Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 21

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

Jennifer
(Huesped)
MEJOR ENSEСAME A MI CUANDO QUIERAS, COMO QUIERAS Y DONDE QUIERAS.
DIME CUANDO Y EN DONDE Y YO TE ESPERO
 

...
(Huesped)
me podria ayudar algien k nunca me contesta nadie.... necesito saber si cuando se da un beso con lengua ai k mover los labio xfavor cntestar!!!!xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa ....
 

DieGo
(Huesped)
Son todos una manga de pelotudos.. y virgos ...
 

de 16 aсos 150cm peso 45kilos
(Huesped)
Si un beso tiene fama es el francйs. їEn quй consiste? En principio, dicen las malas lenguas -o mejor dicho las buenas lenguas- que los y las francesas son buenos amantes. Gracias a ese tнtulo se ha creado un beso universal, el beso francйs que hace honor a Francia.

El beso es una caricia preliminar y fundamental para la excitaciуn erуtica. El beso francйs es lo que conocemos como el beso de lengьita. Las dos lenguas se entrelazan para juguetear una con la otra.

Pero todo es un arte, no se trata de introducir la lengua y ya, es un contacto erуtico, en donde los amantes pueden expresarse libremente con el o la otra, decirse con el contacto cбlido hasta dуnde quieren llegar, quй desean hacer y cuбnto son capaces de hacer con su lengua no sуlo en la boca sino en otras zonas del cuerpo.
 

...
(Huesped)
ola me gustaria k me ayudarais ... cuando se da un beso cn lengua ai k mover tmb los labios? xfavor cntestar!!!!y k se axe cn la lengua ske me da cosa d k luego n le guste o algo.. y nose bien k axer...me podriais dar algun consejo o algo os lo agradeceria muxo bss
 

: (
(Huesped)
ola me gustaria k me ayudarais ... cuando se da un beso cn lengua ai k mover tmb los labios? xfavor cntestar!!!!y k se axe cn la lengua ske me da cosa d k luego n le guste o algo.. y nose bien k axer...me podriais dar algun consejo o algo os lo agradeceria muxo bss
 

donna
(Huesped)
yo si pero no me sale bien porque me imprecionan los musculos que tiene esta hombre no te lo pierdas
 

tammy
(Huesped)
ola me gustaria k me ayudarais ... cuando se da un beso cn lengua ai k mover tmb los labios? xfavor cntestar!!!!y k se axe cn la lengua ske me da cosa d k luego n le guste o algo.. y nose bien k axer...me podriais dar algun consejo o algo os lo agradeceria muxo bss
 

gema
(Huesped)
Lo primero :no t pongas nerviosa y q no t d verguenza.Lo q tienes q acer es ir acercandos el 1 y el otro,asta q esteis lo suficientement cerca y...
os bseis,el morreo viene despues,y consiste en meter tu lengua y empezar a jugar.es decir:le pones tu lengua dentro d su boca y dbajo d la suya , el tiene q hacer lo mismo despues empezais a dar vueltas,ay por ultimo:con tus labios agarras los suyosd abaojo con los tuyos d arriba.Y nada +.ESPERO Q T SIRVA D ALGO MUCHA SUERT WAPA
 

gema
(Huesped)
Lo primero :no t pongas nerviosa y q no t d verguenza.Lo q tienes q acer es ir acercandos el 1 y el otro,asta q esteis lo suficientement cerca y...
os bseis,el morreo viene despues,y consiste en meter tu lengua y empezar a jugar.es decir:le pones tu lengua dentro d su boca y dbajo d la suya , el tiene q hacer lo mismo despues empezais a dar vueltas,ay por ultimo:con tus labios agarras los suyosd abaojo con los tuyos d arriba.Y nada +.ESPERO Q T SIRVA D ALGO MUCHA SUERT WAPA
 

gabriel
(Huesped)
quiero desirte que suy un chico pero igual muchas gracias por que a mi igual me gustan los hombre osea me exitan los hombre y los amo y lo primero que le miro a los chicos es el pene bueno adios
 

mariana
(Huesped)
bueno hola soy una chica de 13 aсitos y quiero dar un beso de lengua
 

vero
(Huesped)
pues yo te entiendo porq pase por lo mismo y es algo muuy bonito
 

vero
(Huesped)
pues simplemente deja q las cosas pasen y si deverdad hay amor pue puede suseder bye los quiero
 

anto y flor
(Huesped)
holas...
mira pendeja es asi d siple..
das asco.. no podes tneer 16 aсos y jamaas un besho de lengua.. nosotras tnemos 13 y ya tnesmos kda una un hijo..
sabes lo q se ase con la lengua??
dejat llebar..
movela y disfruta no сlla dejes kietita como un peskdo

cuidat y si t kedan dudas flor t enseсa ok??
 

gianfranco
(Huesped)
hola amiga agregame y conversamos pueso ser muy convincente nena yo tanbien no sabia besar pero el mes pasado di mi primer beso es muy riko slo dejate llevar amix ablame a mi msg yo tenbie kieo bsar ami novia pero ela no kier no c xq ke ago expikame
 

daniel leonardo
(Huesped)
MIRA MI PRIMERA VEZ FUE CUANDO TENIA 17Y FUE MUY CHEVRE ,PRIMERO YO ME LE ACERQUE LA BESE Y SE FUE EXITNDO LUEGO NOS FUIMOS DESVISTIENDO Y HASTA AHI LLEGO,,,,NO HIZO NDA MAS PORQUE NO QUIZO,UN DIA EN LA ESCUELA ELLA FUE AL BAСO Y YO ME DI CUENTA ENTONCES ME LE FUI DETRAS Y NOS ENCERRAMOS ENTONCES ME SAQUE LA POLLA Y ELLA ME LO MAMMO LUEGO DE ESO VINO LA PENETRACION ,ELLA GRITABA COMO SI LA ESTUBIERA MASACRANDO HASTA QUE LLEGAMOS A 2 ORGASMOS LUEGO NOS CVESTIMOS Y NOS FUIMOS ,LA SENSACION QUE SE SIENTE TIO ES MUY,MUY PLACENTERA DEJATE LLEVAR POR TUS INSTINTOS Y VERAS....
 

juan
(Huesped)
no te justaria esrlo con mijo tenjo 16 aсos
 

juan
(Huesped)
no perdom esque yo nadanas quiero comocer chicas
 

juan
(Huesped)
no sas pщto no te justan las mujeres o que
 

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 21

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com