Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 22

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

juan
(Huesped)
yo igual tenjo 13 aсos y me justa el desmadre me justaria conocerte
 

Anghelo
(Huesped)
ya
me
engaсaste jejeje
 

juan
(Huesped)
como te llamas
 

adler
(Huesped)
bueno mira yo puedo hablar contigo de lo que tu quioeras solo me tiernes que escribir
 

virginia
(Huesped)
hacer el amor no solo lo haces y ya tienes k buscar el amor verdadero,y ademas eres muy joven
besos
 

silvia
(Huesped)
mira un beSo no es algo q deba seguir una pautas, nadie, NADIE puede explicarte como se besa, xq esto no va de manual...simplemente se aprende experimentandolo.
la unika regla q debes seguir es DEJARTE LLEVAR. lo demas vendra solo, y n serio no t comas la kabeza...kuand llegue el momento t aseguro q no pensaras en lo q debes hacer o kmo t debes poner...t saldra natural y t enkantara!! creeme!! spero q t sirva d algo wapa ;-)
 

mary
(Huesped)
solo dejate llevar a descubirlo creeme k no es nada skroso nio nada dl otro mundo nadien nace sabiendo o sea k ponte en practica
 

karla
(Huesped)
yo tan bien soy timida pero con el tien po me boy acostunbrar
 

karla
(Huesped)
hola comoestas
 

pableras
(Huesped)
olas soy un niсo de coruсa(galicia) y te resolvere todas las dudas. mira respecto a lo k dices d la lengua tu simplemente tenes k acariciar la lengua de t pareja peo solo mete 3 o 4 centimetros de tu lengua y la acaricias suavemente y relajada eso es muy IMPORTANTE jamas estes tensa eso da mala impresion y tamen tes k mover t lengua al rededor de la de tu pareja suavemente y primero retira t lengua despacio despues ls labios y retira de ultimo tu cara un centimetro s a t pareja le gusto seguro k se acerca a tu cara de nuevo a por otro si tienes alguna duda agregame mi msm y me preguntas okkk, venga xaoooo wapisima y n t preocupes k seguro k a t xico le gusta muxo y lo enamoras mas ..... bssssssss mi msm es eminem_esdios@hotmail.com xaaaaaooo y muxa suerte....
 

david tornado fernandez
(Huesped)
ola wapetona tengo 19 aсos y te juro ke si kedamos te voy a dar el beso mas delicioso del mundo kiero follarte y arancarte ese chocho bueno ke tendras mmmmmmmmuuuuuuuuuuchhhhhhhhhhossssssssssss bsbsbsbs es bocaaaaaaaa jajajaja
 

daismar
(Huesped)
hola soy daismar tengo 14 aсos y quisiera aprender a besar,con la lengua y sin la lengua.xq yo nunca me he besado con nadien y el dia lunes q me voya a conseguir con mi primer novio,no c besar.como yo hago.??????responde
 

daismar
(Huesped)
si ers una maestro querido me deverias de enseсar.aprender a besar para ver como se siente.....mmm....a mi me han dicho q besarse es demaciado rico,y q uno se olvida de todo...es verdad???
 

DANIELA ROMERO
(Huesped)
HOLA ME LLAMO DANIELA TENGO 12 AСOS Y ME GUSTARIA HABLAR CON TIGO DE ALGUNOS CONCEJITOS Q ME DES JEJEJEJE OLLE TE INTERESARIA ENSEСARME
BUENO MI CORREO ES YOTEAMOYTU1402@HOTM...
BUENO TE DEJO BESOS
 

daniela
(Huesped)
ayyyy maestro yo tambien quiero q me des unos cuantos besitos
jajajaja si te interesa me llamo daniela mi msn es yoteamoytu1402@hotmail.com
 

ale
(Huesped)
osea pero das el beso y luego q?
 

fatima
(Huesped)
yo a vos hablame y llamame y nos encontramos y...nos damos un besoote
 

mariakis
(Huesped)
mira solo tienes q vivir el bello momento siente lo q haces por q lo haces con cariсo dejate llevar por el momento y eso es todo
 

xicoc cachondo
(Huesped)
tu como t llamas
donde vives ??
 

Lucas
(Huesped)
Mira mi primer beso con lengua fua a los 12 tuvo re bueno,la verdad es que me senti bien....pero por un momento pense lo mismo que vos,osea no, por ahi a mi pareja no le gustaba o algo asi no se...bueno que tengas suerte cxon tu novio
 

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 22

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com