Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 35

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78

daniela dark
(Huesped)
oyeЎЎЎЎ quien leeea esto puedo hacerle una pregunta...ЎЎЎ їcomo podrй formar parte del fans club de my chemical romance ? tengo artas ideas geneales para verlos de serca y tengo varios pitutos para ir a EEUU y ir a su casa ...ЎЎya lo imvestige todo de todo (se asta sus calsones de los integarte) solo dime como hacer un fans club y lo hacemos asta una banda de metal o gothicЎЎЎЎ ya...?? ojala que quieraЎЎЎ
 

susy
(Huesped)
me encanta mcr y green day son geniales estoy totalmente de acuerdo con vos (no me gusta panda)
 

Consuelito_!!!
(Huesped)
AMO A MY CHEMICAL ROMANCE!!!!!!! yo feliz te ayudo es la mejor banda en aсos. Pero sobretodo a Gerar Way a el si que lo amo ЎЎЎЎЎLO MEJOR!!!
 

Consuelito_!!!
(Huesped)
AMO A MY CHEMICAL ROMANCE!!!!!!! yo feliz te ayudo es la mejor banda en aсos. Pero sobretodo a Gerar Way a el si que lo amo ЎЎЎЎЎLO MEJOR!!!
 

Andru
(Huesped)
Hola Aby yo quiero tambien ayudarte a formar el club de fans porque me encanta MCR y son hermosos conectate a:
andru-jack94@hotmail.com
 

carlos
(Huesped)
hola qtal mi name es carlos y tambien quiero formar parte del club d efans solo agrenme okis bye..................
 

K-rm3n
(Huesped)
hola Aby me gustaria muxo ayudart a formar un club de fans de my chemical romance.... ese grupo es lo maximo... me encanta todas sus canciones, en especial HELENA y IґM NOT OKAY (I PROMISSE)... espero que tambien me incluyas ahi ... te lo agradeceria :D
 

cony
(Huesped)
see obvio! formar un fans club de my chemical romance seria la raja mira mi msn ee conini11... teni ke puro habalr conmigo si queri q alguien te ayude :D ...wenu contay con migo! nu jejeje ia eXo nu ma = wena idea jejeje bye


gee way lo mejor mcr K°n!N!
 

arbelys
(Huesped)
hello soy de venezuela,a mi tambien me encanta mcr y m gustaria formar parte de su club de fans x fas escribanme yo les prometo contestar bye...q viva el rock Ўq viva mcr! okay...........................escribanme please...por fas
 

cibyl
(Huesped)
hola Aby soy de Peru a mi tambien me encanta MY CHEMICAL ROMANCE sobre todo gerard. Seria alucinante formar un club de fans,yo me apunto. porfa si ya esta formado el club escribanme a cibylink@hotmail.com
 

Gesuri
(Huesped)
HOLA ABY:
ME ENTERE QUE ESTAS ORGANIZANDO UN CLUB DE FANS Y LA VERDAD ME INTEREZA MUCHO TU PROPUESTA, MIRA YO ESTOY DISPUESTA A APOYARTE SOLO ESPERO TENER UNA RESPUESTA TUYA LO ANTES POSIBLE, CUENTA CONMIGO MIRA MI E-MAIL ES ESTE: brujita_0807@hotmail.com
MANTENME AL TANTO DE LO QUE PASA. ADIOS!!
 

jAzMiN
(Huesped)
ei kisiera formar un club de panda, my chemical romance ke son lo maximo del punk y green day ok? porke estas bandas me rayan caсon, ahi esta mi correo para ke me apoyen bye..
 

my favority green day
(Huesped)
te apoyo lo maximo me encanta cundo me commueve con waiting o minoriti o good ridance te ace pensar pero aora hay unas posera (termino chileno =
que escuchan por copiar escuchar green day porque el billie es bonito chao)pero aca ojala que alguien sepa que la cancion mas buena de green day no es weke my up ......... sino basket case o waiting
 

gerard
(Huesped)
pues aсademe tu a mi , no estoy conectado por ahorita
mi msn es joto_erestu@hotmail.com
 

gerard
(Huesped)
heeeee,agregueme,mi msn es joto_erestu@hot...
bueno , a mi tambien me encanta mcr
 

jocelyn
(Huesped)
yo opino lo mismo,green day es lo mejor.y yo los sigo desde
1991 tengo todos sus discos. asisti a su consierto de 1998.
cuado tu bailabas cansiones de cristina aguilera con tus amigos en la
sala de tu casa.....
 

Raven
(Huesped)
Hola me llamo Raven y tengo 13 aсos y me gustaria unirme a este fan club de my chemical romance y tambien panda porfavor Nancy mandame tu respuesta si puedo participar mi correo es:"raven_mcr_gotica@hotmail.com".
 

Raven
(Huesped)
Hola me llamo Raven y tengo 13 aсos y me gustaria unirme a este fan club de my chemical romance y tambien panda porfavor ABY mandame tu respuesta si puedo participar mi correo es:"raven_mcr_gotica@hotmail.com".
 

noe
(Huesped)
A mi tambien me gustaria ser parte del club porque me encanta MY CHEMICAL ROMANCE ES LO MAS!!!!! me gusta mucho su musica!!!
escribanme a noe_mcr_@hotmaill.com
 

camila
(Huesped)
hola!!!!

yo quiero unirme a su club de fans de mcr
yo amo esa banda

tambien a gerard way
es tan rico

please

dejenme unirme a ese club



fake.faces_@hotmail.com
http://www.fotolog.com/mcr____
 

En total mensajes: 1554, se muestra pagina: 35

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com