Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

doty
(Huesped)
jaja no hagas caso a las burradas que dicen algunos. El primer beso no siempre es maravilloso como lo pintan. Mi primer beso fue extraсo! el me besу para un aсo nuevo y yo tenia 14 aсos y йl 18. recuerdo que el se acercу a mi boca y me metio su lengua y yo no sabia lo que йl estaba haciendo! pero despues el me dijo.. dejate llevar, haz lo mismo que yo... y ahi le segui el juego.
pero despues una amiga me dijo que era feo que una mujer diera toda su lengua en un beso, asi que despues de ese consejo, solo ocupй la mitad para meterla en la boca del chico que yo estaba saliendo y todo resultу bien. La lengua hasta el fondo exxita mucho parece. Y eso no es recomendable a tu edad... eres muy chica., ve piano a piano, no te saltes hermosas etapas de la adolescencia.
cuando llegue el momento del beso, daselo a el chico que realmente te guste mucho y todo saldrб natural!! ya lo verбs
suerte!
 

diego armando marin torrez
(Huesped)
hola chikas soy igual a ustedes y no me parese una grasia no saber besar sean maduros no pongamos en mal ala gente como yo que no sabe besar en mal si son grandes amigos dicen aser llamr se nos deben ayudar , hechar una mano para q podamos ser todos una solo cosa no como los animales q se matan enter si mismo ...se los dice un chiko quien hirieron mucho las quieros chikas cuidende y si quieren sabre mas de mi este son mis contactos damt_666@hot...o..elcybernetico_15@hot...ha..! y quiero a`prender abesar pero con una mayor q yo osae de 29 aсos para arriba ,bueno con las niсas tambien ....
 

cesar
(Huesped)
mira nenita cuando tu das ote dan un beso frances que es un beso de lenguita sientes deseos lujuria pero te recomiendo que no te aceleres en la vida. vive tu juventud con calma eso tu lo vas ha descubrir poco a poco vive tu juventud como es , con curiosidad, cuando tu sientas deceos de acerlo hazlo pero se responsable de tus actos si es que vas hacer algo experimenta con chicos de tu edad porque muchas personas que van ha querer tomar ventaja sobre ti por que haun eres muy joven
 

cesar solis
(Huesped)
que linda eres y que responsable
 

zelma leonor bueno lopez
(Huesped)
bueno yo solo meto la lengua pero la verdad no se si en realidad es asi tambien el lo hece
 

eris
(Huesped)
mandame um mensaje a mi correo electronico quiero q me enseсe a dar un beso con legua
 

leticia
(Huesped)
ola tengo un novio q solo me doy pocos besos pero quiero saber como se le dice a un chico para darle un beso porq mi novio es un poco timido se q tengo 13 aсos pero ya quiero besar da ganas no?
 

lisset
(Huesped)
no tengas verguenza en decirselo yo todavia no me doy besos con lengua y eso pero creo q estaria bien que se lo dijeras
 

shaguer
(Huesped)
hola qtal eso es alqq sedebe ser un
 

azahara20
(Huesped)
Ola wapa!solo decirte que el dar un beso con lengua es algo normal y que no se aprende por escrito sino con la practica. Tu no te preocupes ya veras como cuando menos te lo esperes estara tu lengua jugando con la de tu xiko, tu deja que el te guie, y sobre todo n te pongas nerviosa, y disfruta del momento. Suerte!!a espero que cuentes como te fue!bss
 

el misterioso
(Huesped)
yo al igual que la otra amiga tengo 16 y no e vesado pero soy homvre les agradeceria muco si me alludaran
 

maryuri
(Huesped)
hola tengo 18 aсos y nunca he tenido novio y quiciera saberlo besar me pudes ayudar
 

miguel
(Huesped)
si de verdad te as dado un beso cn lengua
escribeme
y me dices k si la chica tiene la boca cerrada como le das el beso cn lengua
 

kary! ! !
(Huesped)
hola yo me llamo karina tengo 15 aсos y ya di un beso de lengua pero mi gran problema es que no se que aser con los dientes porque siempre tengo miedo de morder o serrar mucho la boca jajaaja entonses quiero que me respondan para ver que puedo haser
 

incognito
(Huesped)
hola yo tambien tengo 16 aсos y no se besar de lengua, pero el problema es que yo soy hombre y me da mucha verguenza no saber besar con lengua y que la mujer con la que estoy si sepa. porque ella es mujer y como decirle que me enseсe eso seria ridiculo. solo quiero pedirles que me digan cuales son los movimientos que se hacen con la lengua en un beso de lengua.

pd: no quiero que me hechen mas discursos de que eso vendra solo y de mas yo lo que quiero que me digan es como se le hace para vesar de lengua
 

pekecha!!!
(Huesped)
holita xika!!!!ke tal?que se ase con la lengua pues.....!!!yo ago lo ke kiero!!!pero lo ke se suele acer con el xiko...es:el mete su lengua en tu boca y tu con la tuya pues buscas su lengua...es komo si tuvierais una pekeсa pelea con las lenguas!!!tb podeis acer un pulso con ellas!!es muy divertido!!!a mi me encanta morderla...pero despacito eee!!jeje!!bueno no se si me explico bien!!pero ai te keda mi repuesta!!!un beso wapa!!!
 

Anуnimo
(Huesped)
tambien tengo 16 y nunca dн un beso en la boca si tu ya lo comprovaste, quisiera que me hagas un favor, no te pido que me digas como fuй que йl o tu sedieron un beso con lengua, sino te pido que me digas como hizo para decirte que significas algo para el. gracias.

Mi correo es:
eternidad_siempre@hotmail.com
 

K-achorra
(Huesped)
Hola,yo tengo 12 y en la escuela todos me molestan porque no se dar besos y mas encima l otro dнa un niсo super lindo queria conmigo y mas todavia ,me queria dar un beso y no se lo pude dar.Pero con estos consejos m quedo mas q claro d veras siguelos. A y con lo tuyo solo dacelo no mas
 

kary
(Huesped)
mira a tu novio no le tenes que pedir para darle un beso, porque con el tenes confiansa, ademas el es tu novio, nada mas se pregunta cuando el no es tu novio їme entendes? solamente agarralo y dale un beso y listo. no le tenes que preguntar byeee
k-ry_4974@hotmail.com
 

anthony
(Huesped)
dile que lo amas y besalo
 

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com