Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 24

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

dayana
(Huesped)
quisiera que alguien me enseсe a besar tengo 15 aсos y no he dado ninguno me dan ganas pero me da miedo d no saber que hacer pero me imagino debe ser genial
 

fernanda
(Huesped)
mira no es nada complicado solo tienes q relajarte empiesa con piquitos y luego las cosas se van a dar solas y el beso con lengua es super rico bueno te deceo suerte
 

deivid
(Huesped)
hola soi un xiko de 16 aсos. puedes enseсarme a dar un beso con lengua
 

luxy
(Huesped)
ola gente!!weno yo tng 12 aсos y kiero aprender a dar morreos pa tener un poko d idea jajaja xk cn ninguno d mis novios me e atrevio a lanzarme asik weno si me kereis ayudar escribirme xao bsss
 

francisco
(Huesped)
bueno cariсo es normal tener miedo la primera ves si no no seria tan emosionante ,solo besa de la forma q kieras o deja q tu pareja te enceсe porq si te esta besando no creo q sea por solo besar sino pora te kiere y bueno lo de la lengua no es tan importante solo es cuestion de tocar su lengua con la tuya y ver q pasa despues yo pienso q casa persona tiene se propiuo estilo solo inventa el tuyo y listo ......
 

cochambres
(Huesped)
mira yo no e dado un besode lengu pero si kieres podemos prbar tu y yo soy victor y tengo 15 aсos


as la prueva sirve y asta salimos juntos.
 

adriana hernandez
(Huesped)
hola soy de venezuela me llamo adriana y si quieres aprender a besar con lenjua escribeme a mi correo zachesca1994@hotmail.com o nikkiclan1994@hotmail.com escribeme ok
 

amin
(Huesped)
quiero to te conosco me encanta
 

sergio
(Huesped)
he pasado por eso es muy salido pero cuando empieza a chupartela es cuando te lo empiezas a pasar bien
 

Magalн
(Huesped)
chicas y chicos, cuбnto apuro por favor, vivan el momento de acuerdo a su edad, no saben que lindo es darse tiempo para todo, especialmente para el amor, cuando llegue ese momento no van a necesitar que nadie les explique cуmo se da un beso, por favor eso no tiene una clase especial, solo se siente, y les puedo asegurar que cuando se da con verdadero sentimiento es lo mas hermoso que nos pueda pasar. no soy una experta en el tema, solo una mujer muy enamorada. suerte para todos, y esperen el amor
 

Corvent_D
(Huesped)
seсores aqui no hay rodeos, no tengan miedo de experimentar las cosas, solo permitanse sentir el beso, la lengua solo debe servir para presionar los labios de tu pareja contra los tuyos, y en caso de querer mas, pues es prudente mientras estan besandose meter por lapsos cortitos pero muy rapidos la lengua en la boca agena buscando encontrar la otra, con la practica se perfecciona en unos 2 o maximo 3 dias, pero hay que intentarlo, no es nada del otro mundo
 

Fran
(Huesped)
wenas,

jeje tengo 14 aсos y a mi me pasaba exactamente lo mismo pero con una chica pero no ase falta aprender solo hay k ``imitarґґ no intentes abrir la boca muxo ya k eso le dara inseguridad a tu pareja solo dejate llevar saca la lengua acia el y ponla debajo de la suya o si no intenta juguetear jeje salu2.
 

JUAN
(Huesped)
YO TE ENSEСARE CONECTATE YA CON MIGO
 

sheila!...argentinaa
(Huesped)
Siiii q reloca q estaa no te da asscoo resinverguenzaa lesvica!! no te da cosa publicar ese mensaje con semejantes asquerocidadessssssss Dioss vos por favor buscaa un buenn rumbo siii.. me hacess ese favoorr??DEJБTE DE ESAS COSAS!! CHE Q BOLUDAA...ah! y con respecto a la niсa con los besos de lengua pss yo tampoco me he dado ninguno pero si tengo idea de como es la cosaa. simplemente difrutaloo..no hay truco nenaa! y no te de miedo q te diga q bses mal simplemente NO LO VA A DECIR! me entendess??destacatee!! un bso
 

Daniela
(Huesped)
dimganme como coloco los labios
 

gabriel
(Huesped)
mira te voy a desir como se besa con la lerngua
Metes la lengua a la boca del vato y luego como q la ases de un lado a otro dentro de la boca espero y me entiendas y si no podemos chatear en is 2 msn uno es cerril_0@hotmail.com y oro es chicode_fuego_123@hotmail.com
 

yesenia
(Huesped)
hola soy yesenya tengo 14 y no se dar un beso de lengua y es vergonsoso k sepa mi pareja k no se kisiera k me enseсaras

te lo agradeceria ok.................
 

anonimo
(Huesped)
bueno lo unico que tienes que hacer es cruzar la lengua tuya con la de el...es como decir intercambiar saliva..eso es lo que yo hago.....
 

ricardo
(Huesped)
que onda,dar un beso con la lengua no es solo un beso cualquiera,es algo que se da.la verdad se siente un poco un extraсo la primera vez,porque no sabes que hacer,lo unico que puedo decirte es que te relajes y lo disfrutes.
 

jocelyn corona
(Huesped)
pq no me enseсas adr un beso con lengua por fa que no se y no le he podido dar nunca un beso a mi pololo con lengua por fa enseсame
 

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 24

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com