Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

RAQUEL
(Huesped)
YO NO QUIERO RESPONDERTE , SIMPLEMENTE QUEIERO QUE ME DIGAN TODOS QUE PUEDO HACER.
AMI ME GUSTA UN HOMBRE DE 23 AСOS Y YO TENGO 14, LE E CONFESADO LO QUE SIENTO POR EL PERO ME DIJO QUE EL NO SIEN TE NADA POR MI.
LO MALO ESQUE VIVE A LA VUETA DE MI CASA Y CASI DIARIO LO VEO NO SE QUE HACER AYUDENME PORFA.
 

RAQUEL
(Huesped)
YO NO QUIERO RESPONDERTE , SIMPLEMENTE QUEIERO QUE ME DIGAN TODOS QUE PUEDO HACER.
AMI ME GUSTA UN HOMBRE DE 23 AСOS Y YO TENGO 14, LE E CONFESADO LO QUE SIENTO POR EL PERO ME DIJO QUE EL NO SIEN TE NADA POR MI.
LO MALO ESQUE VIVE A LA VUETA DE MI CASA Y CASI DIARIO LO VEO NO SE QUE HACER AYUDENME PORFA.
 

mario
(Huesped)
yo te aconcejo con el beso de lengua que bas a aprender con la persona que va a estar con bos ,siempre te va a enceсar una persona mayo o veterano
 

mario
(Huesped)
corazoncito yo te diria salgas con un beterano que el te va enseсar todo lo que te pida y como le pidas
 

mario
(Huesped)
corazoncito yo te diria salgas con un beterano que el te va enseсar todo lo que te pida y como le pidas
 

mario
(Huesped)
corazoncito yo te diria salgas con un beterano que el te va enseсar todo lo que te pida y como le pidas
 

tania
(Huesped)
oye eres lesviana o que escribeme
 

vanesa
(Huesped)
hol agregame laprincesabonita-122hotmail.com soy experta en esto
 

esmeralda
(Huesped)
mira yo soy esmeralda y si se besar mi primer beso fue a los 12 y tengo 13 pero no a sido el mejor pero quiero que me enseсen a besar mucho mejor lo harias o algo me ayudarias
 

valerin
(Huesped)
GRACIAS POR TU RESPUESTA PERO AQUI EN REPUBLICA
DOMINICANA ,EL CHOCA LOS DIENTES DICEN Q NO SABE BESAR

GRACIAS POR LA RESPUESTA..
 

deivid bravo
(Huesped)
yo tengo 16 y lo voy haciendo con 5 mujeres y te cuento que no se necesita amor para hacer el amor yo solo las utilizo
 

francisca
(Huesped)
oye te dire k eres un calientede mierda io tanpoco nunk he dado un beso con lengua pero voy a aprender aweonao
 

chonita
(Huesped)
no seas puerco y mejor da tips estas igual q las pinches lesbianas
 

sofis
(Huesped)
hola.........como que aun no has besado.....de lo que te estas perdiendo!!! pero tranquila hay personas con mas edad que tu que aun no se aun dado ni un beso normalito .......mi consejo esque solo te diviertas y despues de haberlo hecho te quedara gustando......juega con tus labios y con los de el ,,,,lo puedes morder en un labio eso les encanta
 

fany
(Huesped)
hola yo les e preguntado a mis amigas y me disen q no debo yenarlos de saliba pero como le ago para no dejarle mi saliba y tanbien me an dicho q no choques los dientes que por que es muy desagradable ojala me puedan contestar a mis preguntas grasias

por fabor ayudenme
 

luci
(Huesped)
que puerco be a desirle eso a tu madre y si no tienes a la mas bieja de tu casa. puerco
 

fany
(Huesped)
tengo duda no debemos dar buelta con la lengua o con la cabesa
por fabor contestame mi novio me esta presionando y me da miedo darselo
 

virgi
(Huesped)
wola,yo tengo novio pero no me a trebo de darle un beso y ni siqiera se dar un beso por q no se poner los labios
 

belen
(Huesped)
si kiers dar un beso con lengua aki me tienes solo k has de agregarme
 

David
(Huesped)
estoy en la misma situacion, tengo temor por regarla por mi inexperiencia
 

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com