Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 18

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

alexandra
(Huesped)
A MI ME ENCANTA LOS CHEMICAL Y YO TE PUEDO AYUDAR........Y TAMBIEN SOY PERUANA
 

Mijaira
(Huesped)
Esta banda es lo mejor asi k kreo k necesita el apoyo de fans d latinoamerica y de perъ sobre todo stoy dispusya a crear una pag si c puede
 

fido
(Huesped)
.hola aby tambien quiero formar parte de club de fan de MY CHEMICAL ROMANCE,me fasina la banda.mandame un mensaje para saber como es el tema. AGUANTE "MY CHEMICAL ROMANCE"
 

Claudia
(Huesped)
Hola Aby me gustaria formar pate de este fans club soy de calama chile y me encanta este grupo mandame un mensaje a clau_mcr_20@hotmail.com yo ya te agregue porfa agregame para que asi podamos hablar mejor
 

sthefany
(Huesped)
quiero formar parte del club de fans de MY CHEMICAL ROMANCE me ENCANTA este grupo son lo MEJOR.!! ser parte de el club de fans de ellos es mi gran sueсo... please respondeme
 

perla
(Huesped)
claro q x supsto q m inscriboooo!!! amo a Mickey y si alguien tiene noticias chidas, no duden en enviarlas a perlacorleone_92@hotmail.com
 

tania
(Huesped)
puedo ser part dl grupo es q me nkanta sobre todo gerard way y myke los amooooooo
 

tania
(Huesped)
q casualidad yo tambien tngo 14 yo m uno a un grupo pro q podemos aser escribim porq yo le escribi a una chica y parese q no m tomo en cuenta
 

tania
(Huesped)
soy d vuelta tania qiero q me respondas yendo a responder mensaje porq no tngo e- mail pero cundo m aga uno t lo mando chau soy de bs as argentina
 

veronica
(Huesped)
olas bueno ps seria de la ptm tener un fan clun d MCR xq es los maximo bye cualkeir cosas me abisan pa ayudarlos
 

viiri
(Huesped)
Hola Aby! quiero que sepas que te apoyo al 100 con el club de fans de MCR, tengo los dos Cd's y no paro de escucharlos... Los adoro y se que son y seguirбn sindo Z exitosos...
Yo pensй que estaba sola en mi aficiуn x My Chemical Romance pero ahora que me metн a esta pбgina veo que el mundo los ama iwal que yo!
Mi mail es viiri2@hotmail.com escrнbeme para hacer el club de fans...

Beth Della Morte! escrнbeme y me avisas si sabes algo de algъn concierto en aca en Mйxico, aunque sea en la Carpa Neumбtica me lбnzo para el DF...
Los adoro amigos Fans de MCR! Muaks
At. Ms. Way
 

Laura
(Huesped)
Hola aby yo quisiera ayudarte a formar un club de fans porq adoro esta banda son lo mejor!!!!!!!!!!
 

valeria
(Huesped)
si ami una de mis mejores amigas me da muxas fotos de gerard y de todos pero de el en especial jajajajajaj
 

JESSICA MARQUEZ
(Huesped)
YO POERQUE LA BANDA ESTA MUY CHIDA Y ME GUSTARIA ACER UN CLUB DE FANS Y ME GUSTA MUCHO LOS K CANTAN MCR ES LA MEJOR BANDA
 

ana
(Huesped)
ovio esta para deborarcelo
 

nela
(Huesped)
Dale que buena idea!!!! yo te ayudo porque MCR son simplemente la mejor banda de este mundo no hay, no hubo ni habrб nadie como ellos simplemete son lo mбs cool!! o no?
 

Joss
(Huesped)
hola... soy de venezuela y me gustaria sabes como hago para formar part del clud de fans de gerard Way.. si alguien sab x favor mandenme un correo please... Y opino como casi todas s hermosisimo y con mucho talento... gracias
 

paula
(Huesped)
hola sos paula de argentina y amo a mikey way a gerard a frank bueno a todos lo de my chemical romance y estos buscando un fan club para poder compartir mi lokura por mcr con todo el mundo porfabor respondan mi email es paxulaxbtto@hotmail.com
 

carla
(Huesped)
hola me llamo carla y hace poco que estoy conociendo este grupo pero me encantan y quiero pertenecer a un club de fans es por ello q si estas formando un club de fans agregame porfa! soy de chile(concepcion) y tengo 17 aсos . Ante cualquier cosa escribeme a taty_925@hotmail.com

chao escribeme!!!!!!!! CARLA
 

naye_girl_mcr
(Huesped)
amiga my chemical romance es lo mejor de lo mejor deberia de aber una religuion y gerard es lo mas grande lindo tierso y perfecto hombre de todo el planeta es pocas palabras lo maximo de este planeta es my chemical romance
 

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 18

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com