Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 25

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

mayco
(Huesped)
enseсame a mi miamor
 

mayco
(Huesped)
enseсame a mi miamor
 

frra
(Huesped)

diana
(Huesped)
si no has dado un beso con lengua hasta ahorita debes arreglarte un poco mejor ponte minifaldas y polos pequeсitos debes seducir al chico que te gusta con sensualidad
y con respecto al beso con lengua practica en el espejo y disfrutalo
 

diana
(Huesped)
yo no soy lesviana solo doy consejos de moda idiota
 

Arnoldo
(Huesped)
Oye, tengo una pregunta. Ya te han besado el coсito? Eso es mбa sabroso que un beso de lengua.
 

cesar gunior
(Huesped)
hola quiero estar contigo puedo tengo 14 soy de nasca
 

cesar gunior
(Huesped)
hola soy cesar mi correo es leo_elatrevido_2006@hotmail.com y quiero estar contigo
 

cesar gunior
(Huesped)
hola soy cesar mi correo es leo_elatrevido_2006@hotmail.com y quiero estar contigo
 

cesar gunior
(Huesped)
hola quiero estar contigo para siempre
 

bartolomea
(Huesped)
oye tines razon es maravilloso y te kelo mcuho eres mi mejor amiga titi te apollo en todo y no soy lebiana ni gay bueno sera chao
 

... ka....b
(Huesped)
hola!!

estoy totalmente de acuerdo contigo..

eres lo mejor!!...

bueno mira mi primer beso fue este aсo como en agosto...

bueno mi pololo me pidio pololeo y me dijo que debia ser lo mas secreto posible..

despues de la tipica pregunta de : quieres pololiar conmigo? me dio un besito...

ese dia fue un martes... y el viernes nos ibamos a despedir porque no nos ibamos a ver en todo el fin de semana y me dio el primer beso con lengua... fue muy raro pero me senti muy renovada y muy bien...


luego fuimos al cine como 3 semanas despues y el estaba comiendo chicle de menta... y comenzamos con besitos hasta que vieno el beso con lengua pero no me senti muy rara ... lo peor es que me gusto... asique le di otro... la cosa es que hay que disfrutarlos mientras dure... y no vallas a poner en practica ninguna de las cosas raras que te dicen...

creeme que lo mejor que te puede pasar en tu vida es un beso con lengua con la persona que se robo tu corazon...


P.D:no soy experta en esto... soy principiante y alguna vez vas a tener que pasar por esto.. ok?

...

tu primer beso disfrutalo a concho... es lo unico que te puedo decir...


aiio!!


besos a mi ex que aun lo amo demasiado!!!

kiss!!
 

marko
(Huesped)
agregame a este correo y conversarems marko_misterioT@hotmail.com tengo 16 aсos y soy de sullana
 

jordi
(Huesped)
wenas! n ace falta k los muevas lo k tienes k mover es la lengua i jugetear cn la otra lengua ya veras tu trankilizate i te saldra bn! xauss
 

gabriel
(Huesped)
tu deves darle un pico y seguirle el ritmo a tu compaсero
 

angelo
(Huesped)
olax man ia mira io di mi primer beso a tu edad jaja si kieres besar a esa chik solo acerkte sin decirle nada y ia px empiezan a besarc pro no te apures besa lento y mueve tu bok pro no tan rapido y has k los dos juegen con us lenguas vale no c si mi respustas en stupida pro es como io la hago metete al hop tio jajaj
 

marcela15
(Huesped)
holaaa soy una chica de 15 aсos y tambien me gustaria aser el amor pero no he tenido la opor tunidad de sentirlo te gustaria hablar por mi msn
 

marcela
(Huesped)
hola me gustaria conosertye agregame tengo 15 aсos creazy_carlitra@hotmail.com
 

marcela
(Huesped)
hola por que no me agregas y conversamos quiero saver algo de ti creazy_carlitra@hotmail.com
 

marcela
(Huesped)
hola tengo 15 me gustaria saver algo de ti agregame por fa creazy_carlitra@hotmail.com
 

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 25

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com