Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 33

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

JOSE MANUEL
(Huesped)
HOLA TENGO 17 ANOS Y MI PRIMER VESO FUE TAN MARABILLOSO Q UISIERA VOLVERLO A PROVAR CON ALGUIEN OSE CON LA Q QUIERA
 

MANUEL FERNANDEZ
(Huesped)
SI POR SUPUESTO TU JUNTAS LOS LAVIOS DE EL O ELLA Y CUANDO LOS JUNTAS LE PASAS LA LENGUA Y CUANDO LE SEPARES LOS LAVIOS LE SACAS LA LENGUA Y YA ES MUY FASIL ASLO Q TE VA A RESULTAR OK
 

jose martin mesias jimenez
(Huesped)
trata de decir te amo besando amiga con sabor a lengua y sabras lo que es saber ablar con lengua sin q se escuche .
 

nenita16
(Huesped)
dale miamor cuando
 

gustavo
(Huesped)
hola soy gustvo me gustri enseсarte mi amor tengo 30 aсos soy de b aires me gustaria conocerte bueno espero que me dejes mail te maqndo besossssssssssss
 

pablo
(Huesped)
ola no se kien eres pero kiero k me des tu msn para k me enseсes ok bueno xau el mio es yohanpablo62@hotmail.com
 

.::ramos::.
(Huesped)
jajajaj wena !


es fasil solo acarisiala lengua de tu pareja es como un juego :P

ajajajaj weno eso es sencillamente :P
 

nicolas
(Huesped)
te explico, no es lo que vos digas tan dificil, solo lo metes acaricias pero nunca hasta el fondo, pq al fondo es demasiadaaaaaaaaaaaaa exitacion.
 

agustin
(Huesped)
te cuento yo me tranzee una chica y segui estos pasos . ME ACERQUE, LA BESE, METI LA LENGUA SUAVEMENTE, ESTUVE TIEMPO!!!!!!!!!. Hize bien? .A ella nole gusto .CONTESTAME
 

agus
(Huesped)
te cuento yo me tranzee una chica y segui estos pasos . ME ACERQUE, LA BESE, METI LA LENGUA SUAVEMENTE, ESTUVE TIEMPO!!!!!!!!!. Hize bien? .A ella nole gusto, q hize mal!!!!! .CONTESTAME nucho grax
 

Pa que lo quieren
(Huesped)
Hola , tengo 14 , mi primer beso fue a los 12, estuvo super chido , y solo te quiero recomendar que hagas esto , ya que tengas a tu novio(a) por mas de 4 semanas y se quieran un buen , un dia en lo escondido , agarrense a un beso apasionado y luego (si quieren) se pueden tocar varias partes intimas del cuerpo , esto aumentara la fidelidad entre los dos y su respeto mutuo , nadamas chavos , no se vallan a emocionar , porque las mujeres tambien pegan , y chavas lo mismo , pero dense a respetar.
 

lauty
(Huesped)

tashiro
(Huesped)
ya ps dame tu msm para q me enseсes a besar con la lengua si tu me puedes dar tu msm y me puedes decir donde vives
 

yo tampoco se besar de lengua y quiero aprender
 

holasssssssssssss
 

camila
(Huesped)
mire pues en salle con un helado.
1-besitos
2-con tulavio cojer elde la persona
3-habre la voca
4-metele la lengua
y ya pero labate la voca antes ocomete un chicle
por tu seguridad
 

hugo
(Huesped)
bueno tenes toda la razon q no se puede acer el amor con una persona q no amas tienes buenas ideas
 

paula
(Huesped)
mira las cosas..se tienen que dar naturalmente...y como en tu caso yo te recomendaria que sigas a la otra persona..en caso de un beso frances, no introsduzcas toda tu lengua sino la punta..y asi susesivamente...
 

edward dagua mera
(Huesped)
mira necesito que me des algunos de tus consejos te puede sonar raro pero tengo 16 aсos ya he besado infinida de veces pero con la lengua todavia me hace falta practica y necesito que me ayudes tu
 

david
(Huesped)
un chico
 

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 33

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com