Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 29

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

jose
(Huesped)
tu tranki wapa, yo tengo tu misma edad y no es nada complicado tu akaricia tu lengua contra la suya acaricia us paladar o tamben sus dientes . pero siempre trankilajejej
 

alina duarte
(Huesped)
gracias pero dime eres cristiano es decir evangelico si es asi que bueno.
te felicito yo tambien
 

valentina
(Huesped)
ola !!! lo ke<soy io tampoco nunka e dado una pero mean dixo muchas cosas sobre eso
 

angel
(Huesped)
hola karina si quieres yo te puedo enseсar too acerca de besar agregame
 

angel
(Huesped)
hola karina si quieres yo te puedo enseсar too acerca de besar agregame mi msn es gamosone_fem@hotmail.com
 

daniel
(Huesped)
yo tanpoco lo he dado pero podemos aprender juntos no que dises
 

titti
(Huesped)
olahh

1є debes tocar los labios levemente de tu parreja
2єluego te acerkas e introduces tu lengua en su boca
3єluego para estar segura q le gusto te alejas y si el vuelve su boca es q le gusto

http://me_encanta_besar
 

liky
(Huesped)
hola!!!alguien me puede explicar como se da un morreo???q se ace con la lengua??esq todo el mundo me dice q eso sale solo,pero yo nocesito saber q acer con la lengua,xq sino soy incapaz de liarme con algien,un xico y yo nos gustamos mutuamente,pero komo yo no se dar morreos no me atrevo a liarme con el,y ayer me entro y le aparte x miedo...ayudadme xfa...q le kiero muxo...
 

Paula
(Huesped)
hola oye yo te diria q lo mejor sq cuando tu sientas el amor en alguien y, q no lodes porq solamente quieres tener tu primer beso sino q sea lo q tu corazon diga, q sea con amor real.

spero q te sirva ste consejo y q no sigas un consejo q no sirva.
 

ana belen
(Huesped)
hola. yo tampoco se k debo hacer para dar un besos con lengua,,,tengo novio pero no me siento preparada,tengo 13 aсos y tampoco se lo k devo hacer.buebo espero k a mi tambien me ayuden!!!!!
 

vanessa
(Huesped)
ah sip? y x ke no le dices a una de tus novias a ver..? d dond eres?
 

vanesa
(Huesped)
y de donde eres?
 

martin
(Huesped)
tengo 15 aсos y me gustaria conocer muchas mujeres
 

la chata
(Huesped)
en serio que triste tu vida das demasiada lastima si fuera tu me encerraria en el baсo y me masturbarнa con mi libro de quimica
 

MARIA
(Huesped)
GRACIAS POR TU CONSEJO.
hay un xico en mi clase que se llama ............... y me echa miraditas, y entonces yo me pongo toda roja.Las xicas de mi clase le preguntaron : a ti te gusta la maria y el dijo es wapa y esta bien. Pero otro dia le dijo a una compaсera mia:
-No es tonta la maria como me pida se va a llevar un palo pues le voy a decir que no.
Pero es tan wapo es rubio com melena ojos marron claro alto. Pero uno de sus mejores amigos me quiere pero yo a el no.
pues me lo han dixo Nos conocemos desde peque lo que psa es que su amigo estaba en mi mismo colegio, y el estaba en otro colegio y al final acabamos perdiendo la relacion. Pero ahora estoy en el istituto y estoy en su clase.DOME QU DEVO ACER
 

cristopher
(Huesped)
si tienes rason
 

cristopher
(Huesped)
este es el mio
 

cristopher
(Huesped)
dime como eres i tedigo
 

cristopher_abisai
(Huesped)
AGREGAME Y YO TE ENSEСO
 

xaval13
(Huesped)
creo q esto es para dar una respuesta pero no se donde se escribe la pregunta por lo cual lo voy a acer aki.
soy un xiko d 13 aсos y aun no e tenido mi primer beso con lengua y pienso q kuando lo de lo voy a acer mal ademas se supone q el q empieza es el xiko y necesito saber como darlo, q acer con la lengua....

espero vuestras respuestas
saludos
 

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 29

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com