Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

chapis
(Huesped)
jjejejejeje, ps niсa ace apenas un dia ttuve mi primer bese de lenguita (y mi primer beso), tengo 3 aсos y creeme k fue la experiencia mas padre de mi vida, jajajaja, yo la vdd no sabia k hacer , pero mi novio me dijo k solo era de juntar lalengua y moverla "jugando" se siente super padre, y si no sabes como ps dicelo a tu novio y ps alomejor te enseсa ademas de k es muy divertido, espero haberte dado confienxa
 

mariela
(Huesped)
olaaaaaaaaaaa oye sa bi que yo tanpoco sabia pero dejate llebar por la situacion yyyyyyyyyyyy te juro por esperiensia propia te va a resultar
 

cristhian daniel
(Huesped)
mira corazon yo no se mucho del amor pero te puedo decir que dar un beso es lo mas hermoso del mundo la mujer es la que pone el sabor y tu pregunta sobre la lengua, la lengua hace el beso sea exitante en sentido que hace que la pareja dure mas y queda de recuerdo
 

mariela
(Huesped)
olaaaa....mira lo unico que tienes que aser es jugetiar con su lengua y el que juguete con la tuya ....:) de berdad no te calientes la cabesapensando que aser con la lengua ....... es algo muy jeni jeni.... te encantara jajajajaja confia en ti misma y dejate llebar por lo que pasa ...
chaoooooooo
 

roves pierre
(Huesped)
con la lengua se hace mas placentero x qla pasas por donde quieras eso es buenisimo
 

Sonrix
(Huesped)
a ver corazon!! io kiero aprender contigo!!! tu dime cuando ii donde!
 

ricardo vazquez
(Huesped)
nenita mira soy mexicano y vivo n l df si kieres y vives aki nos vemos y t enseсo ke hacer con esa tu lengьita y veras ke te encantara tengo 27 aсos... escribeme y a mi mail y vemos ricardovm79@hotmail.com
 

lana
(Huesped)
mira lo unico que tienes q hacer es acercarte al chavo lentamente y abrir la boca, ya q la boca de el y la tuya esten juntas metes la lengua, y la juegas dentro de su boca puedes por decir tocar el frenillo y asi es muy facil.
 

manuel moreno gabarre
(Huesped)
mira es mui fasil tienes ke darle un beso normal un pico iluego le abres la boca i cojes un labioel ke kieras ile comienasa acarisiar el labio con la lengua i tienes ke girar la cabesa pa lado pa ke no os chokeis las narises ok.i lusego tu le siges el el rrollo atu nobio espero aberte alludado ok guapaetona i suerte dew bsbsb ke te balla bien cuando lo des.
 

IVETH
(Huesped)
HOLA
COMO ESTAN ME DA UN POCO DE VERGUENSA ESCRIBIR ESTO
YO E TENIDO UN SOLO NOVIO MUY PERO MUY GUAPO LLAMDO ABEL YO LO QUIERO TODAVIA MUCHO LO AMO PERO EN VERDAD NUNCA LO BESE TENGO YA 15 AСOS Y NUNCA EH BESADO A NADIE ME DA VERGUENSA ESCRIBIR ESTO PORQUE YA TODAS MIS AMIGAS DE MI ESCUELA SABEN BESAR Y DISEN LOS CHAVOS QUE BESAN MUY BIEN Y NO LES QUIERO DESIR A ELLAS QUE ME ENSEСEN QUE ME DIGAN SUS TECNICAS PORQUE ME DA VERGUENZA CON ELLAS POR ESO LES PIDO AYUDA A UDS NO EH......
DADO NI SIQUIERA UN BESO DE TOPE AAAAAYYYYYYYYYYYUUUDDDDEEEEEEEEEENNNMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEE MI SITUACION ES VERGONSOSA
AUXILIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

IVETH
(Huesped)

isabella!
(Huesped)
la neta no tengo idea de como dar un beso!
mi galan tiene 16 y no se yo creo q ha vivido mas cosas q yo!
ayudenme pliiiiiiiiiiis
 

anonimo w
(Huesped)
yo tambien estoy interesado por favooooooooooo!!!!! no pongo mi nombre x verguensa tengo 16 aсos vivo en venezuela muchas chicas se fijan en mi pero no se besar y me da verguenza que si me van dar un beso con lengua me digan que no se besar y paso la gran pena, por eso e leido muchos de los consegos y mas o menos le he agarrado el truco, el problema es nunca he besado con lengua y que tambien soy hombre por lo cual yo debo tomar la iniciativa al vesar a una mujer por lo tanto no me puedo dejar llevar como dicen muchos de los consejos por favor expliquenme que se hace con la lengua por favorrrrrrrrr respondameeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por favor ayudenmeeeeeee
 

mary
(Huesped)
me gustaria q me enseсaras como besar mi correo es marymora_23@hotmail.com xfa
 

mario
(Huesped)
Mira dar un beso de lengua no es nada del otro mundo pero si es algo q la primera vez da miedo no hacerlo bien, pero no te preocupes te saldra bien a la primera
yo te recomiendo que primero practiques con una naranja, parte la naranja a la mitad y pon tu labio superio arriba de la naranja y el inferior abajo ahora imagina que le das 1 beso y ve metiendo la lengua poco a poco.
tambien puedes pararte frente al espejo y darte un beso ese para mi es el mejor metodo mete la lengua y ve q tal se ve tu beso
ya que estes lista ponte frente a la persona q quieres besar empieza con un beso de pico y luego ve bezando sus labio (sin meter la lengua) sigue un ratoo jugando con los labios besandolos y cuando menos lo pienses ya estaras metiendo la lengua eso es por logica ahora empieza un juego empuja su lengua y deja que el empuje tu lengua inicien un mete saca de lenguas o simplemente rosenlas, trata de ser moderada con tu boca no la abras tanto (por q podras babearlo) y lo cierres tanto( por que no tiene caso) .trata de hacer original el final de tu beso talbes muerdele ligeramente el labio o dale un beso de pico para finalizar el beso. el final es lo q hace recordar el beso inventale un buen fin a tu beso y suerte
 

dani
(Huesped)
yo soy dani de 16 (bueno casi 17 una semana)y solo e tenido un novio y jamas nos besamos en fin ami me daria asko que hasta el chiko maxs guapo del mundo introjiese su lengua adentro de la mi voka jamas me an besado y no estoy ansiosa sera que me estoi boltiando o que? aaaaaaa es algo normal del asko
 

bibi
(Huesped)
hola soy de puerto rico mira yo pienso que lo mas importante es el momento depende de eso es que uno actu acecate suavemente a el acaricialo y dejate llevar ya veras que todo te sale a fuego y la pasas super ricoooooo......
 

la byby
(Huesped)
hellooooooooooooooooooo.. oye bb yo tengo 12 me llamo yisel y mi primer beso fue ayer no te apures y fue con el niсo mas lindo el mundo es blanco pelo bueno y ojos azules el me robo un beso y no sabia que hacer no me pude negar a si que.... realmente no se como lo hice sinceramente pero me gusto siiiiiiii.
 

carol
(Huesped)
hellooo,yo tambien estoy aprendiendo a besar al principio me sentia insegura de hacerlo pero una ves q ya ocurriу es normalon solo junta tus labios a las de el y dale un chape con total tranquilidad y sensualidad y sienteteeeeeeeeeeeee segura de ti misma y dejate llevar ................................no te deseperes al besar...............................................espero haber ayudado tu amix
carol........
 

LEO
(Huesped)
che la tengo chkita q ago
 

En total mensajes: 758, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com