Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

yadirah
(Huesped)
aby yo uqiero pertenecer eres un genio mandame mensaje si soy super fan aunque suene fresa soy de mex df

 

melissa
(Huesped)
hola aby a mi tambien me fasina y yo tambien quiero hacer un club de MCR si algo escribeme a mi e/mail gracias!!!!
 

melissa
(Huesped)
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii son lo mejor y a los que dicen que son malos..... que se metan un palo gorgos por sus cochinos traseros!!!!!!!! y gerard uyyyyyyyyyyyy es mi mejor pesadilla...

 

melissa
(Huesped)
gerard esta putamente bueno..... lo adoro si nos es por su musica y las melodias de los chicos de mcr no les estaria contando la historia
 

anabel
(Huesped)
soy de peru amo mcr y en especial gerard, estoy en el foro de mcr en univision pero seria bueno formar un club, cuidate y arriba gerard way
 

mcr karo
(Huesped)
me encantaria formar parte del club son lo maximo la neta, te agrego ok
si yo tambien vi q van a venir a mex !!!!!!! xD
 

jennifer gonzales
(Huesped)
siiiiii quiero unirme porque me encanta my chemical romance y sobre todo gerard way. bueno esribeme p y hablamos
 

frankye
(Huesped)
te apollo es el mejor grupo existente
 

kennycilla
(Huesped)
yo tambien te ayudo adoro a my chemical romance es my grupo favorito...

frank!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres lo mejor...
 

marisela
(Huesped)
claro niсa mandame un mensage y dime como le hacemos para formarlo y asi le digo amis amigos/as porque me han pregntado muchas veces de un club de mcr y que bueno que encontre este ..
y asi gerard esta buenisimo
 

hey panas quiero pertenecer a su club de fans de los MY chemical romance..... soy super faatico. me encantan las canciones y bueno tambien estoy buscando a ver quien tiene el cd completo por que yo solo e podido descargar las que me da MTV......
 

Angicrazy13
(Huesped)
GERARD ERES LO MAXIMO! MIREN SOY SUPER FANS DE MCR, LES PIDO UN GRAN FAVOR VOTEN POR MCR, A LOS VMALA DE MTV, PARA QUE GANEN ELLOS SE LO MERECEN Y SOBRE TODO GERARD QUE DA EL 110% AL GRUPO, PLEASE QUEREMOS QUE GANEN O NO CHICOS Y CHICAS?
 

veronik
(Huesped)
me gusta mucho esa banda y su musik
me apunto!!!
 

Angicrazy13
(Huesped)
MY CHEMICAL ROMANCE Y GERARD WAY SON LOS MEJORES NO SON COMO OTROS GRUPOS QUE SE LA INTENTAN DAR DE ROCKERITOS SOY SUPER FANS TAMBIEN Y NUNCA ME CANSO DE ESCUCHAR SUS CANCIONES SPON HIPER ORIGINALES Y GERARD ESTAS COMO QUIERES!!!!!!!!!!!!!!
 

astrid
(Huesped)
hola aby soy astrid de enezuela soy super fan de MCR me encantan sobre todo frank y qiero formar parte del club porfa escribeme a mi msn!! y me dices q tienes planeado hacer!!...
 

Senko Koume
(Huesped)
como no entrarle.. MCR..es lo mejor....... si le entro..... T-T necesito boletos......^-^

 

maritza
(Huesped)
hola a mi tambien me encantan asi que cuenta conmigo
 

pero claro My chemical romance es el mejor grupo de todo el mundo tengo todo de ellos posters fotos si necesitan algunas fotos o algo solo manden un mail y todo resuelto ... todos me fasinan pero al que amo es a Gerard es el mejor LO AMO!!!!!!!!!!!!
 

jessica
(Huesped)
clarus !! los Chemical son lo mejor de lo mejor ...son lo maXX.-..io que pensaba que era la unica obsesionada con ellos ...especialmente con GerarD!!..pOOta ese chiko es exageradamente caliente!!!...jejeje....formar un club seria ultra bravo!!..ia que no hay muchos en el idioma espaсol...aki les dejo mi mail....jessika_vega_@hot...alguien de Peru.seria chevere encontrar!..... jessika
 

jessica
(Huesped)
si amix ellos van a meXico...que suertudas que son aprovechenlos al maXXX!!!....el 19 de octubre bye

 

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com