Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 30

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

nenita*
(Huesped)
ola!yo tngo 13 aсos y ya exo el amor,fue cn un xico de mi clase ke me daba muxa confianza y suчuetsmente era mi amigo
al final m dijo de ir a su ksa y yo pense pos sera pa liarnos,pero kuando estab en su ksa lсos 2 soo0s m dijo d acer el amoe en un principio le dije k no
pero el fin de semana k venia tamvn estab solo y yo keria muxoa ese xico entonces volvi,y lo icimos
fue una experienza supr bonita,lo ico supr bn,yo estaba muy nerviosa y muy sosa xk era mi primra vez,pero voliv y lo olvimos a acer y nos duxmos juntos nunk se m olvidara,ahora ese niсo ya no m abla
 

tanieta...*
(Huesped)
no se como se ace una pregunta pero da igual lo go aki
ace poko estab d rollo cn uno k me parecia k staba bueno pero kuando m lie cn el ,estab pensando en mis cosas,en tonterias y no sento nada cn el beso,eso esk relamente no m gustab o k...??:S no se estoy cnfundida ya m liado cn 4 pero m da la sensacion k no lo ago bn,y siempre ago lo mismo por favor ayudarem mi ms:supernena-pooh
 

Mary
(Huesped)
Yo te agrego y me enseсas a mi dale???
 

Mary
(Huesped)
Hola mira yo tambien tengo 13 aсos y yo si se como se hace... agregame en el msn y yo te esplico bien por ahн ok????
mjc_10@hotmail.com
 

xaval13
(Huesped)

tubebe
(Huesped)
mira yo pienzo q deberias buscarte un novio y decirle q te enseсe como dar ese beso y asi te bas acontumbrando y no le hagas caso alos demas y sigue tu rrollo asi lo ise yo y aprendi facil
 

chikilla tentadora..
(Huesped)
pues mira esta no es una respuesta....."" pero si kisiera k me enseсaras a besar pork yo cero de eso pues bueno .. si me an kerido robar besos,, pero yo obio nunca me e dejado.. y los k me an dado son como de un segundo y luego una cachetada...jehehe . pero bueno yo tengo novio y el tiene 15 aсos y pues yo tengo 14 y no tengo espierensia como el y pues llevamos como una semana de novios y no nos emos besado mask un dia y no se si lo di bien pork fue todo tan rapido k me desespere y me fui pero si kisiera k me enseсaras a dar un beso pork no kiero aser el ridiculo jejejeje....ok bay y besos pa todos aunk no sepa ni maiz jejeje bay...
 

david
(Huesped)
eres la mejor
tu lo puedes hacir sin ayuda
atrevete con algun chico y sientelo como un angel
 

jose
(Huesped)
hola quiero amigas atractivas agregame es joseluis_amor18@hotmail.com si quieren saber mas yo los enserare todo del amor q es ok conetate chau cuidaentзse chicas chau bye les pepero ok chau
 

Mary
(Huesped)
bueno te espero y hablamos por ahм... yo estoy las 24hs del dмa conectada...
 

oscuro
(Huesped)
hola yo tengo 17 te doy un concejo agregame y ya, yo te enseсo eso y mucho mas
 

daniela
(Huesped)
yo tpko se k hacer con la lengua! cmo se mueve? Ayudaa!
 

ricardo nieto lima
(Huesped)
como te llamas
 

aShelem
(Huesped)
Bueno, mi nombre es Ashelen i tengo 16 aсos, i una sola vez bese a un hombre con lengua, i fue tan corTo qe sha ni lo recuerDo! =S i fue a los 14...Hace bastanta! La verDad es qe no se como se hace! ASHUDA!!! pero tambiйn creo qe lo qe dicen acб estб bien! Solo es cuestiуn de relajarrte, i toDo va a salir bien! ahora, mi probLema no es ese...SINO QE ES...CUANDO SE QE TENGO QE DEJAR DE METER MI LENGUA EN SU BOCA?! porqe eso me pasу la 1є vez...nos estabamos beSanDo i de goLpe el cerrу la boca i sho qeDй como una boba, con la boca abierta i la lengua afuera! :S DIOS! qe papelуn.Bueno, espero recibir noticias! (: i,,,para el BESO CON LENGUA, es cuentiуn relajarce i seguir al otro...I SHA TБ! :)
 

gerardito
(Huesped)
Hola que tal, justo andaba por aca y quisiera saber si me pueden ayudar en algo...y es esto :

mi problema es que tengo 18 aсos y nunca eh besado ninguna chica, sin embargo se me dio algunas cuantas salidas con mujeres y a pesar de eso no eh podido reacionar a un beso, por miedo a que pase algo malo, a no saber que se siente, etc....por lo que sea....y ando buscando un poco de ayuda con respecto a esto. Tamb. hay una chica con la que salimos, aparenta haber onda, me muero de ganas por estar con ella, de que pase algo y debido a este problemita no puedo hacer nada. si alguien me podria dar algunos consejos, algunas ayudas les estaria eternamente agradecido.

muchas gracias, un abrazo!.
 

johanna
(Huesped)
hola dar besos con mal aliento es malo por que despues a la otra persona le va a dar asco besarte chaoooooooooooo............
 

maria
(Huesped)
hola...em yo no se besar tampoco..pero estoy aprendiendo ..el chiko q me enzeсa jajaj es 1 amor y se lo tomo todo en serio .. el me puntajea ... esta bueno q pidas ayuda yo lo hice y esta resultando .. !!! solamente relajate y besalo.. dejate llevar 1 beso bye bye
 

may..
(Huesped)
holitas ... che q mala suerte eso .. a mi los chios tmidos me encantan..pero ojo sabes q las mujeres pueden aprovecharse de eso y jugarte 1 mala pasada!!! si te gusta alguna mina encarala y hace todo lo posible para q te de bola .. chamulla las minas ..eso es lo mas.. cambia la actitid .. y una mina al menos q sea 1 putaza barbara no toma la iniciativa ... 1 besito . SUERTE
 

natalia
(Huesped)
hola quiero agragrate porq tengo un problemita y se q me lo vas a solucionar como es tu mail naty
 

mario
(Huesped)
їcual es la mejor forma de mover la lungua en un beso?
 

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 30

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com