Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 38

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

Anto
(Huesped)
Mira mi primer beso... fue con lengua... y fue maravilloso, solo dejate llebar por la persona... el me metio la lengua la boca.. y yo solo le seguia el juego.
Luego me metio la lengua en la vagina... y luego tuvimos sexo y fue la mejor relacionque he tenido en mi vida =)
Juegatela con el chico que te guste...
Siguele el juego ... dejate llevar no tengas miedo
 

francisco
(Huesped)
jajajajajajajajajaja pues solo dejate llevar por el momento y trata que tu pareja se sienta bien con los movimientos que haces con tu lengua
 

jessi
(Huesped)
mas vale solo dejate levar por la situacion el o ella se te asercara y con sus labios acariciara los tuyos luego el o ella abrira la boca e introducira su lengua muy suave no te preocupes que aser tu boca se abrira automaticamente cuando el o ella te este acariciando con sus labios trata de masajear o acariciar su boca con tu lengua trata de encontrar su lengua mientras estes asiendo esto.cuendo encontraste su lengua solo acariciala con la tuya y trata de jugar en ese momento no te pongas nervioso solo disfruta ese momento es unico todo pasara y tu sin darte cuenta sabras que hacer.todo sera muy suave y especial te sentiras como en el cielo. no pienses solo actua no hables si no es para decir las palabras te amo o te quiero mucho...un consejo procura que la persona que beses sea por amor y no por querer saber lo que se siente el beso debe ser con la persona que ames a si sabras realmente lo que se siente veras que es un momento unico y te sentiras muy bien y feliz despues de los hechos......suerte y espero que esto te sirva te algo.....chausito
 

mary
(Huesped)
hola soy mary bueno yo tengo 13 aсos y si se transar la 1 bes fue con mi amorcit maxi a los 10 aсos a el no sabia y yo le enseсe biste y desde hei me trance a los q yo queiria vos tenes q hacer asi mira cuando te pidan para un safe le decs q si y vs te dejas llebas vos abri la boca y mete la lengu en la boca de el sabes probalo es rerer lindo javi te rerer amo yo mary
 

maria
(Huesped)
holaa!me llamo maria..y tengo 13 aсos..kiero saber como se da un beso con lengua!!..esq voy a discotecas y eso..y mas d uno m a pedido royo..pero esk no se como se besa..el otro dia m lo pidio uno q amo tmbien me gusta..y no le kiero decir k no xfavr contestar cuanto aantess..gracias!!
 

edgar
(Huesped)
hola la mas linda me podrias enseсar a dar un beso d lengua
 

CAMILA
(Huesped)
olle vi tu "quero aprender a dar vesos " y yo te puedo enseсar x alo soy maraca te amo mi amor
 

+++
(Huesped)
Mira mi primer beso con lengua fue a los 12 sсos y no me parecio muy agradable por q el tipo no sabia besar.
pero luego cuando tuve mas practica me di cuenta q es lo mejor.
y si quieres q el beso sea bien apasionado solo dalo despasio y suave
solo cierra los ojos y lo otro lo hace tu instinto y veras q es lo mejor
espero q te sirva mi consejo
 

treycy
(Huesped)
hummm
no te preocupes
solo da la buelta tu lengua x la lengua de el
y dspues noceee solo besa km pasion q te sandra
 

dulce katty
(Huesped)
me parece lo corecto
 

CHINA
(Huesped)
MI PRIMER BESO FUE MUY PASIONANTE Y D PASO ME MORDIO MM YO SE Q LE VA A GUSTAr
 

Jessica
(Huesped)
Cualquier problema que tengan mandenlo a este correo..
dudas_soluciones@hotmail.com
Y alli una experta en el tema del amor les contestara su mensaje el mismo dia.... Ya saben...
 

YAIR
(Huesped)
HOLAA LA PERSONA QUE TE QUIERA TE QUIERE COMO ERES Y LISTO Y NO IMPORTA SI NO SABESE BESAR Y BUENO TAN SOLO CON TU LENGUA TRATA DE ROSAR LA LENGUE DE EL SUAVE MENTE Y SIN AHOGARSEN CON CALMA TAMBIEN ROSA SUS LABIOS O MEJOR AUNA CON UNA NARANJA PRACTICA HAS LA FORMA DE UNOS LA BIOS Y EMPIESA A BESAR Y LISTO O SI NO PUES YO TE ENSEСO Y LISTO JEJJEEJ NO ES CHASA
 

karen_hermosa
(Miembro del foro)
ei no se besar :s y qiero aprender porqe maсana sabado me voi a dar un chape con un morrillo q me guta mucho0o y no se como dar besos tengo 12 aсos y no se besar y no e besado a nadie y ps lo qiero chapeitar pore si no me van a echar burla y ps no qiero eso porfa ayunme plis :(
 

karen_hermosa
(Miembro del foro)
mi msn es karen_angie_@hotmail.com

i porfa diganme me muero por chapetiar a ese morrillo

porfa!!!!
{diganme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no se q aser me da miedo i mucha pena y luego van a estr mis amigas ayi :S

y qiero chapetiarlo machin plis diganme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nose besar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:(

y mis amigas asta de 8 ya saben plis diganme sere la unica de mexcali q no sepa besar:-(

porfavor q ago me da mucho miedo

i ps nose como la lengua nose :S como aserle solo ayudenme q nose nose q aser como le ago para los labios eso es lo mas importantes es para maсana esto plis diganme :@ me agregan i me disen como siiiiiiiii????????

ayuda s.o.s!!!!!!!!!!!1
 

cr1st0f3r
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por nenita16
Hola, soy una chica de 16 aсos y aun no he dado nunca un beso con lengua, he leido los otros mensajes que han dejado y los consejos que han dado, pero a mi me sigue quedando una duda, QUE SE HACE CON LA LENGUA?.... para mi es importante saberlo, el no haber besado nunca a nadie hace que me sienta muy insegura, y que me cueste empezar una relacion. Os agradeceria a todos que me contestarais a mi pregunta.


bueno preciosa yo te enseсaria a dar un beso con lengua tu dime de donde eres y bueno derrepente comensemos una relacion entre los dos te dejo mi msn ok preciosa es : cristopher_2011@hotmail.com
 

el tomate
(Miembro del foro)
Beni te enseсo
 

el tomate
(Miembro del foro)
No se puede espresar con palabras
 

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 38

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com