Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

liliana
(Huesped)
hola aby yo te ayudo dime como y lo hago a mi tambien me fasina
 

Shadow angel
(Huesped)
Yo kiero estar en un club de fans de My Chemical Romance!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me enkntan, amo a Gerard Way y lo amarи eternamente xq es el hombre mas guapo del mundo.
Sus knciones y sus letras son lo mаximo, su ultimo disco esta super bueno, y todos me enkntan
Apoyen a Gerard Way, Mikey Way (mi otro amor, je je je), Frank Iero, Ray Toro y Matt Pelissier son lo maximo!!!!!!!!!!!! Agregenme todos los que les guste my chemical romance, mi e-mail es shadow_angel_91_mcr@hotmail.com.
Soy d mиxico, x fa escribanme!!!!!!!!!
 

geraldine y estela
(Huesped)
HOLA AMIGA!!! muy buena idea nosotras te apoyamos en todo lo que quiereas yo geraldine ya te agregue y estela igual pero nosotras somos de bolivia espero que no haya ningun problema con eso no? podemos ayudarlas nosotras sabemos mucho de ellos pero agregennos si quieren: geraldine_way_28@hotmail.com y estelaway_mcr@hotmail.com
 

miriam
(Huesped)
hola aby me llamo mirian y me gustaria formar part de este club xq esta banda me encanta sobre todo gerard way.si tienes noticias de sta anda mandamelas ya plisssssssssssss
 

daniela
(Huesped)
ami tambien pero de donde eres
 

daniela
(Huesped)
ami tambien me fasinan gerad es lo maximo y esta guapisimoooooo aby
espero que me escribas pronto a chata_bricia@hotmail.com
 

ivana
(Huesped)
muy bueno che dale
 

gabriela
(Huesped)
amo este grupo y esta idea esta super. Tanto tiempo espere para estar en un club de fans d este grupo.
tengo posters y su ultimo cd y no me canso de escucharlo.
 

HOLA ME LLAMO ??? Y ME ENCANTA MCR Y QUISIERA PERTENECER A UN CLUB DE FANS DE MCR ESTE ES MI MAIL romancequimico_used@hotmail.com
 

helena andrea
(Huesped)
hola soi helena de venezuela dejame decirte que ami tambien megusta mucho este grupo en especial "helena"si quieres ser mi amiga respondeme para que hagamos un club de fans
 

HELENA ANDREA
(Huesped)
hola mi nombre es helena andrea quiciera asociarme con tigo para que formemos un club de fans zango_kigara@hotmail.com respondeme chaooooooooo......
 

maria
(Huesped)
hola me llamo maria y solo querнa comentar algo, tengo un gran problema estoy obsesionada con mikey way de mcr ya no puedo mas dнa y noche pienso en el, es una verdadeara tonterнa, lo se, pero no puedo evitarlo ya es mas que ser fan estoy enamorada hasta morir, no se si hay alguien que me pueda decir como controlar esto se que es ridнculo enamorarse de esa forma de un artista pero cuando pasa, que es mi caso, ya no sabes que hacer, ayъdenme!!!!!!!
 

sitlali
(Huesped)
hola:

bueno a mi me gustaria formar un club de fans para esta banda, por k la verdad me gusta mucho su estilo y como tocan.


asi k ya tienes a otra integranta mas.
bye
 

jenny
(Huesped)
MCR son lo mejor que he escuchado, su musica es lo mejor y para que decir de Gerard me encanta toooooodoooooo de el, me encantaria formar parte del club de fans... porfa escribanme si pasa algo con el club
 

Rudix
(Huesped)
hola me llamo RUDIX y me enknta mcr me gustaria formar parte del club
 

Alexis
(Huesped)
Nunca Imagine Escuchar una Banda Que Toque Musica QUe expresa Diferentes Estados De Animo Asi Como Para Matar A unos Cuantos Enemigos.
Hablenme SI Quieren Levantar Esto
MCR Es LO mejor
 

ANGIELIX
(Huesped)
HOLA MI NOMBRE ES ANGIELI SOY D LIMA PERU Y A MI AL IGUAL KE A TODOS ME RKONTRA ENKANTA MCR...LA MUSIKA KE HACEN , EL STILO, LA INTERPRETACION, TOOOOOODO KON VOKALISTA INKLUIDO....SI TIENEN VIDEO KALETAS O KOSAS X EL STILO ESKRIBANME PLEASE E IGUAL PARA KOMPARTIR KOSAS....angielly@hotmail.com....... SUERTE BYEX*
 

chico mcr
(Huesped)
hola aby a mi tambien me encanta esta genial banda, todos los dias escucho sus canciones es la mejor banda de todas!! yo tambien te puedo ayudar
 

camila
(Huesped)
HOLA Aby tambn me encanta my chemicalromance, vivo por ellos y me gustaria formar parte de tu club de fans mi mail es kmi_mcr10@hotmail.com
 

cata ferrer
(Huesped)
yo te ayudo me encanta esta banda la amooooooo , por supuesto que me uno al fan club
 

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com