Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

Richy
(Huesped)
BUENO YO PIENSO QUE UN BESO ES SAGRADO Y SI NO LO DAS CON AMOR NO SENTIRAS NADA .... Y SI LO QUIERES SENTIR Y TU PRIMER BESO ES LO MAS IMPORTANTE PARA TI TRATA DE NO PRACTICAR CON NADA NI NADIE SOLO HASLO Y SIENTE EL AMOR EN ESA PERSONA Y TEDARAS CUENTA DE LO QUE ES UN BESO..
RECUERDEN SU PRIMER BESO ES UNA SO LA VES......
 

Gise
(Huesped)
Mira, la verdad que si queres darle un buen beso con lengua creo que lo mejor es esperar que eso pase y, de seguro la ocasion no va s tardar en darse y quien te dice te sorprenda. De hecho es algo muy lindo lo que se siente solo tenes que dejarte llevar y luego con suavidad y tranquilidad vas a ver que no es cosa de otro mundo, pero se siente bien!
 

Ceci
(Huesped)
Lo unico que tienes que hacer para besar con lengua es mover tu boca en la boca de ella en tu caso y suavemente hacer suaves movimientos con tu lengua en la lengua de ella, mientras se choque con su lengua, tampoco la presiones tanto porque se siente feo, y todo manejalo con suavidad, y tienes que estar relajado, tampoco te duermas; cierra los ojos, no los mantengas abiertos que es de mal educacion, tu chica va a sentir desprecio de esta manera. si quieres mientras la besas puedes morder sus labios pero muy suavemente, no la lastimes. Y bueno creo que eso es todo, espero que te haya servido y disfrutalo, un beso dado con la persona que quieres y mas aun con la tranquilidad exacta no tiene precio, no pienses en nada cuando se lo des, tampoco programes nada, solo daselo y disfruta el momento... SUERTE!! Bye
 

%&$(@
(Huesped)
no lo entiendo muy bien eso de acariciarla y jugar con ella no se dar besos es el primero que voy a dar esplicarmelo mejor porfavor me juego mucho
 

r"th
(Huesped)
es algo chulo y no debes sentirte insegura!!!
nada+ : elige un labio del compaсero(a) y ese va a ser el que tu vas a chupar,introduce tu lengua y acariciala y jueguen mutuamente con ambas lenguas ,si te da cosa nada+ dejate llevar que el se encargara de lo demas!
 

calo
(Huesped)
hola , me gustaria aprender a dar vesos con la lengua , no es que se pervertido no nada , pero si ai una chica que le gustaria intentarlo y tampoco nunca ha besado a nadie , solo si quiere , no es que quiera conseguir novi ni nada solo para intentarlo ,que me responda y luego vemos
 

yair alfredo
(Huesped)
hola me ya mo yair y nunca edado un beso me gustaria darlo y que fuera muy lindo
 

marcelo
(Huesped)
hola q tal lei tu mensage y me parece q no deberias estar insegura
ademas por q deverias estarlo el beso en la lengua es tu desicion eso ya es al go q sabes en el momento indicado ya sabras hacerlo chauuuuu
 

pilar
(Huesped)
hola.yo se que tu tienes que jugar con la lengua de la persona que le estan dando el beso
 

wendy
(Huesped)
mmmmmmmm ya de paso a mi tambien me enseсan no?
 

walter
(Huesped)
si tienes msn me agregas y hablamos y te enseсo lo de la lengua y lo demas ,mi mail es walter_link7@hotmail.com
 

oli
(Huesped)
pero si abres los ojos seras la bella durmiente ,mejor abrelosЎЎЎy besa de nuevo a alguien de 5min muy deliciosos suerteЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

oli
(Huesped)
obvio para que sea perfecto
 

oli
(Huesped)
estamuybien
 

ENNA
(Huesped)
que enteligente eres, logico que no se mete toda la lengua oooooooh estoy asonbrada se huey que paso ja ja ja
 

yair
(Huesped)
hola soy un chico de 12 aсos y nunca e dado un beso con la lengua y de searia a prender bien si alguna chica se in teresa mi mns es yair.p@hotmail.com
 

chikas sexys!!
(Huesped)
wapaa!! ps nsotras soms un par d chicas homosexuales q t podriams ayudar si lo kisieras.... soms unas expertas en los trios!! =P!! s una nueva y bonita xperiencia. si kieres ns dices y asi veras lo q gozas... la respuesta dl perro y la albondiga s muy intresant, nsotras lo ems probado aunq es mejor cn una prsona. n tdo caso pruebalo y ns cuentas. az q l perro meta su lengua n tu boca y luego tambien q la meta en tus parts intimas. tb existen ls vibradores q son mas higienicos y vibran! son muuuu excitantes!! pro si eso dile a tu ermano o a algun familiar o amigo cercano q t nseсe y q t la meta paara aprender, sera muy.... interesante!! nga wpa un bsoo!!! adioooss! suerteee!!
 

juli
(Huesped)
bueno lo primero que tienes que hacer es estar con la persona que tu le quieras dar el beso y que te guste, segundo tienes que dejar que las miradas flujan y luego el beso. aqui es donde se pone en manifiesta las ganas de comertelo deja que tus labios se unan con los de el y la lengua fluje y se toca la de el es un beso profundo y apasionado... es bien rico pruebalo y veras....
 

ezequiel
(Huesped)
si quieres yo te enseсo solo escribeme a jehova898@yhaoo.com y nos comunicaremos para ello
 

manuel
(Huesped)
y por q no te meti la lengua en otro lado mejor??????????????????????????????????????????chaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooo jajajajajajajajjajaj
 

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com