Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

quien quiera ayudarme a formar un club de fans de my chemical romance manden sus mensajes a panda_mcr_nicky@hotmail.com me llamo Aby y me encanta esta banda .
 

alejandra
(Huesped)
hola Aby yo quiero formar pаrte de el club de fans de my chemical romance por q me encata este grupo; mandame un mensaje para ver como funciona esto, okey.

 

Bryan
(Huesped)
Pues claro q esta q este grupo es de otro planeta tan solo tengo su ultimo disco y es BRAVASO!!!!!!!!!!!!!! no me aburro de escucharlo una y otra vez, incluso lo estoy escuchando ahora mismo
 

ana maria rosas montiel
(Huesped)
yo te puedo ayudar a mi tambien me encanta esta banba sobre todo gerard
 

Beth Della Morte
(Huesped)
Hola Aby, a mi me gustaria apoyarte con tu proyecto, tengo unos amigos que tambien son fans de MCR y podriamos colaborar contigo, solo enviame yn e-mail y nos ponemos de acuerdo, soy de mйxico para ser exactos del estado de morelos, no se si conozcas por aqui, para que te des una idea tengo los dos discos de MCR "I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love" (2002-2003) y el de "Three cheers for sweet revenge" (2004), son muy buenos en realidad, cantan muy bien y sus canciones estan llenas de fuerza y cosas que nos gusta escuchar, son realmente fabulosos, y por cierto,se comenta que vendrбn a Mйxico y que estarбn en el foro sol o en el WTC, o en la carpa neumбtica en el d.f no se si tu sepas algo de que vengan a mйxico... bueno es todo me gustaria colaborar con ustedes, cualquier cosa me envias un e-mail
gracias.

BetH DellA MortE
 

ABY YO ESTOY INTERESADA ME ENCANTA MCR YA TE AGREGE AMI MSN DE TODAS MANERAS EL MIO ES GABY-PUNK@HOTMAIL.COM

 

GERARD ERES LO MAXIMO! ESTAS BUENISSIMO ERES LO MEJOR DEL MUNDO! amo a my chemical romance me fascina su musik quiero formar un club de fans y quiero decirles que voten mtvla.com para q en esta ganen PLEASE
 

carolina
(Huesped)
hola! Aby me encantaria apoyarte , me fascina my chemical romance y gerard es lindisimo.tienes todo mi apoyo
 

diana
(Huesped)
la verdad me muero por mcr tengo todo de ellos y me encanta frank lero es lo mas divino de este mundo
 

angela
(Huesped)
HOLA SOY ANGELA Y QUIERO DECIRLES QUE DESDE LA PRIMERA VES QUE VI EL VIDEO DE MY CHEMICAL ROMANCE "HELENA" QUEDE FASCINADA...........ME ENCANTA
ESTA BANDA ESTA SUPER!!!!!!!!!
ESPERO QUE SIGAN ADELANTE
GERARD ESTA CHURRISIMOOOO>>>>
ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE SU CLUB DE FANS""
CHAOOO
 

nelly
(Huesped)
pucha me encanta my chemical romance son de lo mejor que hay, los escucho todo el dia, son recontra cheveres
 

sarah way
(Huesped)
hola aby recien leo tu mensaje y pucha me encantaria fornmar uno por q no encuentro ninguno por ningun lado...me encanta mcr por completo...............ya te agrege a mi msn...por fis acepta sii???? de todas maneras dejo mi mail linkin_sarely@hotmail.com
eskribanme fans y asi nos intercambiamos info psssssss si hay alguien de peru mucho mejor asi formammops uno por aca
mil besos.......mcr lo mejor
sarah...........................eskribamne pleaseeeeeeeeeeeeeee
 

Tamy Way.
(Huesped)
Bueno My chemical romance es genial,adoro a Gerar Way,es un grupo q la raja,ojalб vengan luego a Chile,ya q aquн hay muchos fanaticos de ellos.Me encantaria formar parte de ese fans club,ya te mandй un mail,espeor q lo respondas bye.
 

claudia
(Huesped)
hola aby me llamo claudia y escribo des de venezuela en el estado bolivar puerto ordaz, quiero que sepas que si necesistas ayuda estoy disponible ya que me muero por esta banda, y me encanta gerard es tan lindo, me gusta su musica demaciado. asi que espero poder ayudarte y formar parte de tu club de fans....

porfa espero tu respuesta....;)
 

MARC!
(Huesped)
Koсo! yo tmb kiero formar parte de estos super stars del punk rock! a mi antes me molava lo guarro hasta k lso escuche i canvie a la buena musica , yo amo a frank ajajajaja es mi dios hasta tengo su flekillito jajaja pero wenu tu k eso es lo de menos sabeis me enkantan sus dos diskos i klaro k kiero formar aprte del klub de fans i de lo k sea , we love you , the true love is not dead! si me kereis agregar no em importara pq todos sereis la polla solo por saber k signifika mcr! xaooooooooo
 

karmen
(Huesped)
io kiero tmb formar un club saben ke ayy ke organizaqrnosЎЎ los ke seamos de l d.f para ahcer un klub io tengo 11 aсos wueno ia en un mes cumplo los doce peor em enkanta el grupoЎЎ en vdd desde ke eascuche i m not ok me nekanto y despuess me gustaron toidas las kanciones haber si kiren agreguenme y haber si nos podemos poner de acuerdo para vernos y em,pezar a hacer el clсub mi email es princesita_4330@hotmail.com escribanme ya rriba MY CHEMICAL ROMANCEЎЎЎЎЎ
TE AMO GERARD
 

david esteban
(Huesped)
my chemical romance es lo mejor de lo mejor aunque no hallan ganado
ningun premio en los mtv video muisic awards (seguramente los arreglaron por que ellos son lo mejor) siguen siendo lo mejor del mundo ojala vengan a colombia algun dia escribanme a fastnetalejandro@hotmail.com
 

annie
(Huesped)
ESTE GRUPO ME ENCANTA,,SON DE LO MEJOR K HAY ,,,PORFA KIERO ESTAR EN EL CLUB DE FANS...
MCR SON LO MAXIMO Y GERARD ESTA RECHURRO!!!
AKI LES DEJO MI E-MAIL ES:meyni15@hotmail.com
 

jorge luis
(Huesped)
yo tambiйn te apoyo para formar parte del club. y con mбs razуn para protestar por lo del concierto.
 

Angicrazy13
(Huesped)
GERARD ERES LO MAXIMO DIGANME3 CHICAS NOP ESTA BUENISSIMO? APOYEN A ESTE GRUPO ES LO MEJOR DEL MUNDO SOBRE TODO SUS CANCIONES. EN VENEZUELA LOS AMAN ASI QUE USTEDES TAMBIEN LOS DEBEN DE AMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com