Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 22

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

nancy
(Huesped)
hola aby yo quiero formar parte de tu club de fans de my chemical romance por que me encanta esta banda y tambien me encanta panda
 

GISELLE
(Huesped)
YO QUISIERA ESTAR EN EL GRUPO DE FANS DE MY CHEMICAL ROMANCE PORQUE SON UNA BANDA SUPER BUENA Y ME ENCANTA OJALA SE PUEDAN COMUNICAR CON MIGO
 

rikrdo
(Huesped)
obio cuenta con un servidor si lo quieres es formar ese club
desde ahora estoy a tu servicio cualquier cosa escribeme
a mi msn y agreguenme los que quieran q les guste mcr
 

rikrdo
(Huesped)
obio cuenta con un servidor si lo quieres es formar ese club
desde ahora estoy a tu servicio cualquier cosa escribeme
a mi msn y agreguenme los que quieran q les guste mcr mi msn es krdo_33_sop@hotmail.com
 

laura milena
(Huesped)
hola como estas quiero decirte que tambien soy muy fanatica a my chemical romance me parecen lo maximo no hay nada mejor que ellos ,son geniales su musica es grandiosa porfavor escribeme a laurisvanne73@yahoo.es
 

laura milena
(Huesped)
hola soy laura quiero decirte que escribi mal el correo es laurisvanne73@yahoo.es , soy de colombia , tengo 12 aсos y se que no soy muy grande que digamos pero aunque no lo creeas no lo paresco ,quiero decirte que my chemical romance es lo maximo , no hay nada parecido a ellos por favor escribeme .
 

laura milena
(Huesped)
por que lo dices porfa escribeme a este correo laurisvanne73@yahoo.es
 

laura milena
(Huesped)
hola me parese que tienes la razon my chemical romanbce son geniales son muy chidos LOS MEJORES me encantan son super mega neta ,soy de colombia porfa escribeme laurisvanne@yahoo.es
 

laura milena
(Huesped)
si porfa escribeme , estamos de acuerdo yo tambien te ayudo a formar parte de este club MY CHEMICAL ROMANCE SON MUY CHIDOS META
 

LAURA MILENA
(Huesped)
estoy deacuerdo el grupo son lo maximo y gerard esta muy guapo ellos son lo mejor que hay del rock y toda la musica porfa escribeme a laurisvanne@yahoo.es
 

madeleine
(Huesped)
hola tengo 12 aсos y soy fanatica de my chemical romance creo que estoy obcesionada con m.c.r. escucho todo el dia helena y otras canciones de ellos son el mejor grupo y hojala que vengan ha CHILE para poder ir ha verlos y tambien me gustaria meterme al club de fans.
 

CINDY
(Huesped)
hey chicas viavgerard way, pero quien sabe si realmente tiene o no novia a ver y para luisa fernanda contactame a mi correo que es creedwolf77@hotmail.com, espero tu contacto.
 

osita_dark-M-c-R
(Huesped)
Ola!!

weno a mi me encanta estoy escrita en todos lo foros de MCR me encanta todo lo k tengo k ver con ellos
me encata los 2 dc k tienen aparte de tener artas cosas de ellos
y en artas parde de america hay cosa y son muy conosido
ojala k alguna vez vengan a chile
por k aki tienen artos fans
si kieren agregenme a osita_pauly@hotmail.com o
en dark_osita-M-c-R@hotmail.com

my chemical romance es lo mejor k hay io los amo los kiero son todo para mi sobre todo geee ya frank y un poquito a micky

AdiOzzzz!!!!!! -__-
 

ceci
(Huesped)
hola k tal ami me encanta est grupaso desde k lo scuche y no me canzo de escuchar sus buenas music como ghost of you y helena entre otras haber si asi compartimos informacion sobre esta banda maldita ok
 

sheshi
(Huesped)
hola klaro k si acepto formar part del club internacional de My cHeMyCaL RoMaNcE SOLO dime kom es el asunto y ya listo xk es una banda k tiene todo muy bueno y chevre ps yo soy del peru espero y me mandes un mensaje ps aqu hay mucha gent k gusta de la buena music como lo es de MCR bye
 

laura
(Huesped)
hola dime como vas a hacer esto y mandame un mensaje a mi correo electronico estoy realmente interesada ya que my chemical romance es el mejor grupo de rock alternativo
 

vale
(Huesped)
que tanbien quiero ser del club de fans dde abby por que me encanta este grupo soy super fanatica de ellos tengo casi todo y me encantan los hermanos way
 

carla
(Huesped)
hola que buenot re envidio . agregame mi msn es carlamoyano14@hotmail.com
 

paola
(Huesped)
gueno yo soy la pola XD soy de santiago de chile y amo a los mcr principalmente a GERAED ES HERMOSO ME LO COMERIA XP PERO COMO NOOOO AN VENIDO A CHILE K MALA SUERTE AKI TENGO MUY POCO AMIGIS CON KIEN COMPARTIR ESTA PAXION JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!! ESRERANDO K ME HABLEN SE DESPIDE LA POLA RECUERDEN LA VIDA VO ES FELIZ SOLO EXISTEN MOMENTOS FELICES
 

andrea
(Huesped)
hola, espero que lo que dices de que eres la novia sea verdad porque me muero por conocerlo
 

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 22

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com