Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 19

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

demolitions lovers
(Huesped)
yo te podria ayudar pro cuando
 

LUFER
(Huesped)
HOLA SOY LUFER D VENEZUELA KIERO FORMAR PARTE DEL CLUB D FANS D MCR XQ ESE GRUPO M GUSTA TANTO!!
EN EL D VENEZUELA M SACARON XQ LES DIJE LO Q PENSABA ACREK D LAS CHICAS TONTAS D ESE CLUB XQ D VERAS Q SON TONTAS...
ESPERO Q M ACEPTEN..
ATTM: LUCIFERFEMENI!!
 

punk not dead
(Huesped)
yo kiero formar parte xfisssssssssssss
 

soy la novia de gerard
(Huesped)
miren mi abogado dice que best lo haga publico yes estoy con gerard miren me cae bien los grupos y las puedo contactar con el asi solo pongan otro tema sobre lo que les estoy diciendo y hare que gerard hable con alguna de ustedes creanme porque muy pronto sera la noticia del aсo . y perdon why no hablo mucho espaсol y pongo algunas palabras en ilngles pero lo estoy haciendo con traductora.

gerard besa delicioso.jjajajajajaja
 

ChemicaliTaX.. >_<
(Huesped)
....Hiiii... ! Pex..quierO decirless que adorO a my Chemical RomancE..Una super Banda.Calidad en todos los sentidos..!.!!! lOs scuchO desde sus discOs anteriores q no tuvieron TANTo existO cmo el de ahora el cual es Three Cheers For Sweet Revenge Punk...lOs Adorooo!!!!!.. Y pex me gustaria formaR parte d ste club d fans.. MCR the best..!!yeaaaa!!!!.................
 

vanessa
(Huesped)
hola aby.solo te quiero decir que me encantaria pertenecer a un club de fans de mcr. si puedes hacer algo por esto porfavor escribeme a el correo lindseyvane9000@hotmail.com. otra cosita, soy de colombia y aqui hay muchisima gente a la que le gusta el grupo y desearia mucho tener un club de fans aqui en el pais. si conoces a alguien q sea parte del club de fans aqui en colombia no olvides mandarme un e mail sin falta porfavor. gracias.
 

andrea
(Huesped)
estoy totalmente de acuerdo contigo! sobretodo po lo de gerard! es un papacito divino! y la musica del grupo es genial me encanta.colombia se merece q vengan muy pronto y q no se olviden como 100pre de nuestro pais.
 

gaby
(Huesped)
a mi me gustaria ser parte del club de fans de my chemical romance, me encanta esta banda.
 

giuliana
(Huesped)
aby ami tambien me gusta la banda y me gustaria qm envies fotografias, mi e-mail es giulianamor93 hotmail.com espro tus fotos
 

KARLA
(Huesped)
si voten para ke los veamos ganar, ARRIBA MCR. YEEAAAHHHH!!!!!!!!!
 

GINNA
(Huesped)
OYE QUISIERA SABER MAS ACERCA DE ESTE CLUB DE FANS DE MY CHEMICAL ROMANCE POR QUE ME ENCANTARIA PODER SER INTEGRANTE DE ESTE.
OJALA PUEDAS MANDARME UN MENSAJE A MI CORREO Y ASI NOS PODAMOS COMUNICAR LO MAS PRONTO POSIBLE
ME INTERESA MUCHISIMO PODER SER MIEMBRO DE ESTE CLUB.
PORFA
COMUNICATE.
 

daiana cortes
(Huesped)
a mi tambien me gusta mcr es mi banda favorita
 

Pamela
(Huesped)
amiga mejor unete a uno pero bueno como quieras nada mas t digo que panda es un completo asco jajaj by
 

Pamela
(Huesped)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO MANCHES OSEA PINCHE VIEJA FUMADA TRANQUILA AMIGA HAY PARA TODAS OK JAJAJAJAJA BUENO BYE


ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎI LOVE GERARD WAY ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

daiana
(Huesped)
yo quisiera ayudarte te mando mi e_mail dayi_mcr@hotmail.com escrivime si bye
 

Naty
(Huesped)
Mira no quiero pelear ojala respondas pero te gusta panda? no se se me ocurre por tu msn pero... porfa sacame dev la duda y pues te agregare para que combersemos de my chemical romance ok? chaoo
 

Naty
(Huesped)
Si como no, parece que tu abogado te enseсo a hablar espaсol porque lo escribes perfecto mmm... que raro? ahh y te cuento que gerard es un salbaje en la cama ja ja ja que ridicula!!!!!!!!!!!!!
 

Naty
(Huesped)
Ahh y puedes dar tu nombre completo porfavor? para que pruebes que de verdad eres la novia pero no te preocupes que si no respondes es porque no lon eres ya? chaoo y espero tu respuesta...
 

ana karen
(Huesped)
Yo te quiero ayudar por que ami me encantan, pero tengo un una duda, de donde eres?
y cuantos aсos tienes?
bueno ya sabes yo te apoyo.
 

ana karen
(Huesped)
oye se me olvido ay te va mi correo para hablar en msn anaktreto@hotmail.com
 

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 19

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com