudarme no se muchas cosas por favor conectaros o dejar un mail
 

anonima
(Huesped)
mira nena no te preocupes no vas a chocar con el tienes q ser solo muy bcuidadosa
 

bggvn
(Huesped)
QUIERO SABER:
todo el tiempo tengo q tener la lengua en la boca de el?
ademas de acariciar la lengua como la muevo?
para tranzar tengo que mover la cabeza?
si me dice q lo hice mal que excusa pongo porq yo le dige q sabia, ademas es mi primer beso con el chico mas lindo de mi colegio, todas las chicas gustan de el...
el me pidio si queria trazar y todavia no le respondi...
porq noi tengo idea de como se hace...y si lo hago mal se va a enterar todo el colegio porq el le cuenta a un amigo sullo q el despues se lo cuenta a todos :(
q hago explinquenme paso a paso por favor con todos los detalles pizzzz
flor
 

Ola!! gente lo q tienen ustedes nada mas es verguenza no es nada de nada lo q dicen los demas digamos tenes q dejarte llebar por la persona q junto los labios con vos y de apoco vas a ver como trranzar con lengua me entendes AHI Q SACARSE LA VEGUENZA NADA MAS Q ESO ADIOS
 

sofia
(Huesped)
lo que yo t digo es que solo t dejes llevar
 

noteda bgunsa
 

ola Heydi, pasame tu correo y te envio algo q puede ayudarte
:-)
 

Linda
(Huesped)
Es logico que la lengua hasta el fondo exita demasiado.... pero si ya tienes confianza con tu novio, hazlo... veras que es delicioso....
Para dar un beso , sea con legua o no solo debes dejarte llevar, es algo natural... ojala sea con alguien que te guste, porque asi podras expresr lo que sientes por ese chico (a)... y cuando sus labios esten juntos, mete tu lengua y juega con la de el, muevela suavemente, y alterna con otros besos sin lengua, y por supuesto con caricias y abrazos, abraza a tu chico por el cuello y que el te tome por la cintura... y luego, a medida que se besan, acaricia su pelo, su espalda, su pecho... y el te abrazara fuerte, te tomara por la cadera (en mi caso).... eso se siente muy bien... pero ante todo relajate.... y disfruta el momento que besar eso lo mas rico que hay... suerte!!!!
 

lo primero q debes hacer es TOMAR LISTERINE
 

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 18

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com