Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 26

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

aLaN
(Huesped)
MIRA NIСITA....A LA MAYORIA LE GUSTA MCR POR EL GERARD GAY LEE Y PANDA TOCA BIEN CHILO ASI Q NO ANDES DICIIENDO NADA NIСA
 

brujita
(Huesped)
holis!!!!!!!!!kiero formar parte del club pleace contestame!
 

dessy
(Huesped)
hola aby soy desy de vzla porfa yo tmbn quiero formar un club de fans de mychemical romance responde salu2 alos darkies de el foro ilove mcr 43v3r
 

Gaby
(Huesped)
MCR SON LO MEJOR DEL UNIVERSO.PERO HACE POCO VI UNA FOTO EN INTERNET DONDE GERARD Y FRANK SE ESTABAN BESANDO, LA VERDAD ES ME DIO ALGO DE CELOS A DECIR VERDAD MUCHOS POR ESO, NO CREO Q GERARD SE GUEY PERO SI LO ES NO M IMPORTE YO LO SEGUIRE AMANDO SIEMPRE, Y TAMBIEN A TODOS LOS MCR.
 

karina sosa romero
(Huesped)
hola gerard eres lo maximo me encanta tu musica muero por ti son tu fan n#1 me encantas
 

karina sosa romero
(Huesped)
hola me encantaria formar parte del club de fans de mcr me encanta gerard way les doy mi msn atrevida_rdz_@hotmail.com
 

sindy
(Huesped)
hola abyba mi tambien me encanta my chemical romance y me gustaria mucho pertenecer a un fans club de ellos, yo soy de san felipe y tu.
 

ana
(Huesped)
Hola para todas o tods los que pueden leer esto me encanta my chemical romance estoy loca por Gerard y su hermano son un grupo muy bueno y quisiera conocer mas personas como ustedes que tambin les encanta como ami tengo varias amigas que lo odias pero ellas se pueden ir adonde quieran y si quisiran agragarme para intercambiar fotos hopo informacion sobre ellos my correro es ana_lapeque79
 

gaspar palacio
(Huesped)
esta despalda esa banda es lo mas orrible q e escuchado pedasos de putos comilones
 

gloria suazo
(Huesped)
hola soy otra chava a la que le encanta MCR y mas gerard way ,y quisiera pertenecer a su club de fans soy de Honduras y tengo 13 aсos.
 

kathy ....que adora mcr
(Huesped)
yo kero ser parte de tu club....mcr me encanta mucho ..seria muy feliz si fuera parte del club ...yo amo a gerad way..me muro por el ....cuando vi el video helena quede flechada altiro ....
ammooooooooooooo a gerad way
 

Giselle
(Huesped)
hola me llamo Giselle y tambien amo MY CHEMICAL ROMANCE quiciera formar parte del club!!! cualquier necesidad mandenme un mensaje a ginger_gam@hotmail.com!!!!!!!
 

marcela
(Huesped)
yo quiero formar parte del fans club de mcr soy fanatica del grupo y me encanta gerard lo amo
 

lavinia
(Huesped)
Aby a mi tambien me encantaria formar parte del club de fans de my chemical romance, me encanta, es mas con algunos amigos nos juntamos para intercambiar informacion o comentarios acerca de ellos.
por favor ponte en contacto conmigo, mi mail es lavisita_rodri@hotmail.com
 

gaby
(Huesped)
weno io quero peretnecer al club de fans de mcr q es lo maximo de verdad espero q me informen sobre las cosas de ellos y espero q vengan luego . gerard no es gay xq es lo mas lindo me facina mcr y este sitio es wueno xq somos toas fanaticas de este grupo tan weno .
 

camila
(Huesped)
hola me llamo camila y tengo 9 y soy fanatica de my chemical romace y todos los que disen que my chemical tomance es una cagada son unos innorantes y que no saben de musica
 

vania
(Huesped)
io amo a este grupo


y kiero tar en un club de fans


amo a gerard



los amoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

respondan



vanny_my_chemical@hotmail.com
 

Rosa
(Huesped)
hola ami tambien me encanta este grupo k esta bravazo cantan de la pm son extraordinarios cuentame una chiica mas k le gusta buena musica k gerard way canta muy bien me gusta el y todos los demas chicos bye respondeme
 

karen
(Huesped)
HOLAAAAAAAAAAAAAAS SOY DE COLOMBIA Y ME ENCANTA GREEN DAY Y POR SUPUESTO MCR,GERARD ES UN REPAPAPAPAPAPAPASITO, ME ENCANTA, ES DIVINO LASTIMA QUE NO HA VENIDO POR AQUI...
I LOVE
 

lucia
(Huesped)
Yo tambien adoro la banda
 

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 26

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com